GENERADOR DE OZONO PROFESIONAL NVN 20G
El Generador de Ozono NVN 20G, elimina todo tipo de malos olores, también sirve para eliminar los agentes contaminantes del aire, como bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles. No se recomienda su uso si hay personas en el interior de la habitación o sala. La principal diferencia con los demás equipos existentes en el mercado, es la producción de ozono que va de 5g- hasta 20g O3/h. Este equipo está considerado como alta gama y equipo líder dentro de su nivel de producción.
NVN 20G es un generador de ozono profesional con tecnología de placa cerámica diseñado para la desinfección de espacios de hasta 400 M2. Se puede utilizar en diferentes aplicaciones para desinfectar y esterilizar el aire de casas, habitaciones, vehículos y múltiples espacios. Su diseño portátil y facilidad de manejo, hacen que sea un equipo indispensable para multitud de negocios y aplicaciones.
¿CÓMO ACTÚA EL OZONO?
El mecanismo de acción del ozono en las células de los microorganismos, es la oxidación de las glicoproteínas y/o glicolípidos de la membrana celular, resultando en una lisis celular completa y la posterior muerte de la misma. Este es un mecanismo de desinfección bastante eficiente y garantiza la eliminación de un grupo de microorganismos bastante amplio.
FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO: Accionar el interruptor ON/OFF para poner en marcha el equipo, ajuste el tiempo de tratamiento y a continuación abandone la sala.
Salas / Comedores / Habitaciones: Limpiar la zona de tratamiento y situar el Generador de Ozono NVN 20G, poner en marcha el equipo, cerrar puertas, ventanas y abandonar la sala. El ozono es más pesado que el aire, sitúe el equipo a una altura entre 40 y 150 centímetros del piso para que el ozono entre en contacto con la mayor superficie posible dentro de la sala o habitación.
Vehículos: Introducir y situar el equipo en el interior del vehículo, pase por la ventanilla del vehículo el cable de alimentación eléctrica y suba la ventanilla hasta arriba con precaución de no dañarlo. Cerrar puertas, ventanas y ponga en marcha el equipo durante el tiempo establecido. Accionar el sistema de ventilación en modo de recirculación para que el ozono acceda a los conductos, filtros y superficies de difícil acceso.
- Salas / Comedores – 25 m2: 10 minutos.
- Salas / Comedores – 50 m2: 15 minutos.
- Interior de Vehículos: 5 minutos.
- Habitaciones hasta 25 m2: 10 minutos.
- Habitaciones hasta 50 m2: 15 minutos.
- Habitaciones hasta 100 m2: 20 minutos.
- Espacios cerrado de hasta 400 m2: 30 minutos.
Además bodegas, talleres, comercios, colegios, supermercados, despensa, sistemas de refrigeración, sótanos, contenedores, baños, hoteles, restaurantes y otros establecimientos similares, frigoríficos, cines, salones de conferencias, aviones, ambulancias, automóviles, camionetas, taxis, autobuses, clínicas, hospitales, salas de cirugía, consultorios médicos, bancos y lugares públicos de esterilización. Al finalizar el tratamiento ventilar y/o esperar 15 minutos.
LA LIMPIEZA CON OZONO
El ozono se ha posicionado como un gran elemento desinfectante, ya que destruye la membrana celular de los microorganismos y limpia los objetos y lugares contaminados para acabar con los agentes virulentos. Según estudios como el desarrollado por epidemiólogos del Gobierno chino, el coronavirus puede sobrevivir en el aire durante 30 minutos y difundirse hasta 4,5 metros, por lo que se trata de un problema que es necesario resolver desde el minuto uno.
¿POR QUÉ LIMPIAR CON OZONO?
El mundo se encuentra en una situación complicada, debido a la llegada y rápida propagación del coronavirus, por lo que ahora, más que nunca, son necesarios los servicios de limpiezas urgentes y de desinfección de zonas concurridas.
Se trata de un microorganismo que avanza a gran velocidad, por lo que es misión prioritaria acabar con él de la forma más rápida y eficaz posible; por ello, aunque las máquinas de ozono no tengan una eficiencia del 100%, son las que más pueden acercarse a este número. Ahora muchos estudios afirman que el ozono esteriliza entre 600 a 3.125 veces más rápido que el cloro, esto lo pone en el primero puesto de la lista en soluciones de limpieza y desinfección en la crisis del COVID-19.
DOSIFICACIÓN DE OZONO
El tiempo de tratamiento depende de varios factores a determinar en el diagnóstico inicial, entre ellos el volumen de la habitación, el grado de desinfección deseado, el tiempo disponible para llevarlo a cabo, el nivel de carga biológica contenida en el ambiente, el tipo de patógeno a eliminar, etc. Por ello los generadores de ozono de ASMECOLPOZ, disponen de un temporizador que controla el funcionamiento del equipo, y gracias al cual se puede abarcar cualquier tipo de tratamiento de choque.
