Generador de Ozono Medicinal DX 302

Generador de Ozono Medicinal DX 302

Por la compra del “Generador de Ozono Medicinal Dx-302” Recibe un Certificado en Ozonoterapia entre otros Obsequios:

Opinión Médica

Generador de Ozono Medicinal

El ozono es bien conocido como potente agente germicida, antiinflamatorio, antiálgico y modulador de estrés oxidativo. Para conseguir los efectos terapéuticos deseados en el organismo, las cantidades deben proporcionarse con precisión por las diferentes vías de administración.

El Generador de Ozono Medicinal DX-302, cumplen con las normativas europeas de seguridad y precisión más exigentes. La homogénea y precisa mezcla ozono / oxígeno producida asegura una perfecta dosificación en cada aplicación, facilitando el seguimiento y decisiones médicas sobre la terapia aplicada. La forma operativa de los equipos está pensada y adaptada para aplicar los protocolos de ozonoterapia comúnmente aceptados y más utilizados dentro de la comunidad médica.

El DX-302 con pantalla táctil, utiliza la tecnología de EFECTO CORONA CON DOBLE ELECTRODO DE CUARZO PURO, un nuevo diseño patentado que ofrece ozono ultra puro y una salida de concentración de ozono estable y constante.

Con esta nueva tecnología en la producción de Ozono ultra puro se asegura que NO HAY NINGÚN metal, plástico, cerámica, caucho, pegamentos, etc., en el área de generación de ozono. El grado de tinción de este cuarzo puro es 1110 ℃, y su punto de ablandamiento es 1670 ℃. Este cuarzo puro es 100% resistente al ozono, un material ideal para electrodos de alta frecuencia y alto voltaje. Produce ozono ultra puro sin contaminantes.

El DX-302 ofrece un amplio rango para las concentraciones de ozono desde 2 hasta 91 ug / mL (2 ~ 91 gamma) para muchos usos diferentes. Tecnología Alemana de excelente calidad y durabilidad, muy bajo de mantenimiento, servicio y refacciones originales de por vida.

Formas de Administración del Ozono (uso Médico)

  • Aplicación Intra – arterial.
  • Aplicación intravenosa directa.
  • Aplicación intramuscular.
  • Aplicación intraarticular.
  • Aplicación subcutánea.
  • Aplicación intravaginal.
  • Aplicación uretral.
  • Aplicación agua ozonizada.
  • Aplicación aceite ozonizado.
  • Insuflación rectal.
  • Gasificación en bolsa.
  • Gasificación hiperbárica.

¿Desde Cuándo el Ozono es Usado para Curar?

La primera máquina para la producción de ozono fue construida en 1857 por el inventor Alemán Werner v. Siemens. Desde la década de 1930, el ozono fue usado como una solución para edemas, tratamientos y también en agua. Los fines medicinales del Ozono son inmensos. En 1972 fue fundada una asociación para la Terapia de ozono en Alemania. Esta asociación definió directrices específicas para el uso seguro del ozono y apoyó las investigaciones más intensas sobre el ozono.

Características y Especificaciones Técnicas

Potencia nominal <12 W.
Temperatura de funcionamiento -10 ℃ ~ 40 ℃
Temperatura de almacenamiento -20 ℃ ~ 70 ℃
Tamaño del producto 228 * 176 * 80 mm
Peso 1,5 kg
Accesorios Adaptador de 1 pieza (entrada de CA de 100-240 V, salida de CC de 12 V); 1 unid conector de 3 vías; 3 piezas de conectores luer Lock macho; Tubo de silicona 1pc.

Características Principales:

  • Equipo 3 en 1: Uso médico, preparación de agua ozonizada, y aceite ozonizado.
  • Alimentado solo por oxigeno médico.
  • Destructor catalítico interno de ozono con alto rendimiento y capacidad de autoregeneracion.
  • Sistema luer lock integrado.

