¿Por qué debe invertir en un equipo de diagnóstico para medicina alternativa?

La bio-resonancia o diagnóstico NLS permite obtener información sobre el estado de la salud, llevando el examen a un nivel más específico al lograr observar también tejidos, células, cromosomas e incluso hormonas. Este tipo de equipos son usados en los siguientes negocios y por los siguientes especialistas: Doctores y practicantes médicos Clínicas médicas Diagnóstico de …

¿Por qué debe invertir en un equipo de diagnóstico para medicina alternativa? Leer más »

¿Cómo los purificadores de aire nos pueden ayudar contra el coronavirus?

Es una realidad que los virus están tanto en el aire como en las superficies, por lo cual las medidas de prevención frente a esta pandemia siempre han resaltado la importancia de desinfectar absolutamente todo. La mayoría de personas suelen acatar las recomendaciones desinfectando las superficies con alcohol, pero nos estamos olvidando del aire, solo …

¿Cómo los purificadores de aire nos pueden ayudar contra el coronavirus? Leer más »

Tratamiento para el VIH-SIDA

Es indiscutible que hoy en día la cantidad de personas infectadas con SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida) aumenta de manera desproporcionada, tanto que ha podido llegar a un estado de pandemia a nivel mundial. Es uno de los principales causantes de muerte en personas entre 25 y 45 años. Esta enfermedad esta seria mente ligada al virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), el cual destruye las células de defensa de nuestro cuerpo.

Beneficios de estar afiliado

Para aquellas personas que practican la ozonoterapia, o desean aprender y actualizar su conocimiento acerca de la materia, los invitamos a que se afilien con nosotros para poder obtener todo el conocimiento científico en el manejo y uso del ozono médico y de igual manera poder certificarse como experto en ozonoterapia, pero no solo en Colombia sino a nivel mundial.

Las Cataratas y sus tratamientos

Al hablar de las Cataratas siempre se nos viene a la mente que la única forma de removerlas es a partir de una cirugía láser, pero gracias a la cantidad de estudios y exámenes que se han hecho recientemente, se ha podido ver un gran avance en tratamientos seguros y naturales para combatir esta enfermedad.

¿Cómo tratar el herpes?

El herpes es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) y es altamente contagiosa, por lo que, tener relaciones sexuales sin ninguna protección con una persona infectada, así sea solo una vez, basta para contraer la enfermedad. Normalmente

Abrir chat
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?