BIOPHILIA TRACKER X3 NLS

BIOPHILIA TRACKER X3

AVANZADO EQUIPO DE DIAGNOSTICO PARA MEDICINA ALTERNATIVA

Escaneo 4D Mediante Torsion, Metaterapias Múltiples, Más de 5.000 Etalones.

Una de las grandes ventajas del sistema Biophilia Tracker NLS a diferencia de los escaneos en sistemas tradicionales 3D, es el Escaneo por Torsión 4D que permite el giro en la pantalla del computador en 360° del órgano que se estudia, ofreciendo una visión más amplia y profunda haciendo así un análisis más preciso de la patología.

  • Nuevo Análisis Multi-dimensional.
  • Análisis precisos de un 95-99%.
  • Número de Computos Gráficos de Órganos y Tejidos: 5000 Pcs.
  • Escaneo de torsión 4D.
  • Número de espectros digitalizados, Etalones de preparaciones y procesos 13933 Pcs.
  • Procesador de última generación Quad Core.
  • Velocidad de escaneo 10 veces más rápida que el 10D Y 17D-NLS (1 segundos por órgano analizado)
  • 3 año entero de garantía Compatible con Windows XP / VISTA / 7 / 8 / 8.1 / 10 de 32 y 64 bits
  • Múltiples idiomas incluyendo Español e Inglés.
  • Puede ser usado por diferentes personas y cada usuario posee su propio registro privado.

¿Que obtiene con su compra?

  1. Un Biophilia tracker NLS ORIGINAL.
  2. Software de Instalación Original del Equipo.
  3. Un Maletín de Lujo antishock ideal para Transportar y Proteger el Equipo.
  4. Un juego Cables Conectores.
  5.  Una Copa de Testeo y preparación de medicamentos.
  6.  Un juego de Bio-Inductores.
  7. Un Hand Grip.
  8. Una Camara digital.
  9. Un juego de protectores para Bio-inductores.
  10. 3 años de Garantía por defectos de Fabricación.
  11. Repuestos por accesorios que presenten fallas o defectos de fabricación.
  12. Un Manual Completo de 110 Paginas de Instalación, Uso y Cuidados en Español / Inglés (Digital).

POR LA COMPRA DEL “BIOPHILIA TRACKER X3” RECIBE LOS SIGUIENTES OBSEQUIOS:

El curso Profesional  Avanzado con el Sistema BIOPHILIA TRACKER X3, está diseñado para todas las personas que adquieren el equipo y desean formarse como Operadores y Terapeutas especializados en el uso de este Sistema.

La misma permite capacitarse y obtener un Diploma Profesional con el grado de “Operador Terapéutico en Sistema BIOPHILIA TRACKER X3, avalado por ASMECOLPOZ (Asociación Médica Colombiana de Profesionales en Ozonoterapia). El curso profesional deberá cursarse de forma online, a través de nuestra sala virtual por videoconferencia, donde se envía todo el material correspondiente (carpetas informativas, audios, vídeos y planillas).

Por medio de este diplomado vas a conocer el “Secreto” de cómo puedes tener una salud optima a través de Nutrientes como las vitaminas, Minerales y Aminoácidos. Muchas enfermedades y padecimientos son debidos a la falta de nutrientes, ya que una vez que se cubran esas carencias, la Salud seguirá reinando en cada uno de los cuerpos sufrientes. También aprenderás a aconsejar a tus pacientes que alimentos deberán consumir para mantener la buena salud.

Con el Diplomado de Medicina Ortomolecular lograrás:

  • Aprender sobre el procesado de los alimentos y los cambios en el valor nutritivo.
  • Diferenciar las necesidades nutricionales en las diferentes etapas de vida.
  • Elaborar recomendaciones dietéticas.
  • Adaptar pautas dietéticas en función de las distintas patologías.

    ¿Te has preguntado por qué algunos colegas doctores generan más ingresos que tú? o… ¿Por qué algunas clínicas o consultorios generales son más rentables que tu clínica o consultorio?

    La respuesta es sencilla, han implementado técnicas modernas para atraer pacientes que buscan médicos en su especialidad y por esa razón, están creciendo a nivel financiero y se están quedando con buena parte del mercado de pacientes que pueda existir en tu ciudad, municipio o departamento.

