Generador de Ozono Medicinal NEVOZÓN

Para Uso: Medico – Odontológico –  Veterinario

Generador de Ozono Medicinal NEVOZÓN

Por la Compra del “Generador de Ozono Medicinal Nevozón” Recibe un Certificado en Ozonoterapia entre otros Obsequios:

Opinión Médica

Para uso

Médico, Odontológico, Veterinario

El ozono es bien conocido como potente agente germicida, antiinflamatorio, antiálgico y modulador de estrés oxidativo. Para conseguir los efectos terapéuticos deseados en el organismo, las cantidades deben proporcionarse con precisión por las diferentes vías de administración.

El Generador de Ozono Medicinal NEVOZON, cumple con las normativas europeas de seguridad y precisión más exigentes. La homogénea y precisa mezcla ozono / oxígeno producida asegura una perfecta dosificación en cada aplicación, facilitando el seguimiento y decisiones médicas sobre la terapia aplicada. La forma operativa de los equipos está pensada y adaptada para aplicar los protocolos de ozonoterapia comúnmente aceptados y más utilizados dentro de la comunidad médica.

 

El Equipo NEVOZÓN, utiliza la tecnología de Efecto Corona con Doble Electrodo de Cuarzo Puro, un nuevo diseño patentado que ofrece ozono ultra puro y una salida de concentración de ozono estable y constante.

Con esta nueva tecnología en la producción de Ozono Ultra puro se asegura que no hay ningún metal, plástico, cerámica, caucho, pegamentos, etc., en el área de generación de ozono. El grado de tinción de este cuarzo puro es 1110 ℃, y su punto de ablandamiento es 1670 ℃. Este cuarzo puro es 100% resistente al ozono, un material ideal para electrodos de alta frecuencia y alto voltaje. Produce ozono ultra puro sin contaminantes.

El NEVOZÓN ofrece un amplio rango para las concentraciones de ozono desde 1 hasta 80 ug / mL (1 ~ 80 gamma) para muchos usos diferentes. Tecnología Alemana, excelente calidad y durabilidad, muy bajo de mantenimiento, servicio y refacciones originales de por vida.

Características Principales:

  • Equipo 3 en 1: Uso médico, preparación de agua ozonizada, y aceite ozonizado.
  • Alimentado por oxigeno médico, u oxígeno ambiental para terapias tópicas.
  • Destructor catalítico interno de ozono con alto rendimiento y capacidad de autoregeneracion.
  • Sistema luer lock integrado. 

Especificaciones Técnicas:

  • Generación de Ozono: Por efecto corona con doble electrodo de cuarzo puro.
  • Concentraciones: 1 – 80 gammas (g / ml, mg / L, g / m 3 ).
  • Gabinete: Acrílico.
  • Medidas: 26,6 X 37 X 13 cm.
  • Peso: 4 Kg.
  • Entrada de Oxígeno: 3/16 “en Acrílico.
  • Salida de Ozono: Luer Lock en Acero.
  • Gas de Alimentación: Oxígeno Medicinal, o Ambiental.
  • Flujo de Oxígeno medicinal: 0,03 – 2 LPM.
  • Flujo de Oxígeno ambiental: Un 0 – 2 en en linea en linea en linea en LPM.
  • Destructor de Ozono: Integrado.
  • Tiempo de Estabilización del Ozono: 10 Segundos.
  • Conexión eléctrica: 110 VAC / 60 Hz.
  • Consumo eléctrico: 40 Vatios.
  • Corriente: 0,34 Amperios.
  • Condiciones de Operación: 5ºC – 40ºC / 5-75% HR.

Ozonoterapia

Desde diferentes Sociedades Médicas de Ozonoterapia nos llegan noticias sobre la puesta en marcha de ensayos clínicos mayoritariamente en Italia, en pacientes que presentan síntomas leves, graves o críticos de infección por Coronavirus. Ante una situación como la actual los tratamientos con pocos efectos secundarios y ya probados en otras enfermedades son muy valiosos y se observa que pueden reportar un beneficio para los pacientes, eso sí habiéndose realizado previamente todos los estudios y ensayos requeridos por la comunidad científica.

Ozonoterapia y Coronavirus

Los coronavirus (CoV) son virus que surgen periódicamente en diferentes áreas del mundo y que causan Infección Respiratoria Aguda (IRA), es decir gripa, que pueden llegar a ser leve, moderada o grave. El nuevo Coronavirus (COVID-19) ha sido catalogado por la Organización Mundial de la Salud como una emergencia en salud pública de importancia internacional (ESPII). Se han identificado casos en todos los continentes y, el 6 de marzo se confirmó el primer caso en Colombia.

La infección se produce cuando una persona enferma tose o estornuda y expulsa partículas del virus que entran en contacto con otras personas.

¿A Quiénes Afecta y Cuáles son sus Síntomas?

Se conoce que cualquier persona puede infectarse, independientemente de su edad, pero hasta el momento se han registrado relativamente pocos casos de COVID-19 en niños. La enfermedad es mortal en raras ocasiones, y hasta ahora las víctimas mortales han sido personas de edad avanzada que ya padecían una enfermedad crónica como diabetes, asma o hipertensión.

El nuevo Coronavirus causa una Infección Respiratoria Aguda (IRA), es decir una gripa, que puede ser leve, moderada o severa. Puede producir fiebre, tos, secreciones nasales (mocos) y malestar general. Algunos pacientes pueden presentar dificultad para respirar.

