Avance en medicina: Bioplasm 10D NLS

Las nuevas tecnologías en definitiva son herramientas que ayudan a mejorar nuestra calidad de vida. En la medicina, estos avances permiten que los tratamientos y diagnósticos sean cada vez más certeros y precisos.

Con la ayuda de la tecnología, la medicina alternativa ha tenido grandes logros alrededor del mundo. Un ejemplo de esto es el uso de la realidad aumentada por medio de imágenes en 3D. Este modelo, empleado habitualmente en los videojuegos, ha permitido que los profesionales de la salud puedan interactuar con distintas partes del cuerpo como tejidos y órganos, viéndolos como si fueran reales.

Por otro lado, la Agencia Europea de medicamentos puso a prueba la primera terapia genética para tratar enfermedades hereditarias. Aunque aún falta un largo camino, es un gran avance que en futuro podría ayudar a miles de personas en el planeta.

El Bioplasm 10D NLS es uno de estos nuevos avances tecnológicos que nos trae la medicina alternativa. Se trata de un dispositivo no invasivo que se puede utilizar para realizar exámenes físicos, preparar medicamentos de forma no invasiva, entre otros procedimientos. Al usar resonancias de ondas de luz, escanea y detecta la condición del paciente proporcionando tratamientos indoloros, ayudando al profesional al encontrar las condiciones de las alteraciones sintomatológicas de la enfermedad que se esté tratando.

En el momento en que un profesional realiza el escaneo a través de la membrana del tímpano, una pantalla proyecta la efectividad del análisis que puede ser vista tanto por el paciente como por el médico. De igual forma, permite evaluar los órganos desde todos los ángulos: vista posterior, vista desde arriba, lado derecho, lado izquierdo y vista medial. Además, en el plan de investigación que se expone en la pantalla del dispositivo, las células y tejidos se muestran por categorías de acuerdo a los sistemas escaneados logrando una mejor organización de los resultados.

Una vez realizado el escaneo completo, el Bioplasm 10D puede ayudar al profesional a realizar un diagnóstico de acuerdo a una base de datos que compara síntomas con todo tipo de pacientes. Su mayor ventaja es encontrar el origen de los tumores y las enfermedades hereditarias de forma fácil y rápida. De esta forma, se podrá ahorrar tiempo con la efectividad de los tratamientos para las diferentes enfermedades que el Bioplasm 10D NLS puede detectar.

La medicina alternativa implementa diariamente nuevos dispositivos para atender y cuidar aquellas enfermedades de las que todavía no existen tratamientos efectivos, siempre pensando en mejorar la salud de los pacientes.

Cuéntanos en nuestras redes sociales que te pareció este artículo.

Fuentes:

https://www.hospitalvirgendelmar.es/noticia/la-tecnologia-aplicada-a-la-salud-los-ultimos-y-mejores-avances/20

https://asmecolpoz.com/

https://clinic-cloud.com/blog/ejemplos-avances-tecnologicos-la-medicina-actual/

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]