IMMUNOCAL

Suplemento Dietario con (Registro Invima)

Ha llegado a Colombia, el antioxidante que potenciará tu sistema inmunológico para que sea este mismo quien combata toda clase de enfermedades o dolencias.

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado

El IMMUNOCAL es el primer suplemento natural patentado para la optimización del sistema inmunológico, capaz de potenciar el sistema inmunológico, IMMUNOCAL es una proteína especialmente formulada, derivada del suero; a diferencia de la mayoría de los productos comerciales de suero, el IMMUNOCAL contiene la fuente más rica de bloques de construcción de glutatión disponibles; IMMUNOCAL tiene cientos de investigación y patentes internacionales que respaldan su formulación médico-científica.

Contiene el aminoácido cisteína, difícil de encontrar en nuestra alimentación cotidiana, el cual es el factor limitante para producir glutatión. El enlace bisulfuro de la cisteína contenida en IMMUNOCAL, hace de este un producto distinto alos existentes en el mercado. Este aminoácido juega un papel muy importante en las funciones del sistema inmune, específicamente en la producción de linfocitos, es decir, las células que regulan reacciones inmunológicas específicas. Precisamente este es el secreto del éxito y trayectoria comercial IMMUNOCAL desde que fue introducido al mercado canadiense en 1996.

Desafortunadamente, consumir glutatión en si no aumenta eficientemente los niveles de esta proteína en las células, razón por la cual es mas recomendable consumir sus precursores naturales encontrados en IMMUNOCAL. 

CAPACITACIÓN DE IMMUNOCAL DICTADO POR EL DR. RICARDO GARCÍA PELAYOS 

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado

Portal especial:  http://cienciaimm.com/

Dr. Ricardo Garcia Pelayo

-Médico Cirujano ( Universidad de Guadalajara ).
-Diplomado en Enzimoterapia para enfermedades Crónico-Degenerativas ( Muchich, Alemania).
-Diplomado en Medicina Tradicional en la Ciudad de Tian Yin, China.
-Diplomado en Electro-Acupuntura en Saint Moritz.
-Especialista en Manejo de Aminoácidos.
-Especialista en Prevencion del Cancer.

COMO FUNCIONA IMMUNOCAL?

El sistema inmunológico es muy complejo, pero una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión; El glutatión existe en cada célula del cuerpo, es esencial para la vida y muy importante para recuperar y conservar la salud. Esta molécula se utiliza constantemente en docenas de funciones corporales y es difícil de reemplazar; El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, la principal enzima de desintoxicación y es literalmente el alimento maestro del sistema inmunológico.

Además de su capacidad de aumentar el glutatión y todos los beneficios que esto incluye, IMMUNOCAL tiene el Valor Biológico (VB) más alto que cualquier proteína disponible en el mercado, proporcionando todos los aminoácidos que el cuerpo necesita; El Immunocal Platinum tiene dos ingredientes adicionales: CMP™† y RMF. 

PUEDES ENCONTRAR IMMUNOCAL EN: 

  • La Physicians’ Desk Reference (PDR): este libro oficial se puede encontrar en el consultorio de prácticamente todos los médicos y farmacéuticos de estados unidos e incluye todas las substancias que un médico puede recetar.
  • Múltiples estudios Científicos documentados en el prestigioso sitio PUBMED , y dichos estudios son del Producto específicamente, no de los ingredientes, lo cual hace más poderoso a dichos estudios! (Ver estudios aquí).

Immunocal es un aislado de proteína de suero, aprobado por la GRAS, designado para optimizar los niveles del glutatión. Health Canada le ha otorgado un Número de Producto Natural (NPN) como fuente natural de cisteína, elemento constructor del glutatión, para el mantenimiento de un sistema inmunológico fuerte.

RESPALDO CIENTÍFICO IMMUNOCAL

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado

IMMUNOCAL gracias a sus sorprendentes resultados en salud está siendo considerado por cada Vez  más  Profesionales de la Medicina ( Médicos y Especialistas) Como un gran aliado para el tratamiento de padecimientos y enfermedades. Cabe señalar que IMMUNOCAL no es un medicamento es un producto nutracéutico de origen natural por lo que es recomendable continuar todo tratamiento médico, alopático o el que esté llevando  e iniciar a la par el consumo de IMMUNOCAL, lo pueden tomar niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas,  la única contraindicación es para personas que han recibido trasplante de órgano.

Suplemento Dietario con (Registro Invima)

Caja de IMMUNOCAL de 30 sobres de 12.5g cada caja. Precio Público $306.000 pesos

Caja de IMMUNOCAL de 30 sobres de 12.5g cada caja. Precio Distribuidor $214.000 pesos

Mayor Información en Colombia: 3185940675

Desde otro País Marca: +573185940675

WhatsApp: +573185940675

*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

 

NOTA: Si Resides fuera de Colombia, te pedimos que nos dejes registrado un numero de Movil con WhatsApp para contactarte en la brevedad posible.

Si deseas adquirir el Producto IMMUNOCAL o desea ser Distribuidor Oficial en Colombia deberas pedir informacion  al número celular que aparece en nuestro sitio web o completando el formulario ACCEDER AHORA para que un profesional en salud se ponga en contacto contigo en la mayor brevedad.

Contamos con cobertura de entrega a toda la República Mexicana, USA, Canadá, República Dominicana, Guatemala, Reino Unido e Irlanda y ahora también en Colombia.