Generador de Ozono GX-300

Produce agua ozonizada

Desodoriza y desinfecta ambientes cerrados de hasta 100 m2

Generador de Ozono GX-300

Por la Compra del “Generador de Ozono GX-300” Recibe un Certificado en Experto en Ozono Ambiental

Hogares y Alimentos más Saludables

Con el Ozonizador Alemán para aire y Agua

El Generador de Ozono GX-30 desinfecta el ambiente y elimina los malos olores, produce agua ozonizada para beber y al mismo tiempo se podrá utilizar como desinfectante de alimentos y superficies.

El Generador de Ozono GX-300 sirve tanto como purificador de aire con ozono, como para purificar agua y/o producir agua ozonizada. Así se puede utilizar para desinfectar el ambiente y eliminar malos olores; y para, con agua ozonizada, lavar y desinfectar alimentos (frutas, verduras, carnes, pescados) y superficies, sin tener que enjuagar. Mediante la desinfección con Ozono concentrado conseguiremos eliminar todo tipo de microbios, bacterias, virus y hongos presentes en el aire, paredes, techos, suelos, alimentos, ropa … Según la OMS el Ozono es el desinfectante mas potente contra todo tipo de microorganismo y ahí está incluido el COVID-19.

El OZONO es una forma ECOLÓGICA Y NATURAL de proteger a los tuyos

El Generador de Ozono GX-300 sirve para desinfectar y purificar aire, y también para generar agua ozonizada. Puede purificar y desinfectar el aire de su casa. Acaba con los virus, bacterias, hongos perjudiciales para la salud y cualquier olor desagradable de tu hogar sin enmascararlos como hacen los ambientadores. El agua ozonizada sirve para lavar y desinfectar frutas, verduras… y superficies. Sin residual químico. No necesita enjuagar, porque el ozono se descompone en oxígeno.

Adiós a los Malos Olores en el Hogar

Elimina los malos olores cruzados que puede haber en el hogar, ya sean los del baño, la cocina, las mascotas, el humo de cigarrillo, etc.

Elimina por completo la proliferación de virus y bacterias causados por humedades en el hogar, imperceptibles para el ojo humano, pero que sí afectan a la salud.

El ozonizador, a diferencia de los ambientadores que enmascaran los olores con químicos, elimina los olores totalmente desinfectando la estancia, dejando una sensación a limpio sin utilizar ningún producto químico.

Otro de sus usos es eliminar los olores de la ropa, como el olor a viejo que coge tras varios meses de haber estado guardada. Con el ozonizador no es necesario echarla a lavar para poder usarla, sólo con poner a la prenda en contacto con el ozonizador, se puede usar sin esperar más que unos escasos minutos.

Agua Convertida en Desinfectante

Como ozonizador digital para agua, es capaz de purificar el agua que se utiliza para lavar los alimentos. Desinfecta frutas y hortalizas y eliminarás pesticidas, microbios, bacterias, etc. sin dejar residuos químicos. El ozono es un gas natural que posteriormente se convertirá en oxígeno.

También utilizar agua ozonizada para lavar superficies como encimeras, suelos, baños, etc, ahorrando en químicos y consiguiendo una desinfección superior.

Funcionamiento

Mediante el sistema de control de tiempo del micro-ordenador del Generador de Ozono GX-300, el equipo es capaz de establecer el tiempo de trabajo de acuerdo con las necesidades del usuario.

  • Destruye rápidamente las partículas nocivas del aire, elimina malos olores y todo tipo de microorganismos.
  • Elimina los residuos de pesticidas en las superficies de las verduras y frutas.
  • Descompone los antibióticos y hormonas en la carne.
  • Descompone el etileno y prolonga el tiempo de conservación de los alimentos en especial de frutas y verduras.
  • Está equipo esteriliza, limpia, desodoriza y eliminar mohos de la ropa, textiles y otros artículos de uso diario.

El oxígeno en el aire se activa energética-mente y se polimeriza produciendo ozono. El ozono es la forma alotrópica de oxígeno, uno de los oxidantes más fuertes del mundo. El ozono se utiliza para lograr desinfección, descontaminación y desodorización. Una vez que este ha actuado, el ozono se descompone nuevamente en oxigeno no dejando subproductos químicos.

