GENERADOR DE OZONO MÉDICO DX-302

GENERADOR DE OZONO MEDICINAL DX-302

El ozono es bien conocido como potente agente germicida, antiinflamatorio, antiálgico y modulador de estrés oxidativo. Para conseguir los efectos terapéuticos deseados en el organismo, las cantidades deben proporcionarse con precisión por las diferentes vías de administración.

El Generador de Ozono Medicinal DX-302, cumplen con las normativas europeas de seguridad y precisión más exigentes. La homogénea y precisa mezcla ozono / oxígeno producida asegura una perfecta dosificación en cada aplicación, facilitando el seguimiento y decisiones médicas sobre la terapia aplicada. La forma operativa de los equipos está pensada y adaptada para aplicar los protocolos de ozonoterapia comúnmente aceptados y más utilizados dentro de la comunidad médica.

El DX-302 con pantalla táctil, utiliza la tecnología de EFECTO CORONA CON DOBLE ELECTRODO DE CUARZO PURO, un nuevo diseño patentado que ofrece ozono ultra puro y una salida de concentración de ozono estable y constante.

Con esta nueva tecnología en la producción de Ozono ultra puro se asegura que NO HAY NINGÚN metal, plástico, cerámica, caucho, pegamentos, etc., en el área de generación de ozono. El grado de tinción de este cuarzo puro es 1110 ℃, y su punto de ablandamiento es 1670 ℃. Este cuarzo puro es 100% resistente al ozono, un material ideal para electrodos de alta frecuencia y alto voltaje. Produce ozono ultra puro sin contaminantes.

El DX-302 ofrece un amplio rango para las concentraciones de ozono desde 2 hasta 91 ug / mL (2 ~ 91 gamma) para muchos usos diferentes. Tecnología Alemana de excelente calidad y durabilidad, muy bajo de mantenimiento, servicio y refacciones originales de por vida.

Formas de administración del Ozono (uso Médico) 

  • Aplicación Intra – arterial.
  • Aplicación intravenosa directa.
  • Aplicación intramuscular.
  • Aplicación intraarticular.
  • Aplicación subcutánea.
  • Aplicación intravaginal.
  • Aplicación uretral.
  • Aplicación agua ozonizada.
  • Aplicación aceite ozonizado.
  • Insuflación rectal.
  • Gasificación en bolsa.
  • Gasificación hiperbárica.

¿Desde cuándo el Ozono es usado para curar?

La primera máquina para la producción de ozono fue construida en 1857 por el inventor Alemán Werner v. Siemens. Desde la década de 1930, el ozono fue usado como una solución para edemas, tratamientos y también en agua. Los fines medicinales del Ozono son inmensos. En 1972 fue fundada una asociación para la Terapia de ozono en Alemania. Esta asociación definió directrices específicas para el uso seguro del ozono y apoyó las investigaciones más intensas sobre el ozono.

Características principales:

  • Equipo 3 en 1: Uso médico, preparación de agua ozonizada, y aceite ozonizado.
  • Alimentado solo por oxigeno médico.
  • Destructor catalítico interno de ozono con alto rendimiento y capacidad de autoregeneracion.
  • Sistema luer lock integrado. 

Especificaciones técnicas:

  • Generación de ozono por efecto corona con doble electrodo de cuarzo puro.
  • Concentración de ozono: 2 ~ 91 ug / mL, ajustable. (1 ug / mL = 1 gamma = 1 mg / L).
  • Sistema de enfriamiento 4000 RPM, ventilador de enfriamiento turbo sin escobillas.
  • Módulo de ozono Tecnología de ELECTRODO DE CUARZO DOBLE PURO 3 niveles de concentraciones de ozono para cada flujo de oxígeno.
  • Voltaje de entrada 12V DC (100-240V AC a adaptador 12V DC).
  • Potencia nominal <12 W.
  • Temperatura de funcionamiento -10 ℃ ~ 40 ℃
  • Temperatura de almacenamiento -20 ℃ ~ 70 ℃
  • Tamaño del producto 228 * 176 * 80 mm
  • Peso 1,5 kg 
  • Accesorios Adaptador de 1 pieza (entrada de CA de 100-240 V, salida de CC de 12 V); 1 unid conector de 3 vías; 3 piezas de conectores luer Lock macho; Tubo de silicona 1pc.