Así pues, para una desinfección eficaz de las habitaciones, debe calcularse el volumen de las mismas asumiendo que se debe de alcanzar una concentración de ozono mínimo de 1ppm y mantenerla durante, al menos 10 minutos.
La correcta administración del ozono garantiza una alta desinfección del recinto tratado, así como la eliminación de su característico olor, dejando en él un ambiente seguro, fresco y agradable.
Asimismo, se puede aumentar la seguridad de las instalaciones purificando el agua de uso general, que puede ser vehículo de infección una vez contaminada.
El agua ozonizada puede emplearse tanto para el lavado de manos de huéspedes y personal, como en las tareas de limpieza de utensilios de cocina y superficies, aportando una desinfección eficaz.
Teniendo presente los estándares de calidad que rigen en el sector de la salud hacen que día a día sea necesaria la búsqueda de alternativas de desinfección más limpias, eficientes, y económicas. Hoy más que nunca frente a la epidemia que estamos viviendo se hace necesario tener acceso a un Generador de Ozono para la casa, comercio e industria que ayuden al proceso de desinfección y esterilización del medio ambiente donde vivimos y trabajamos.
Con la aplicación del ozono en superficies y ambientes se logra una destrucción completa de microorganismo, bacterias, patógenos y entre ellos los virus de la familia coronavirus.
¿QUE ES EL CORONAVIRUS?
El coronavirus debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo. Se trata de un tipo de virus presente tanto en humanos como en animales. En realidad, los coronavirus son una familia de virus descrita por primera vez en la década de los 60, pero cuyo origen es todavía desconocido. Sus diferentes tipos provocan diferentes enfermedades, desde un resfriado hasta un síndrome respiratorio grave (una forma grave de neumonía).
La familia Coronaviridae pertenece al Orden de los Nidovirales, dentro del Grupo IV (Virus ARN monocatenario positivo). Estos virus tienen genomas grandes de ARN, y por su estructura y forma de replicación, presentan una alta tasa de mutación y recombinación que resulta en la rápida evolución del virus y en la formación de nuevas cepas. Es el caso del virus de Wuhan, (el nombre técnico de la cepa es 2019-nCoV), del que aún no se conoce el origen.
En los últimos años se han descrito tres brotes epidémicos importantes causados por coronavirus: el SRAS-CoV (síndrome respiratorio agudo y grave), el MERS-CoV (síndrome respiratorio de Oriente Medio) y el actual 2019nCoV. Aunque los casos declarados de neumonía de Wuhan ya superan a los de la epidemia de SRAS, la tasa de mortalidad es baja.
¿CÓMO EL OZONO PODRÍA AYUDAR A PREVENIR EL CORONAVIRUS?
El ozono, formado por tres átomos de oxígeno, es uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que es capaz de eliminar, no sólo virus, sino también un amplísimo rango de otros microorganismos contaminantes presentes en el aire, sin olvidar el problema menor que representa la aparición de olores desagradables.
Se puede decir que el ozono no tiene límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar, dado que actúa sobre estos a varios niveles.
La oxidación directa de la pared celular constituye su principal modo de acción. Esta oxidación provoca la rotura de dicha pared, propiciando así que los constituyentes celulares salgan al exterior de la célula. Asimismo, la producción de radicales hidroxilo como consecuencia de la desintegración del ozono en el agua, provoca un efecto similar al expuesto.
Los daños producidos sobre los microorganismos no se limitan a la oxidación de su pared: el ozono también causa daños a los constituyentes de los ácidos nucleicos (ADN y ARN), provocando la ruptura de enlaces carbono-nitrógeno, lo que da lugar a una despolimerización, de especial interés en el caso de desactivación de todo tipo de virus. Los microorganismos, por tanto, no son capaces de desarrollar inmunidad al ozono como hacen frente a otros compuestos.
El ozono es eficaz, pues, en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes. Por otra parte, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes.
La solución del ozono no es nueva. Ya en 2003, cuando se desarrolló el virus del Sars, el ozono fue uno de los tratamientos más empleados y con mayor éxito para erradicar la enfermedad. De hecho, según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. En el documento de la OMS al que nos referimos, se detalla que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.
Según los resultados del experimento sobre cómo el ozono mata el virus del SARS realizado por el laboratorio nacional P3 dirigido por el profesor Li Zelin, el ozono es efectivo para matar el virus del SARS inoculado en las células renales de mono verde, logrando una tasa de muerte del 99,22%. El virus encontrado en Wuhan y el virus del SARS pertenecen al coronavirus.