El Ozono Como un Aliado Estratégico en la Recuperación de Diversas Patologías

El uso terapéutico del ozono es bien conocido por ser un potente microbicida ya que destruye multitud de bacterias, virus y hongos patógenos, aumenta el transporte de oxígeno y estimula y activa los sistemas enzimáticos antioxidantes y la actividad inmunomoduladora, anti-inflamatoria y analgésica del organismo. Y como carece de efectos secundarios se trata de una terapia imprescindible en toda patología en la que haya fenómenos oxidativos, degenerativos, inmunológicos, infeccioso o tumorales. Es más, se ha constatado ya su eficacia en diversos tipos de cáncer. Es por eso que cuando el ozono se dirige al área enferma, las células cancerosas se ven obligadas a sufrir apoptosis, por lo que inmediatamente mueren.

Recordemos que las personas que están padeciendo de algún problema de salud (cancer, herpes, papiloma humano, enfermedades crónicas y degenerativas) normalmente tienen una función inmunitaria menos resistente. Esto los hace más vulnerables a enfermedades oportunistas provenientes de bacterias y virus que hay en el ambiente.

Ante el conflicto al que nos vemos abocados a causa de la pandemia producida por la aparición del virus COVID-19, es de suma importancia que la persona enferma cuide el ambiente donde vive y tenga el Generador de Ozono GX-300 para realizar desodorización y desinfección en su casa y al mismo tiempo prepara agua ozonizada para complementar y potencializar sus tratamientos médicos Alternativos.

En momentos tan especiales como los que estamos atravesando con esta pandemia, el uso del Ozono en la desinfección de entornos

 es ideal para eliminar los virus que amenazan la vida de nuestros familias y compañeros de trabajo, así como de nuestros clientes si disponemos de establecimientos y comercios de tamaño medio.

El generador de Ozono GX-300 es un pequeño dispositivo de aspecto decorativo que encaja en cualquiera de nuestros hogares el cual aporta un chorro continuo de 300mg/h de Ozono y aniones negativos al aire, purificando de esta forma el ambiente de cualquier estancia de nuestro hogar.

Todos nos sentimos seguros dentro de nuestro hogar, pero qué pasa cuándo venimos de fuera e introducimos cosas del exterior?? Comida, Ropa, Zapatos, Bolsos. Gracias al Generador de Ozono y su tubo de silicona flexible podremos desinfectar cualquier producto o superficie de nuestro entorno.

Mantener nuestro hogar libre de bacterias y virus es esencial para un entorno saludable, así como en cualquier negocio resulta necesario para poder prestar servicio de cualquier tipo con las máximas garantías que las personas necesitamos en este momento de crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus COVID-19.

Cómo Funciona la Desinfección por Ozono

La técnica de desinfección por Ozono es tan sencilla como introducir el generador en el espacio a desinfectar e iniciar el sistema mediante la pulsación del botón correspondiente de encendido.

El ozono, con oxigeno activo oxida lo que sea, descompone a su paso los malos olores (basuras, humedad, desagües, zapatos…), bacterias, hongos, mohos y toxinas realizando una potente función de desodorización y desinfección. Y lo más importante que ahora a todos más nos preocupa que es destruir virus como el coronavirus COVID-19.

El Ozono es un potente viricida ECOLÓGICO Y NATURAL que destruye virus como el COVID-19 penetrando en su membrana celular. Es un biocida tan SEGURO que se puede utilizar incluso en el tratamiento de agua potable.

Su estado gaseoso le permite acceder fácilmente a los lugares de difícil acceso y en un pequeño período de tiempo alcanzamos el objetivo deseado. Con su manejo sencillo, rápido y efectivo lo convierten en una magnífica herramienta a la hora de limpiar tanto en el entorno doméstico como laboral.

Su potencial ya ha sido probado con bacterias, hongos, virus, esporas incluso con sustancias químicas para desodorizar, por ejemplo para ambientes antisépticos como salas quirúrgicas. Esta tecnología ya es conocida y utilizada desde hace más de 150 años con fines tanto industriales como terapéuticos. Recomendado su uso por la OMS.

Por qué Debemos Usar Ozono para Desinfectar Nuestro Hogar

Una de las principales ventajas de utilizar el Ozono como desinfectante, es que el Ozono tiene un alto nivel biocida realizando una gran desinfección, y a la vez es LIMPIO y ECOLÓGICO, no deja residuos y resulta muy rápido a la hora de eliminar microbios y destruir virus, bacterias y otras toxinas.