 

COINCIDENCIA O NO, A LO LARGO DE LA HISTORIA, CADA 100 AÑOS SE HA PRESENTADO UNA EPIDEMIA  (1720 Plaga de Marsella, 1820 Epidemia de Cólera, 1920 La Gripe Española y 2020 Coronavirus).

Desde diferentes Sociedades Médicas de Ozonoterapia nos llegan noticias sobre la puesta en marcha de ensayos clínicos mayoritariamente en Italia, en pacientes que presentan síntomas leves, graves o críticos de infección por Coronavirus. Ante una situación como la actual los tratamientos con pocos efectos secundarios y ya probados en otras enfermedades son muy valiosos y se observa que pueden reportar un beneficio para los pacientes, eso sí habiéndose realizado previamente todos los estudios y ensayos requeridos por la comunidad científica.

OZONOTERAPIA Y CORONAVIRUS

Los coronavirus (CoV) son virus que surgen periódicamente en diferentes áreas del mundo y que causan Infección Respiratoria Aguda (IRA), es decir gripa, que pueden llegar a ser leve, moderada o grave. El nuevo Coronavirus (COVID-19) ha sido catalogado por la Organización Mundial de la Salud como una emergencia en salud pública de importancia internacional (ESPII). Se han identificado casos en todos los continentes y, el 6 de marzo se confirmó el primer caso en Colombia.

La infección se produce cuando una persona enferma tose o estornuda y expulsa partículas del virus que entran en contacto con otras personas.

¿A quiénes afecta y cuáles son sus sintomas?

Se conoce que cualquier persona puede infectarse, independientemente de su edad, pero hasta el momento se han registrado relativamente pocos casos de COVID-19 en niños. La enfermedad es mortal en raras ocasiones, y hasta ahora las víctimas mortales han sido personas de edad avanzada que ya padecían una enfermedad crónica como diabetes, asma o hipertensión.

El nuevo Coronavirus causa una Infección Respiratoria Aguda (IRA), es decir una gripa, que puede ser leve, moderada o severa. Puede producir fiebre, tos, secreciones nasales (mocos) y malestar general. Algunos pacientes pueden presentar dificultad para respirar.

Porque recomendamos la ozonoterapia en estos pacientes:

La administración de ozono puede ayudar a los pacientes con COVID-19 a mejorar notablemente su pronóstico después de solo dos o tres sesiones de tratamiento. Pacientes que estaban a punto de ser intubados y conectados a ventilación mecánica han podido, gracias a la terapia con ozono, no solo evitarlo sino mejorar hasta el punto de no requerir oxígeno. Son los resultados del primer ensayo clínico de ozonoterapia realizado en España en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.

Aunque por el momento en nuestro país no se ha extendido su aplicación clínica, sí hay precedentes internacionales con los mismos buenos resultados que los obtenidos en la Policlínica de Ibiza. El Hospital Universitario Santa María della Misericordia de Udine, en Italia, ha tratado con ozonoterapia a 36 pacientes con neumonía por COVID-19 que presentaban insuficiencia respiratoria y un 97% de los mismos no ha requerido intubación. Por otro lado, en China hay 4 ensayos clínicos en marcha y los resultados provisionales son muy esperanzadores. Ver: (Evidencia científica de la ozonoterapia en coronavirus).

El virus descubierto en Wuhan y el virus del SARS pertenecen a la cepa de coronavirus. Los investigadores encontraron que Covid-19 es 80% similar al virus del SARS. Por lo tanto, es razonable prever que el ozono puede ser igualmente efectivo en la prevención y el control del nuevo coronavirus.

El presidente de la Sociedad Española de Ozonoterapia y Vicepresidente de la Federación Mundial de OzonoterapiaJosé Baeza, actualmente coordina la información de la aplicación de ozonoterapia por todo el mundo contra el COVID-19. Dada la ausencia de un tratamiento eficaz o una vacuna y en el contexto de la emergencia sanitaria actual, todos los pacientes ingresados deberían recibir terapia con ozono ya que se está evidenciando un beneficio claro, y la terapia con ozono no presenta efectos secundarios significativos.

