Gynostemma Pentaphyllum

Gynostemma Pentaphyllum

Esta planta ha sido y es usada por los pobladores de las montañas del sur de China y norte de Vietnam, como hierba para la longevidad y se consume regularmente su infusión, en forma de té de hierba

Las propiedades del Jiaogulan se relacionan con algunos males del ser humano que en la cultura popular se tienen por normales, incurables o crónicos. Van desde las migrañas, la hipertensión y el colesterol, a cosas tan complicadas como el virus del papiloma humano, virus del herpes, o la diabetes.

la Gynostemma Pentaphyllum es una planta originaria de China, Japón, Corea y Vietnam. La primera mención de la que tenemos referencia data de 1406, del chino Zhu Xiao, que la menciona en su Tratado Médico para el Hambre, más como una planta para la subsistencia que como una planta medicinal.

Años más tarde se le atribuyeron unas propiedades medicinales, en el año 1848, Wu Qi-Jun, describió ciertos beneficios reales del Jiaogulan en su obra Investigación Textual sobre Plantas Herbáceas. Ya en el siglo XX, en 1970, por su parte, el doctor Tsunematsu Takemoto pudo comprobar cómo el jiaogulan contenía 84 saponinas (ginsenósidos).

En cualquier caso, los investigadores de Jiaogulan coinciden en lo esencial. Ya sean de la universidad de Ehime de Matsayuma, en Japón, o de las escuelas de medicina de Shanghai en Guiyang y Hengyang, en China, o de los Estados Unidos, de la universidad californiana de Loma Linda: la Gynostemma Pentaphyllum consigue que mejoren el sistema cardíaco, la nutrición de todos los órganos internos y la circulación sanguínea en general. Además, aumenta las defensas y potencia los sistemas nervioso central y endocrino.

Propiedades:

Como hemos visto, el potencial de esta planta es excepcional, pero la cosa no se queda ahí. A continuación enumeramos algunos beneficios de la Gynostemma Pentaphyllum en nuestro organismo:

Mejora el sistema inmune aumentando la actividad de los linfocitos T.
Es efectivo contra la astenia o síndrome de fatiga crónica.
Contra la presión arterial alta: ayuda a los pacientes de tensión alta a reducirla, sin bajarla a los hipotensos.
Relaja los vasos sanguíneos reduciendo la tensión arterial y mejorando la irrigación vascular al cerebro y corazón.
Elimina el virus de papiloma humano y el virus del herpes.
Efecto anticancerígeno: gracias al Ginsenósido Rh2, que es un principio anti-cáncer que hace que no crezcan los tumores cancerígenos.
Además, estimula la producción de glóbulos blancos, con lo que ayuda a pacientes que han sido sometidos a quimioterapia.
Reduce el colesterol malo LDL.
Puede aumentar el colesterol bueno HDL.
Activa el páncreas y ayuda a los pacientes de diabetes al disminuir los niveles de azúcar y grasas en sangre a niveles adecuados.
Ayuda a perder peso, como consecuencia del punto anterior.
Tiene un efecto antioxidante potente: de forma que estimula las enzimas endógenas superóxido dismutasa, catalasa y glutation peroxidasa, que ayudan a las células sometidas a estrés oxidativo.
Mejora la circulación de la sangre: promoviendo que el riesgo trombosis y embolias se reduzca.
Mejora las funciones sexuales en hombres y mujeres.
Retarda la arteriosclerosis y otras enfermedades degenerativas.
Elimina toxinas del organismo.

Jiaogulan como tratamiento para el colesterol

Algunos estudios chinos sobre la acción de esta planta demuestran que el jiaogulan estimula la acción de los músculos y del hígado a la hora de transformar el azúcar en energía, y así evitar que se convierta en grasa. Con ello, se consigue que en el torrente sanguíneo se reduzca la cantidad de colesterol malo, también llamado LDL, mientras que se logra producir el efecto contrario respecto al colesterol bueno, o HDL. En relación con esto, se consigue evitar que al torrente sanguíneo se agreguen plaquetas, lo cual ayuda a evitar trombosis y otras enfermedades cardiovasculares.

Jiaogulan como tratamiento para la hipertensión

Respecto a este asunto, cabe mencionar un estudio que se realizó en los Estados Unidos, concretamente en Nashville, en el Vanderbilt University Medical Center. Se escogió a 223 pacientes afectados de tensión arterial alta y se los dividió en tres grupos:

Al primer grupo se les suministró la medicación habitual.
El segundo grupo fue suministrado con ginseng.
Al tercer grupo se les proporcionó el jiaogulan.

¿Qué mostraron los resultados?


En el 94 por ciento de los pacientes tratados con su tratamiento habitual se produjo una clara hipotensión.
Por su parte, solamente el 46 por ciento de los pacientes a los que se les había suministrado ginseng mostró el mismo resultado.
En cambio, el 82 por ciento de los pacientes tratados con la Gynostemma Pentaphyllum se benefició de la hipotensión. Por si fuera poco, en los afectados de tensión arterial baja no se produjo una reducción de la misma.


