Generador De Ozono Profesional NVN 20G

Para uso industrial, comercial y doméstico

Generador De Ozono Profesional NVN 20G

Por la compra del “generador de ozono Profesional NVN 20G” recibe un certificado en ozonoterapia entre otros obsequios:

Para uso

Industrial, comercial, doméstico

El Generador de Ozono NVN 20G, elimina todo tipo de malos olores, también sirve para eliminar los agentes contaminantes del aire, como bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles. No se recomienda su uso si hay personas en el interior de la habitación o sala. La principal diferencia con los demás equipos existentes en el mercado, es la producción de ozono que va de 5g- hasta 20g O3/h. Este equipo está considerado como alta gama y equipo líder dentro de su nivel de producción.

NVN 20G es un generador de ozono profesional con tecnología de placa cerámica diseñado para la desinfección de espacios de hasta 400 M2. Se puede utilizar en diferentes aplicaciones para desinfectar y esterilizar el aire de casas, habitaciones, vehículos y múltiples espacios. Su diseño portátil y facilidad de manejo, hacen que sea un equipo indispensable para multitud de negocios y aplicaciones.

¿CÓMO ACTÚA EL OZONO?

El mecanismo de acción del ozono en las células de los microorganismos, es la oxidación de las glicoproteínas y/o glicolípidos de la membrana celular, resultando en una lisis celular completa y la posterior muerte de la misma. Este es un mecanismo de desinfección bastante eficiente y garantiza la eliminación de un grupo de microorganismos bastante amplio.

FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO: Accionar el interruptor ON/OFF para poner en marcha el equipo, ajuste el tiempo de tratamiento y a continuación abandone la sala.

Salas / Comedores / Habitaciones: Limpiar la zona de tratamiento y situar el Generador de Ozono NVN 20G, poner en marcha el equipo, cerrar puertas, ventanas y abandonar la sala. El ozono es más pesado que el aire, sitúe el equipo a una altura entre 40 y 150 centímetros del piso para que el ozono entre en contacto con la mayor superficie posible dentro de la sala o habitación.

Vehículos: Introducir y situar el equipo en el interior del vehículo, pase por la ventanilla del vehículo el cable de alimentación eléctrica y suba la ventanilla hasta arriba con precaución de no dañarlo. Cerrar puertas, ventanas y ponga en marcha el equipo durante el tiempo establecido. Accionar el sistema de ventilación en modo de recirculación para que el ozono acceda a los conductos, filtros y superficies de difícil acceso.

¿Desde cuándo el Ozono es usado para curar?

La primera máquina para la producción de ozono fue construida en 1857 por el inventor Alemán Werner v. Siemens. Desde la década de 1930, el ozono fue usado como una solución para edemas, tratamientos y también en agua. Los fines medicinales del Ozono son inmensos. En 1972 fue fundada una asociación para la Terapia de ozono en Alemania. Esta asociación definió directrices específicas para el uso seguro del ozono y apoyó las investigaciones más intensas sobre el ozono.

ozono medico

Aplicaciones del Generador De Ozono Profesional NVN 20G

 

  • Salas / Comedores – 25 m2: 10 minutos.
  • Salas / Comedores – 50 m2: 15 minutos.
  • Interior de Vehículos: 5 minutos.
  • Habitaciones hasta 25 m2: 10 minutos.
  • Habitaciones hasta 50 m2: 15 minutos.
  • Habitaciones hasta 100 m2: 20 minutos.
  • Espacios cerrado de hasta 400 m2: 30 minutos.

Además bodegas, talleres, comercios, colegios, supermercados, despensa, sistemas de refrigeración, sótanos, contenedores, baños, hoteles, restaurantes y otros establecimientos similares, frigoríficos, cines, salones de conferencias, aviones, ambulancias, automóviles, camionetas, taxis, autobuses, clínicas, hospitales, salas de cirugía, consultorios médicos, bancos y lugares públicos de esterilización. Al finalizar el tratamiento ventilar y/o esperar 15 minutos.

LA LIMPIEZA CON OZONO

El ozono se ha posicionado como un gran elemento desinfectante, ya que destruye la membrana celular de los microorganismos y limpia los objetos y lugares contaminados para acabar con los agentes virulentos. Según estudios como el desarrollado por epidemiólogos del Gobierno chino, el coronavirus puede sobrevivir en el aire durante 30 minutos y difundirse hasta 4,5 metros, por lo que se trata de un problema que es necesario resolver desde el minuto uno.