De hecho, según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. En el documento de la OMS al que nos referimos, se detalla que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.

Según los resultados del experimento sobre cómo el ozono mata el virus del SARS realizado por el laboratorio nacional P3 dirigido por el profesor Li Zelin, el ozono es efectivo para matar el virus del SARS inoculado en las células renales de mono verde, logrando una tasa de muerte del 99,22%. El virus encontrado en Wuhan y el virus del SARS pertenecen al coronavirus. 

 

OZONOTERAPIA PARA ATENCIÓN DE PACIENTES INFECTADOS CON COVID-19

Los médicos Robert Jay Rowen y Howard Robins mencionan en su artículo “Un tratamiento efectivo a costo de un penique – la ozonoterapia” muestra la eficacia de la ozonoterapia ante éste y muchos otros virus cuando son alojados en un cuerpo receptor. Su texto dice: “Muchos virus requieren grupos sulfhidrilo reducidos para la fusión y entrada celular”. Los Coronavirus, incluido el SARS-CoV-2 (la causa de la afección ahora denominada coronavirus 2019 o COVID-19), son ricos en cisteína, cuyos residuos deben estar intactos para la actividad viral. Los grupos sulfhidrilo son vulnerables a la oxidación.

La ozonoterapia, una modalidad muy económica y segura, puede explotar de manera segura esta vulnerabilidad crítica en muchos virus, incluido el SARS-CoV-2.”. Además del texto anterior, comparten otras acciones que tiene el ozono en el organismo para prevenir que ciertos virus, como el tan conocido coronavirus, puedan entrar en las células, y cómo apoya para que el sistema inmunológico pueda encargarse de la infección y aportar suficiente oxígeno a las células humanas.

Adicional a la información presentada por los médicos antes mencionados, ya se tienen pruebas reales de la eficacia de la ozonoterapia en Italia y en España. En un artículo se menciona que en 5 días con 5 aplicaciones de ozono, pacientes graves tuvieron mejoría notoria. En otra publicación 35 de los 36 pacientes se recuperaron rápidamente del COVID-19, pues de estar graves en el hospital ahora se encuentran ya en casa. En España han notado resultados excelentes desde la primera sesión de ozonoterapia pudiendo evitar la intubación en pacientes graves.

Esto significa que la ozonoterapia puede reducir la necesidad de ventiladores y que los pacientes puedan salir del hospital en menos tiempo.

Para lograr los mejores resultados con los pacientes se debe contar con un buen equipo para ozonoterapia, que sea confiable, con concentraciones de ozono precisas, fácil de usar, asequible económicamente, y disponible en tiempo y forma para poder atender a la mayor cantidad de pacientes que sea posible, pues el tiempo puede ser un aliado o un enemigo en esta guerra contra el Coronavirus.

Apreciado Profesional de la Salud nuestra recomendación final es que también dedemos equipar consultorios, quirófanos, pasillos, salas de terapia intensiva con equipos generadores de ozono ambiental que puedan reducir la probabilidad de contagio vía aérea. Hay que recordar que el Ozono se convierte en Oxígeno al cabo de 30 minutos, el cual oxigenará el espacio donde labora el personal, reduciendo así la fatiga y el estrés.

Esto no es la solución total para evitar infecciones cruzadas o contagios, pero es un aporte muy importante para su reducción. Si la inversión en equipos de ozono evita que uno, o dos, o tres trabajadores del personal de salud se conviertan en pacientes y se evite la muerte, será una batalla ganada. Consulta aqui nuestro generador de ozono ambiental.

OPINIÓN MÉDICA:

Doctor Camilo Villota (Médico Familiar)

 

Doctor Gabino Zambrano Chaparro (Médico General y Homeópata)

 

Doctora Raquel Rodriguez (Médica Anestesióloga)

 

Doctora Juan Pablo Eulogio Roncancio Muñoz (Médico Anestesiólogo)

 

Doctor Carlos Andres Buitrago Ochoa (Médico Anestesiólogo)

 

POR LA COMPRA DEL “GENERADOR DE OZONO MEDICINAL DX-302” RECIBE LOS SIGUIENTES OBSEQUIOS:

El diplomado Experto en Ozonoterapia, están disponible sin ningún costo para todas las personas que adquieren el equipo y deseen formarse en el uso de esta nueva terapia. Nuestro programa educativo asegura los protocolos médicos adecuados con la excelencia académica necesaria, para hacerlos competitivos en un corto lapso con los mejores contenidos, actividades y tutores.