Además el Ozono es una herramienta eficaz a la hora de combatir elementos contaminantes químicos y biológicos en el aire (virus, bacterias, hongos, así como compuestos químicos nocivos presentes en el mobiliario, alfombras, fotocopiadoras, aparatos electrónicos, cocinas, que en ocasiones son los causantes de malos olores que pueden llegar a resultar un problema en diferentes ambientes.

Una dosis de Ozono neutraliza y elimina con la máxima garantía todas las bacterias, hongos y virus, entre ellos el COVID-19, de todas las superficies de nuestro hogar para que tanto tú como toda la familia estén en un ambiente sano y seguro.

Más Aplicaciones del Ozono en el Ámbito Doméstico, Comercio y Vehículos

El generador de Ozono GX-300 dispone de una manguera de silicona con la cual podemos servirnos para poder desinfectar igualmente frutas y verduras, agua para tratamientos, aceites ozonizados.

También podemos desinfectar la ropa y el calzado del uso diario, los cepillos de dientes, gafas de sol y lentes de contacto, los dispositivos móviles, ordenadores, tablets y el propio teclado y ratón, mandos de la televisión.

Al ser de tamaño reducido y fácil transporte podemos introducirlo incluso dentro del vehículo para desinfectarlo de su uso diario.

Al Poner en Marcha el Equipo, Ajuste el Tiempo de Tratamiento y a Continuación Abandone la Sala para los Siguientes Tratamientos:

  • Salas / Comedores / Habitaciones: Limpiar la zona de tratamiento y situar el Generador de Ozono GX-300, poner en marcha el equipo, cerrar puertas, ventanas y abandonar la sala. El ozono es más pesado que el aire, sitúe el equipo a una altura entre 200 centímetros del piso para que el ozono entre en contacto con la mayor superficie posible dentro de la sala o habitación.
  • Vehículos: Introducir y situar el equipo en el interior del vehículo, cerrar puertas, ventanas y ponga en marcha el equipo durante el tiempo establecido. Accionar el sistema de ventilación en modo de recirculación para que el ozono acceda a los conductos, filtros y superficies de difícil acceso.
  • Lugares y tiempo de uso para realizar desodorización y desinfección con Ozono:
  • Salas / Comedores – 25 m2: 10 minutos. (Realizar desodorización y desinfección mínimo 3 veces a la semana).
    Salas / Comedores – 50 m2: 15 minutos. (Realizar desodorización y desinfección mínimo 3 veces a la semana).
    Interior de Vehículos: 5 a 10 minutos. (Realizar desodorización y desinfección mínimo 3 veces a la semana).
    Habitaciones hasta 25 m2: 10 minutos. (Realizar desodorización y desinfección mínimo 3 veces a la semana).
    Habitaciones hasta 50 m2: 15 minutos. (Realizar desodorización y desinfección mínimo 3 veces a la semana).
  • Habitaciones hasta 100 m2: 20 minutos. (Realizar desodorización y desinfección mínimo 3 veces a la semana).
    Espacios cerrado de hasta 100 m2: 30 minutos. (Realizar desodorización y desinfección mínimo 3 veces a la semana).
  • Además bodegas talleres, comercios, colegios, supermercados, despensa, sistemas de refrigeración, sótanos, contenedores, baños, hoteles, restaurantes y otros establecimientos similares, frigoríficos, cines, salones de conferencias, aviones, ambulancias, automóviles, camionetas, taxis, autobuses, clínicas, hospitales, salas de cirugía, consultorios médicos, bancos y lugares públicos de esterilización. Al finalizar el tratamiento ventilar y/o esperar 15 minutos.

 

Características Principales

  • Dispone de 6 programas de tiempo (De 5 min a 30 min).
  • Dimensión Caja : 27x24x11 cm.
    Peso : 1,3 Kg.
  • Voltaje: 110V y 12V.
  • Producción de Ozono: 300 mg / hora.
  • Capacidad máxima de área de influencia: 100 m2.
  • Motor ultra-silencioso especial para el ambiente doméstico.
  • Tecnología Alemana.

Accesorios:

  • Tubo de silicona.
  • Difusor de piedra
  • Adaptador de corriente.
  • Tornillos de montaje en pared.
  • Manual de usuario.

Llámanos y Solicita asesoría Profesional

Llama ya en Colombia o

desde cualquier país a la línea celular:

Abrir chat
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?