    Sabemos que el problema #1 de un consultorio o clínica privada (así como de cualquier empresa) es la falta de pacientes (o clientes). Cuando resuelves ese grandísimo problema, todo lo demás es mucho más fácil. Y estamos 100% convencidos de que la forma de solucionar ese problema es el marketing digital aplicado en el sector salud. El marketing digital puede ayudarte a atraer cientos de pacientes calificados, porque ellos son la gasolina, el oxígeno que hará realidad tus planes de libertad y mejora en tu calidad de vida. Una vez que entiendas esto y lo pongas como prioridad, así como nosotros lo hemos hecho, tu práctica privada dará un giro de 360 grados, para siempre.

    Debes aceptar que tu práctica privada es una empresa. Tú eres el Director de tu empresa y debes hacer lo que hace un Director de una empresa exitosa. Tienes que estar buscando nuevos métodos y estrategias a implementar en tu práctica privada para tratar de incrementar los pacientes. Mejorar la experiencia que tienen tus pacientes en tu consultorio. Mejorar todos tus procesos, entre otras cosas.

    Por esa razón es que ha llegado el momento de que como profesional de la salud, aprendas el arte moderno de atraer más pacientes para tu clínica o consultorio, utilizando las técnicas más actualizadas y comprobadas para tu mercado objetivo a partir de cómo en esta nueva era, los hábitos del consumidor han cambiado y han hecho de internet un canal extremadamente importante en sus vidas.

    *Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

Además ASMECOLPOZ, le brinda la posibilidad de pagar su Biophilia Tracker X3, de forma rápida, segura y sin salir de casa, con tarjeta de crédito, débito o PSE a través de Payu Latam, a nivel internacional puedes pagar por Western Union, Paypal,solicitale el Link de pago a tu asesor de equipos médicos:

Como Asociación Medica en Colombia estamos muy contentos y sorprendidos por los resultados que estamos logrando con la traída del Biophilia Tracker X3 para toda latinoamericana, pero somos conscientes que no podemos llegar a todos los profesionales de la salud que lo necesitan, es por eso que necesitamos tu ayuda.

Si tienes vocación de servicio ala humanidad y te gusta la medicina alternativa, conviértete en uno de nuestros distribuidores en tu ciudad. Dale clik en Quiero ser un Distribuidor Oficial completa el formulario y en el menor tiempo posible nos comunicaremos contigo.

Buscamos Distribuidores en las Ciudades de: Colombia, Perú, Ecuador, México, República Dominicana, Guatemala, Canadá, Estados Unidos, España, Reino Unido e Irlanda.

¿TE GUSTARÍA VIAJAR GRATIS EN OCTUBRE DEL 2020?

Nuestro destino sera XCARET en Cancún México:6 días y 5 noches, (incluye tiquetes en avión de ida y regreso) nos hospedaremos en un Hotel 5 Diamantes con TODO INCLUIDO donde disfrutaras de acceso ilimitado a todos los parques y tours de grupo, cumple tu sueño de visitar uno de los lugares turísticos de México con mayor reconocimiento a nivel mundial. Redescubre tu amor por la cultura mexicana en XCARET y establece una perfecta armonía entre hombre y naturaleza, en el que la jungla, cuevas y ríos son el principal ingrediente de un escenario lleno de mucho lujo.

El viaje a XCARET es un premio solo para las personas que decidan unirse a nuestra Red de Distribuidores en Latinoamérica. Te enseñaremos como Ganar 2 Cupos. Pregúntale a nuestro asesor de equipos médicos como unirte a nuestro proyecto.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

4 Comentarios

  1. Dr Gabriel Jimenez

    El Biophilia Tracker me permite realiza Escaneo tridimensional y localizar automáticamente áreas donde hay o puede aparecer un tumor, excelente dispositivo

    Responder
  2. Humberto Pertuz

    Con el Biophilia Tracker, tengo una extensa Base de datos de productos médicos, complementos alimenticios y remedios homeopáticos, para recomendar a mis pacientes según la patología presentada.​

    Responder
  3. Maira Reales Ochoa

    Este equipo me ayuda a realizar análisis de sangre y de hormonas sin dolor al igual
    de Meridianos de acupuntura.

    Responder
  4. Dra Maria Angelica Algarin

    Este moderno equipo me permitió tener una mayor visión del órgano con la opción de torsión 4D puedo ampliar y poder hacer un diagnostico mas preciso, ademas la incorporación de nuevos etalones me brinda la posibilidad de comparar muchas mas frecuencias para que el resultado en patología o homeopatía sea el correcto.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *