NOTICIAS

¿Cómo tratar el herpes?

¿Cómo tratar el herpes?

El herpes es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) y es altamente contagiosa, por lo que, tener relaciones sexuales sin ninguna protección con una persona infectada, así sea solo una vez, basta para contraer la enfermedad. Normalmente

Descubre nuestros cursos y diplomados

Descubre nuestros cursos y diplomados

Debido a nuestros años de experiencia en el análisis de muestras clínicas hemos desarrollado la manera de certificar de manera digital, además te damos a escoger de cualquiera de nuestros ocho diplomados.

¿Cómo se cura la diabetes?

¿Cómo se cura la diabetes?

Muchas personas se preguntan por la cura de la diabetes, aunque hasta el momento no exista una definitiva. Sin embargo, existen tratamientos efectivos que abarcan desde una dieta balanceada, medicación e inyecciones de insulina, hasta tratamientos de medicina alternativa, naturista, entre otros. 

Generador de Ozono Medicinal Nevozón

Generador de Ozono Medicinal Nevozón

Todo lo que necesitas saber sobre el Generador de Ozono Medicinal Nevozón   Los beneficios del ozono médico están encaminados a restaurar y mejorar la metabolización del oxígeno con azúcares y grasas para producir energía. Van desde la mejora del sistema...

Los efectos principales del ozono

Los efectos principales del ozono

Por años (y, de hecho, siglos) los científicos y médicos han descubierto los beneficios y las propiedades que el ozono tiene como elemento curativo. Sin embargo, también se ha demostrado que puede utilizarse para la desinfección y desodorización de espacios cerrados gracias a que sus propiedades eliminan virus y bacterias en el ambiente. 

¿Ozono y ozonoterapia? 10 cosas que debes saber

¿Ozono y ozonoterapia? 10 cosas que debes saber

Con el pasar del tiempo, la medicina alternativa ha evolucionado, gracias al descubrimiento de diferentes elementos que han ayudado a la creación de nuevos tratamientos. El ozono ha sido uno de estos hallazgos para el uso medicinal y, actualmente, es utilizado en más de 60 patologías. Te invitamos a que conozcas las 10 cosas más importantes sobre esta terapia: 

Avance en medicina: Bioplasm 10D NLS

Avance en medicina: Bioplasm 10D NLS

Las nuevas tecnologías en definitiva son herramientas que ayudan a mejorar nuestra calidad de vida. En la medicina, estos avances permiten que los tratamientos y diagnósticos sean cada vez más certeros y precisos.

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]