El campo de la Ozonoterapia está ganando cada vez mayor importancia en el área de la salud, ya que su aplicación viene en constante expansión, así como el reconocimiento de sus bondades en el campo terapéutico, generando una alta demanda de profesionales. La Ozonoterapia es conocida como un tratamiento médico alternativo, efectivo, seguro y económico, aplicado en las diversas especialidades médicas y sus patologías.

USOS O MODO DE EMPLEO:  Debe almacenarse en aéreas bien ventiladas en posición vertical, para trasportar el cilindro a nivel de piso debe rodar de uno en uno por la base; no se debe arrastrar ni deslizar, No dejar que los cilindros se contaminen, tratar siempre los cilindros y su válvula con mucho cuidado, evitando caídas, golpes o choques, evitar que el cilindro se caliente, no permita la presencia de cigarrillos, velas o llamas cerca a un cilindro de oxígeno.

¿Te has preguntado por qué algunos colegas doctores generan más ingresos que tú? o… ¿Por qué algunas clínicas o consultorios generales son más rentables que tu clínica o consultorio?

La respuesta es sencilla, han implementado técnicas modernas para atraer pacientes que buscan médicos en su especialidad y por esa razón, están creciendo a nivel financiero y se están quedando con buena parte del mercado de pacientes que pueda existir en tu ciudad, municipio o departamento.

Sabemos que el problema #1 de un consultorio o clínica privada (así como de cualquier empresa) es la falta de pacientes (o clientes). Cuando resuelves ese grandísimo problema, todo lo demás es mucho más fácil. Y estamos 100% convencidos de que la forma de solucionar ese problema es el marketing digital aplicado en el sector salud. El marketing digital puede ayudarte a atraer cientos de pacientes calificados, porque ellos son la gasolina, el oxígeno que hará realidad tus planes de libertad y mejora en tu calidad de vida. Una vez que entiendas esto y lo pongas como prioridad, así como nosotros lo hemos hecho, tu práctica privada dará un giro de 360 grados, para siempre.

Debes aceptar que tu práctica privada es una empresa. Tú eres el Director de tu empresa y debes hacer lo que hace un Director de una empresa exitosa. Tienes que estar buscando nuevos métodos y estrategias a implementar en tu práctica privada para tratar de incrementar los pacientes. Mejorar la experiencia que tienen tus pacientes en tu consultorio. Mejorar todos tus procesos, entre otras cosas.

Por esa razón es que ha llegado el momento de que como profesional de la salud, aprendas el arte moderno de atraer más pacientes para tu clínica o consultorio, utilizando las técnicas más actualizadas y comprobadas para tu mercado objetivo a partir de cómo en esta nueva era, los hábitos del consumidor han cambiado y han hecho de internet un canal extremadamente importante en sus vidas.

*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

Además ASMECOLPOZ, le brinda la posibilidad de pagar su Generador de Ozono Medicinal DX-302, de forma rápida, segura y sin salir de casa, con tarjeta de crédito, débito o PSE a través de Payu Latam, a nivel internacional también puedes pagar por Western Union y Paypal, solicítale el Link de pago a tu asesor en equipos médicos:

Como Asociación Médica en Colombia estamos muy contentos y sorprendidos por los resultados que estamos logrando con la traída del Generador de Ozono Medicinal DX-302 para toda latinoamericana, pero somos conscientes que no podemos llegar a todos los profesionales de la salud que lo necesitan, es por eso que necesitamos tu ayuda.

Si tienes vocación de servicio ala humanidad y te gusta la medicina alternativa, conviértete en uno de nuestros distribuidores en tu ciudad. Dale clik en Quiero ser un Distribuidor Oficial completa el formulario y en el menor tiempo posible nos comunicaremos contigo.

Buscamos Distribuidores en las Ciudades de: Colombia, Perú, Ecuador, México, República Dominicana, Guatemala, Canadá, Estados Unidos, España, Reino Unido e Irlanda.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]