Por qué Recomendamos la Ozonoterapia en estos Pacientes:

La administración de ozono puede ayudar a los pacientes con COVID-19 a mejorar notablemente su pronóstico después de solo dos o tres sesiones de tratamiento. Pacientes que estaban a punto de ser intubados y conectados a ventilación mecánica han podido, gracias a la terapia con ozono, no solo evitarlo sino mejorar hasta el punto de no requerir oxígeno. Son los resultados del primer ensayo clínico de ozonoterapia realizado en España en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.

Aunque por el momento en nuestro país no se ha extendido su aplicación clínica, sí hay precedentes internacionales con los mismos buenos resultados que los obtenidos en la Policlínica de Ibiza. El Hospital Universitario Santa María della Misericordia de Udine, en Italia, ha tratado con ozonoterapia a 36 pacientes con neumonía por COVID-19 que presentaban insuficiencia respiratoria y un 97% de los mismos no ha requerido intubación. Por otro lado, en China hay 4 ensayos clínicos en marcha y los resultados provisionales son muy esperanzadores. Ver: (Evidencia científica de la ozonoterapia en coronavirus).

El virus descubierto en Wuhan y el virus del SARS pertenecen a la cepa de coronavirus. Los investigadores encontraron que Covid-19 es 80% similar al virus del SARS. Por lo tanto, es razonable prever que el ozono puede ser igualmente efectivo en la prevención y el control del nuevo coronavirus.

El presidente de la Sociedad Española de Ozonoterapia y Vicepresidente de la Federación Mundial de Ozonoterapia, José Baeza, actualmente coordina la información de la aplicación de ozonoterapia por todo el mundo contra el COVID-19. Dada la ausencia de un tratamiento eficaz o una vacuna y en el contexto de la emergencia sanitaria actual, todos los pacientes ingresados deberían recibir terapia con ozono ya que se está evidenciando un beneficio claro, y la terapia con ozono no presenta efectos secundarios significativos.

De hecho, según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. En el documento de la OMS al que nos referimos, se detalla que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.

Según los resultados del experimento sobre cómo el ozono mata el virus del SARS realizado por el laboratorio nacional P3 dirigido por el profesor Li Zelin, el ozono es efectivo para matar el virus del SARS inoculado en las células renales de mono verde, logrando una tasa de muerte del 99,22%. El virus encontrado en Wuhan y el virus del SARS pertenecen al coronavirus.

Por la Compra del Generador de Ozono Medicinal NEVOZÓN

Recibe los Siguientes Obsequios:

Primer Obsequio

Certificado Experto en Ozonoterapia

El diplomado Experto en Ozonoterapia, están disponible sin ningún costo para todas las personas que adquieren el equipo y deseen formarse en el uso de esta nueva terapia. Nuestro programa educativo asegura los protocolos médicos adecuados con la excelencia académica necesaria, para hacerlos competitivos en un corto lapso con los mejores contenidos, actividades y tutores. El campo de la Ozonoterapia está ganando cada vez mayor importancia en el área de la salud, ya que su aplicación viene en constante expansión, así como el reconocimiento de sus bondades en el campo terapéutico, generando una alta demanda de profesionales. 

Segundo Obsequio

Usos o modo de empleo:

Debe almacenarse en aéreas bien ventiladas en posición vertical, para trasportar el cilindro a nivel de piso debe rodar de uno en uno por la base; no se debe arrastrar ni deslizar, No dejar que los cilindros se contaminen, tratar siempre los cilindros y su válvula con mucho cuidado, evitando caídas, golpes o choques, evitar que el cilindro se caliente, no permita la presencia de cigarrillos, velas o llamas cerca a un cilindro de oxígeno.

Equipo Portátil de Oxígeno*

*Obsequio disponible sólo en Colombia

Tercer Obsequio

Diplomado Experto en Marketing Digital para Empresas y Profesionales de la Salud

El diplomado Experto en Ozonoterapia, están disponible sin ningún costo para todas las personas que adquieren el equipo y deseen formarse en el uso de esta nueva terapia. Nuestro programa educativo asegura los protocolos médicos adecuados con la excelencia académica necesaria, para hacerlos competitivos en un corto lapso con los mejores contenidos, actividades y tutores. El campo de la Ozonoterapia está ganando cada vez mayor importancia en el área de la salud, ya que su aplicación viene en constante expansión, así como el reconocimiento de sus bondades en el campo terapéutico, generando una alta demanda de profesionales. 

Sabemos que el problema #1 de un consultorio o clínica privada (así como de cualquier empresa) es la falta de pacientes (o clientes). Cuando resuelves ese grandísimo problema, todo lo demás es mucho más fácil. Y estamos 100% convencidos de que la forma de solucionar ese problema es el marketing digital aplicado en el sector salud. El marketing digital puede ayudarte a atraer cientos de pacientes calificados, porque ellos son la gasolina, el oxígeno que hará realidad tus planes de libertad y mejora en tu calidad de vida. Una vez que entiendas esto y lo pongas como prioridad, así como nosotros lo hemos hecho, tu práctica privada dará un giro de 360 grados, para siempre.

 Debes aceptar que tu práctica privada es una empresa. Tú eres el Director de tu empresa y debes hacer lo que hace un Director de una empresa exitosa. Tienes que estar buscando nuevos métodos y estrategias a implementar en tu práctica privada para tratar de incrementar los pacientes. Mejorar la experiencia que tienen tus pacientes en tu consultorio. Mejorar todos tus procesos, entre otras cosas.

Llámanos y Solicita asesoría Profesional

Llama ya en Colombia o

desde cualquier país a la línea celular:

Abrir chat
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?