Especificaciones Técnicas:

  • Generación de ozono por efecto corona con doble electrodo de cuarzo puro.
  • Concentración de ozono: 2 ~ 91 ug / mL, ajustable. (1 ug / mL = 1 gamma = 1 mg / L).
  • Sistema de enfriamiento 4000 RPM, ventilador de enfriamiento turbo sin escobillas.
  • Módulo de ozono Tecnología de ELECTRODO DE CUARZO DOBLE PURO 3 niveles de concentraciones de ozono para cada flujo de oxígeno.
  • Voltaje de entrada 12V DC (100-240V AC a adaptador 12V DC).

Por la Compra del Generador de Ozono Medicinal DX-302

Recibe los Siguientes Obsequios:

Primer Obsequio

Certificado Experto en Ozonoterapia

El diplomado Experto en Ozonoterapia, están disponible sin ningún costo para todas las personas que adquieren el equipo y deseen formarse en el uso de esta nueva terapia. Nuestro programa educativo asegura los protocolos médicos adecuados con la excelencia académica necesaria, para hacerlos competitivos en un corto lapso con los mejores contenidos, actividades y tutores. El campo de la Ozonoterapia está ganando cada vez mayor importancia en el área de la salud, ya que su aplicación viene en constante expansión, así como el reconocimiento de sus bondades en el campo terapéutico, generando una alta demanda de profesionales. 

Segundo Obsequio

Usos o modo de empleo:

Debe almacenarse en aéreas bien ventiladas en posición vertical, para trasportar el cilindro a nivel de piso debe rodar de uno en uno por la base; no se debe arrastrar ni deslizar, No dejar que los cilindros se contaminen, tratar siempre los cilindros y su válvula con mucho cuidado, evitando caídas, golpes o choques, evitar que el cilindro se caliente, no permita la presencia de cigarrillos, velas o llamas cerca a un cilindro de oxígeno.

Equipo Portátil de Oxígeno

*Obsequio disponible sólo en Colombia

Tercer Obsequio

Diplomado Experto en Marketing Digital para Empresas y Profesionales de la salud

El diplomado Experto en Ozonoterapia, están disponible sin ningún costo para todas las personas que adquieren el equipo y deseen formarse en el uso de esta nueva terapia. Nuestro programa educativo asegura los protocolos médicos adecuados con la excelencia académica necesaria, para hacerlos competitivos en un corto lapso con los mejores contenidos, actividades y tutores. El campo de la Ozonoterapia está ganando cada vez mayor importancia en el área de la salud, ya que su aplicación viene en constante expansión, así como el reconocimiento de sus bondades en el campo terapéutico, generando una alta demanda de profesionales. 

Sabemos que el problema #1 de un consultorio o clínica privada (así como de cualquier empresa) es la falta de pacientes (o clientes). Cuando resuelves ese grandísimo problema, todo lo demás es mucho más fácil. Y estamos 100% convencidos de que la forma de solucionar ese problema es el marketing digital aplicado en el sector salud. El marketing digital puede ayudarte a atraer cientos de pacientes calificados, porque ellos son la gasolina, el oxígeno que hará realidad tus planes de libertad y mejora en tu calidad de vida. Una vez que entiendas esto y lo pongas como prioridad, así como nosotros lo hemos hecho, tu práctica privada dará un giro de 360 grados, para siempre.

 Debes aceptar que tu práctica privada es una empresa. Tú eres el Director de tu empresa y debes hacer lo que hace un Director de una empresa exitosa. Tienes que estar buscando nuevos métodos y estrategias a implementar en tu práctica privada para tratar de incrementar los pacientes. Mejorar la experiencia que tienen tus pacientes en tu consultorio. Mejorar todos tus procesos, entre otras cosas.

Llámanos y Solicita Asesoría Profesional

Llama ya en Colombia o

desde cualquier país a la línea celular:

Abrir chat
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?