¿Qué conclusión obtuvieron?


Después de tales resultados, los científicos médicos a cargo del experimento en Nashville pudieron concluir que el jiaogulan era bastante efectivo a la hora de reducir la hipertensión, hasta tal punto de que casi llegaron al nivel de los alfa bloqueantes de la medicina tradicional.

Virus del papiloma humano y del herpes . ¿Tienen cura?
Uno de los beneficios más importantes del Jiaogulan es que elimina el virus del papiloma humano y el virus del herpes en hombres y mujeres. Como ya hemos visto, esta planta posee 84 defensores, que son las saponinas, que le otorgan una inmunidad elevada al cuerpo. Es decir, el jiaogulan tiene 84 sustancias distintas que luchan contra estos dos virus, erradicándolo o previniéndolo.

Además, al ser un adaptógeno antioxidante, regula el sistema inmunológico y demás funciones corporales de acuerdo a sus necesidades. Las estimula cuando es requerido y las relaja cuando es necesario. Así pues, el temido vph y herpes se eliminan tratando al cuerpo con jiaogulan, evitando el cáncer y demás enfermedades asociadas a estos dos virus.

¿En cuánto tiempo se puede eliminar el vph o el herpes?

Normalmente, la Gynostemma Pentafyllum, puede eliminar estos virus del cuerpo humano entre uno y seis meses, aunque se puede prolongar el tratamiento hasta un año.

La Gynostemma Pentafyllum es de rápida absorción y aceptación en el organismo para lograr resultados inmediatos, de esta forma logra restaurar los niveles intracelulares de antioxidantes al nivel de células no infectadas, para inhibir en más de un 99% la replicación del virus en su organismo, sin afectar el metabolismo celular.

¿Cómo tomar el Jiaogulan y sus dosis?

Si lo que desea es tratar el virus del vph o herpes con jiaogulan, lo ideal es darle al cuerpo una dosis fuerte durante un prolongado periodo de tiempo. En este caso se deben tomar durante seis meses a un año (o hasta que el virus desaparezca) seis cápsulas al día, divididas en dos tomas de dos cápsulas por comida. Dicho de otro modo: para combatir estos virus hay que tomar 2 cápsulas con el desayuno, 2 cápsulas al almuerzo y 2 cápsulas con la cena,

haciendo un total de seis cápsulas al día. Hay que tomarlo de forma continua sin ningún descanso durante seis meses a un año. De esta manera nos aseguramos de que la dosis de jiaogulan es lo suficientemente alta y continua como para acabar con el virus del papiloma humano o del herpes completamente.

Adicionalmente, no olvidemos que conviene realizar todo lo posible para aumentar las defensas y los antioxidantes en el organismo. Alimentos ricos en vitamina C y antioxidantes, y realizar deporte son imprescindibles. Todo ello sin descuidar la salud emocional, que afecta directamente al sistema inmunológico, potenciándolo o deprimiéndolo. Contraindicaciones y efectos secundarios
Una de las mejores noticias al respecto del jiaogulan es que no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios adversos graves. 

Beneficios de la Gynostemma Pentafyllum para Herpes Genital o VPH:

Trabaja rápidamente, resultados incluso en días.
Ayuda a eliminar verrugas genitales, la inflamación, brotes y el dolor.
Ayuda a recuperar tu vida sexual.
Indicado para hombres y mujeres.
Evita el contagio a tu pareja o seres queridos.
Impulsa tu sistema inmune para combatir el virus de tu cuerpo.
De uso fácil y totalmente seguro.
Completamente natural no ocasiona efecto secundario, ni efecto rebote.
No permitas que tu vida se hunda por culpa del Papiloma Humano o del Herpes Genital, no dejes pasar más tiempo, por no haber tomado una decisión temprana.

Gran Promoción:

Gynostemma Pentaphyllum x 120 cápsulas

(Gastos de envío se cancelan al momento de recibir el producto)

Antes: $ 300.000

hoy: $ 250.000

Producto Natural

 

Gran Promoción:

Gynostemma Pentaphyllum x 120 cápsulas

+  1 GRATIS

(Envío completamente GRATIS)

 

Antes: $ 750.000

hoy: $ 500.000

¿CÓMO HAGO EL PEDIDO POR PAYU?


1. Clic en el botón payu.
2. Selecciona el método de pago y haga clic en pagar.
3. Envía el soporte de Pago y Datos de envío al WhatsApp indicado (3017515947) y recibe el pedido en tu casa.

Llámanos y Solicita Asesoría Profesional

Llama ya en Colombia o

desde cualquier país a la línea celular:

Obtén asesoría personalizada y conoce todos los beneficios que Asmecolpoz tiene para ti

Abrir chat
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?