IMMUNOCAL

Suplemento Dietario con (Registro Invima)

Ha llegado a Colombia, Perú, Ecuador, México y Guatemala el antioxidante que potenciará tu sistema inmunológico para que sea este mismo quien combata toda clase de enfermedades o dolencias.

El IMMUNOCAL es el primer suplemento natural patentado para la optimización del sistema inmunológico, capaz de potenciar el sistema inmunológico, IMMUNOCAL es una proteína especialmente formulada, derivada del suero; a diferencia de la mayoría de los productos comerciales de suero, el IMMUNOCAL contiene la fuente más rica de bloques de construcción de glutatión disponibles; IMMUNOCAL tiene cientos de investigación y patentes internacionales que respaldan su formulación médico-científica.

Contiene el aminoácido cisteína, difícil de encontrar en nuestra alimentación cotidiana, el cual es el factor limitante para producir glutatión. El enlace bisulfuro de la cisteína contenida en IMMUNOCAL, hace de este un producto distinto alos existentes en el mercado. Este aminoácido juega un papel muy importante en las funciones del sistema inmune, específicamente en la producción de linfocitos, es decir, las células que regulan reacciones inmunológicas específicas. Precisamente este es el secreto del éxito y trayectoria comercial IMMUNOCAL desde que fue introducido al mercado canadiense en 1996. Desafortunadamente, consumir glutatión en si no aumenta eficientemente los niveles de esta proteína en las células, razón por la cual es mas recomendable consumir sus precursores naturales encontrados en IMMUNOCAL.

COMO FUNCIONA IMMUNOCAL?

El sistema inmunológico es muy complejo, pero una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión; El glutatión existe en cada célula del cuerpo, es esencial para la vida y muy importante para recuperar y conservar la salud. Esta molécula se utiliza constantemente en docenas de funciones corporales y es difícil de reemplazar; El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, la principal enzima de desintoxicación y es literalmente el alimento maestro del sistema inmunológico.

Además de su capacidad de aumentar el glutatión y todos los beneficios que esto incluye, IMMUNOCAL tiene el Valor Biológico (VB) más alto que cualquier proteína disponible en el mercado, proporcionando todos los aminoácidos que el cuerpo necesita; El Immunocal Platinum tiene dos ingredientes adicionales: CMP™† y RMF. 

PUEDES ENCONTRAR IMMUNOCAL EN: 

  • La Physicians’ Desk Reference (PDR): este libro oficial se puede encontrar en el consultorio de prácticamente todos los médicos y farmacéuticos de estados unidos e incluye todas las substancias que un médico puede recetar.
  • Múltiples estudios Científicos documentados en el prestigioso sitio PUBMED , y dichos estudios son del Producto específicamente, no de los ingredientes, lo cual hace más poderoso a dichos estudios! (Ver estudios aquí).

Immunocal es un aislado de proteína de suero, aprobado por la GRAS, designado para optimizar los niveles del glutatión. Health Canada le ha otorgado un Número de Producto Natural (NPN) como fuente natural de cisteína, elemento constructor del glutatión, para el mantenimiento de un sistema inmunológico fuerte.

RESPALDO CIENTÍFICO IMMUNOCAL

IMMUNOCAL gracias a sus sorprendentes resultados en salud está siendo considerado por cada Vez  más  Profesionales de la Medicina ( Médicos y Especialistas) Como un gran aliado para el tratamiento de padecimientos y enfermedades. Cabe señalar que IMMUNOCAL no es un medicamento es un producto nutracéutico de origen natural por lo que es recomendable continuar todo tratamiento médico, alopático o el que esté llevando  e iniciar a la par el consumo de IMMUNOCAL, lo pueden tomar niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas,  la única contraindicación es para personas que han recibido trasplante de órgano.

“Los pacientes que han sido sometidos a Cirugía Bariátrica necesitan en el postoperatorio un aporte extra de proteína para complementar una nutrición adecuada. Debido a que en esta etapa la ingesta de alimentos no suele ser suficiente, hemos recomendado Immunocal a nuestros pacientes y hemos visto que es de mucha ayuda, especialmente por el importante aporte de proteína antes mencionado, fortalece además su sistema inmunológico y mejora el nivel de energía.” Dr. Max Torres (Cirujano General, Laparoscópico y Obesidad. Centro Médico Metropolitano)

“Sin duda alguna el uso clínico de Glutatión, en procura de obtener una mejoría del sistema Inmunológico, tiene un sustento fisiológico y farmacológico. Han existido múltiples intentos por encontrar fármacos que mejoren el sistema inmunológico pero no son comparables con el uso de Glutatión, que de manera efectiva puede estimular el Sistema Inmune, sobre todo en pacientes con enfermedades crónicas como: diabetes, cardiovasculares, enfermedades renales y muchas otras más. En conclusión recomendamos el uso de Glutatión en varios escenarios clínicos.” Dr. Pabo Cáceres (Médico Internista del Centro Médico Metropolitano)

“Con IMMUNOCAL he tenido experiencia básicamente en pacientes con resistencia a la insulina y diabéticos, en los que he observado mejora en los parámetros de glicemia y reducción de antidiabéticos orales e inyectables. Se ha visto mejora en el ánimo y energía de las pacientes menopáusicas y con mejoras en el perfil lipídico.” 

Dr. Danilo Salazar (Ginecólogo Obstetra del Centro Médico Metropolitano)

Llámanos y Solicita una Asesoría Profesional.

LLAMA YA EN COLOMBIA O DESDE OTRO PAÍS 

A LA LINEA CELULAR: (+57) 3017515947

*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

ASMECOLPOZ, le Brinda a Todos Sus Clientes y Pacientes la Posibilidad de Comprar IMMUNOCAL Rapido, Seguro y Sin Salir de CASA con Tarjeta de Crédito, Débito o PSE a través de Payu Latam, Solicítale el Link de Pago a tu Asesor en Salud:

Garantía de Satisfacción o Reembolso del Costo Total en 30 Días

Para todos los productos de ASMECOLPOZ esta garantía se extenderá por un período que termina a los treinta (30) días desde la fecha de compra.  Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con el producto, te reembolsaremos por completo el costo del mismo. Si recibes el producto en malas condiciones, golpeado o no estás satisfecho con su presentación, te lo cambiaremos o te regresamos tu dinero.

En ASMECOLPOZ queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos. Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito: Política para la devolución de productos y reembolso.

Como Asociación Medica en Colombia estamos muy contentos y sorprendidos por los resultados que estamos logrando a diario con muchos pacientes con cáncer terminal y cáncer en su primera fase, pero somos conscientes que no podemos llegar a todas las personas que padecen esta patología, es por eso que necesitamos tu ayuda.

Si tienes vocación de servicio ala humanidad y te gusta la medicina alternativa, conviértete en uno de nuestros distribuidores en tu ciudad. Dale clik en Quiero ser un Distribuidor Oficial completa el formulario y en el menor tiempo posible nos comunicaremos contigo.

Buscamos Distribuidores en todas las ciudades de: Colombia, Perú, Ecuador, México, República Dominicana, Guatemala, Canadá, Estados Unidos, España, Reino Unido e Irlanda.

Si deseas adquirir el Producto IMMUNOCAL o desea ser Distribuidor Oficial en Colombia deberás pedir información  al número celular que aparece en nuestro sitio web o completando el formulario ACCEDER AHORA para que un profesional en salud se ponga en contacto contigo en la mayor brevedad.