CONTRIBUCION

Como Asociación Médica especializada en Ozonoterapia hemos incluido de forma gratuita dentro de nuestro tratamiento Anti-Cáncer  un Purificador de Aire Portátil para tratamientos integrales de desinfección ambiental y purificación del aire, para que mientras realizas tu tratamiento todo tu ambiente esté libre de virus y bacterias.

Recordemos que las personas que están padeciendo de cáncer normalmente tienen una función inmunitaria menos resistente. Esto los hace más vulnerables a enfermedades oportunistas provenientes de bacterias y virus que hay en el ambiente.

Ante el conflicto al que nos vemos abocados a causa de la pandemia producida por la aparición del virus COVID-19, es de suma importancia que la persona que padece de cáncer, cuide el ambiente donde vive y tenga el Purificador de Aire GX-019 para realizar desodorización y desinfección en su casa y así potencialice sus tratamientos médicos Alternativos.

En momentos tan especiales como los que estamos atravesando con esta pandemia, el uso del Ozono en la desinfección de entornos es ideal para eliminar los virus que amenazan la vida de nuestras familias. El Purificador de Aire GX-019 es un pequeño dispositivo de aspecto decorativo que encaja en cualquiera de nuestros hogares el cual aporta un chorro continuo de 50mg/h de Ozono y aniones negativos al aire, purificando de esta forma el ambiente de cualquier estancia de nuestro hogar.

El Ozono, con oxígeno activo oxida lo que sea, descompone a su paso los malos olores (basuras, humedad, desagües, zapatos), bacterias, hongos, mohos y toxinas realizando una potente función de desodorización y desinfección. Y lo más importante que ahora a todos más nos preocupa, es destruir del ambiente y superficies el coronavirus.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?