OZONO EN LA MEDICINA ANTE EL COVID-19
Desinfección continua en el ambiente con Ozono para reducir los contagios en hospitales y clínicas
Como mencionamos antes, el Ozono es un excelente desinfectante que puede ser usado en el aire para inactivar todo tipo de hongos, bacterias y virus, incluyendo el Coronavirus / COVID-19 / SARS-CoV-2 y la influenza.
Nuestra recomendación es equipar consultorios, quirófanos, pasillos, salas de terapia intensiva con equipos generadores de ozono ambiental que puedan reducir la probabilidad de contagio vía aérea. Hay que recordar que el Ozono se convierte en Oxígeno al cabo de 30 minutos, el cual oxigenará el espacio donde labora el personal, reduciendo así la fatiga y el estrés.
Esto no es la solución total para evitar infecciones cruzadas o contagios, pero es un aporte muy importante para su reducción. Si la inversión en equipos de ozono evita que uno, o dos, o tres trabajadores del personal de salud se conviertan en pacientes y se evite la muerte, será una batalla ganada.
Los investigadores encontraron que el nuevo coronavirus es 80% similar al virus del SARS en sus secuencias del genoma. Es razonable predecir que el ozono es igualmente de efectivo para prevenir y controlar el nuevo coronavirus.
POR LA COMPRA DEL “GENERADOR DE OZONO PROFESIONAL NVN 20G” RECIBE LOS SIGUIENTES OBSEQUIOS:
El Generador de Ozono Profesional NVN 20G puedes adquirirlo para uso personal en vehículos, casas, comercios e industria, o también lo puedes adquirir para generar ingresos ya que le puedes ofrecer a dueños de vehículos, casas, comercio e industria tus servicios como profesional de desinfección y esterilización de estos ambientes ya que ASMECOLPOZ por la compra del equipo te brindara una capacitación y te certificara como Experto en el Manejo de Ozono Ambiental.
Con motivo de la emergencia humanitaria que supone la actual propagación del virus COVID-19, en China, España, Italia, USA y otros países, las empresas de limpieza y desinfección han registrado un significativo aumento de la demanda de la limpieza con ozono, habiéndose convertido en el servicio estrella más solicitado por particulares y empresas para limpiar sus vehículos, casas y espacios del famoso coronavirus, aquí en Colombia y Latinoamérica tú puedes prestar tus servicios como empresario independiente en el área de limpieza y desinfección con nuestro Generador de Ozono Ambiental NVN 20G.
Todos los dias nos llegan solicitudes de empresas y dueños de viviendas interesados en tomar el servicio de desinfeccion con ozono para vehículos, casas y comercios. Nosotros como Asociación Médica recomendaremos a todas las personas que adquieran el equipo y vivan en las diferentes Ciudades de Colombia, Países de Latinoamérica y que presten sus servicios como nuevos profesionales en esta área. Ver invitación.
Permite la eliminación de olores, virus, hongos y bacterias del ambiente; desinfección de frutas, verduras, carne, y producción de aceite ozonizado. Sustituye los químicos como lejía en lavados por inmersión en la pila de frutas y verduras. Elimina pesticidas y fitosanitarios de los alimentos. Purificación de agua para beber y para enjuagues bucales.
Garantiza la eliminación de contaminantes de origen biológico como Salmonella, listeria, monocytogenes, etc., y químicos como plaguicidas o fitosanitarios adheridos a los alimentos. Incluye 1 tubo difusor y 2 piedras difusoras.
*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.
ASMECOLPOZ, le brinda la posibilidad de pagar su Generador de Ozono Profesional NVN 20G, de forma rápida, segura y sin salir de casa, con tarjeta de crédito, débito o PSE a través de Payu Latam, a nivel internacional puedes pagar por Western Union, Paypal,solicítele el Link de pago a tu asesor en salud:
Como Asociación Médica en Colombia estamos muy contentos y sorprendidos por los resultados que estamos logrando con la traída del Generador de Ozono Profesional NVN 20G para toda latinoamericana, pero somos conscientes que no podemos llegar a todas las personas que lo necesitan, es por eso que necesitamos tu ayuda.
Si tienes vocación de servicio ala humanidad, conviértete en uno de nuestros distribuidores en tu ciudad. Dale Clic en Quiero ser un Distribuidor Oficial completa el formulario y en el menor tiempo posible nos comunicaremos contigo.
Buscamos Distribuidores en las Ciudades de: Colombia, Perú, Ecuador, México, República Dominicana, Guatemala, Canadá, Estados Unidos, España, Reino Unido e Irlanda.