 

¿POR QUÉ LIMPIAR CON OZONO?

El mundo se encuentra en una situación complicada, debido a la llegada y rápida propagación del coronavirus, por lo que ahora, más que nunca, son necesarios los servicios de limpiezas urgentes y de desinfección de zonas concurridas.

Se trata de un microorganismo que avanza a gran velocidad, por lo que es misión prioritaria acabar con él de la forma más rápida y eficaz posible; por ello, aunque las máquinas de ozono no tengan una eficiencia del 100%, son las que más pueden acercarse a este número. Ahora muchos estudios afirman que el ozono esteriliza entre 600 a 3.125 veces más rápido que el cloro, esto lo pone en el primero puesto de la lista en soluciones de limpieza y desinfección en la crisis del COVID-19.

Dosificación De Ozono

El tiempo de tratamiento depende de varios factores a determinar en el diagnóstico inicial, entre ellos el volumen de la habitación, el grado de desinfección deseado, el tiempo disponible para llevarlo a cabo, el nivel de carga biológica contenida en el ambiente, el tipo de patógeno a eliminar, etc. Por ello los generadores de ozono de ASMECOLPOZ, disponen de un temporizador que controla el funcionamiento del equipo, y gracias al cual se puede abarcar cualquier tipo de tratamiento de choque.

Así pues, para una desinfección eficaz de las habitaciones, debe calcularse el volumen de las mismas asumiendo que se debe de alcanzar una concentración de ozono mínimo de 1ppm y mantenerla durante, al menos 10 minutos.

La correcta administración del ozono garantiza una alta desinfección del recinto tratado, así como la eliminación de su característico olor, dejando en él un ambiente seguro, fresco y agradable.

Asimismo, se puede aumentar la seguridad de las instalaciones purificando el agua de uso general, que puede ser vehículo de infección una vez contaminada.

El agua ozonizada puede emplearse tanto para el lavado de manos de huéspedes y personal, como en las tareas de limpieza de utensilios de cocina y superficies, aportando una desinfección eficaz.

Por la compra del generador de ozono medicinal NEVOZÓN

recibe los siguientes obsequios:

Primer Obsequio

Certificado Experto en Ozonoterapia

El Generador de Ozono Profesional NVN 20G puedes adquirirlo para uso personal en vehículos, casas, comercios e industria, o también lo puedes adquirir para generar ingresos ya que le puedes ofrecer a dueños de vehículos, casas, comercio e industria tus servicios como profesional de desinfección y esterilización de estos ambientes ya que ASMECOLPOZ por la compra del equipo te brindara una capacitación y te certificara como Experto en el Manejo de Ozono Ambiental.

Con motivo de la emergencia humanitaria que supone la actual propagación del virus COVID-19, en China, España, Italia, USA y otros países, las empresas de limpieza y desinfección han

registrado un significativo aumento de la demanda de la limpieza con ozono, habiéndose convertido en el servicio estrella más solicitado por particulares y empresas para limpiar sus vehículos, casas y espacios del famoso coronavirus, aquí en Colombia y Latinoamérica tú puedes prestar tus servicios como empresario independiente en el área de limpieza y desinfección con nuestro Generador de Ozono Ambiental NVN 20G.

Todos los dias nos llegan solicitudes de empresas y dueños de viviendas interesados en tomar el servicio de desinfeccion con ozono para vehículos, casas y comercios. Nosotros como Asociación Médica recomendaremos a todas las personas que adquieran el equipo y vivan en las diferentes Ciudades de Colombia, Países de Latinoamérica y que presten sus servicios como nuevos profesionales en esta área. 

Segundo Obsequio

Permite la eliminación de olores, virus, hongos y bacterias del ambiente; desinfección de frutas, verduras, carne, y producción de aceite ozonizado. Sustituye los químicos como lejía en lavados por inmersión en la pila de frutas y verduras. Elimina pesticidas y fitosanitarios de los alimentos. Purificación de agua para beber y para enjuagues bucales.

Garantiza la eliminación de contaminantes de origen biológico como Salmonella, listeria, monocytogenes, etc., y químicos como plaguicidas o fitosanitarios adheridos a los alimentos. Incluye 1 tubo difusor y 2 piedras difusoras.

Ozonizador de Agua y Alimentos

llámanos y solicita asesoría profesional

Llama ya en Colombia o

desde cualquier país a la línea celular:

(+57) 3017515947

Obtén los mejores descuentos en Equipos de Medicina Alternativa

Abrir chat
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?