Iriscopio Digital Profesional de 12 Mpx

Equipo de Diagnóstico

para Medicina Alternativa

IRISCOPIO DIGITAL PROFESIONAL DE 12 MPX

Por la Compra del “Iriscopio Digital Profesional” Recibe un Certificado en Operador Terapéutico en Iridología Profesional entre otros Obsequios:

iridoscopio

La iridología es un método de diagnóstico empleado por la medicina alternativa, que facilita al iridiologo profesional entrenado la confirmación de problemas de salud antiguos y presentes y ayuda a predecir futuros problemas de salud que se pudieran estar gestando.
Características:

El Iriscopio Profesional de 12 MPX es el más avanzado sistema digital portátil, ya que provee la más alta resolución para este tipo de sistemas en el mercado. Con 12 MPX; este equipo tiene la capacidad de capturar instantáneamente imágenes más amplias y nítidas que cualquier otro sistema en su clase.

Incluye un microprocesador de alta resolución y un controlador de gran velocidad. Este iriscopio es excelente para ser utilizado por cualquier iridiologo, ya sea principiante o profesional.

El Iriscopio Digital Profesional de 12 MPX se conecta directamente al computador ó laptop. Es además muy liviano, de fácil utilización y transporte. Cuenta con garantía de 24 meses, servicio técnico en Español y es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, 8 y Windows 10.

Especificaciones:

Único con resolución de imagen de 12.0 Megapíxeles!.
Captura imágenes coloridas, nítidas y de alta resolución de impresión.
Se conecta directamente al computador. Compatible con XP, Vista, Win 7,8 y 10.
Enfoque de imagen automático ***presionando el botón (no rueda giratoria).
Manual en Español, Vídeos Tutoriales y Garantía de 12 meses!.
Incluye Gratis programa de Análisis Iridiologico 100% en Español.
Estuche en aluminio.
Peso: 1.35 Kg.
Tamaño: 22.5cm x 20cm x 12cm

Este nuevo Iriscopio de 12 MPX está equipado con cámara integrada es capaz de tomar una fotografía instantánea del iris en alta resolución y luego el programa incluido le permite superponer sobre la fotografía una rejilla con los usos horarios de la topografía del iris de Jensen, facilitando la observación de las capas y meridianos.

El programa también le permite marcar y guardar en una base de datos con el nombre del paciente para el diagnóstico y seguimiento de los resultados de su tratamiento en el tiempo. !Adiós ! la obsoleta y rudimentaria lupa de mano, que molestaba al paciente por la incómoda cercanía de la cara del terapeuta encima de la cara asustada del paciente. Con este iriscopio digital y su anatómico y cómodo lente ocular le evita molestias al paciente y el terapeuta reduce su tiempo a tomar la fotografía para luego examinar detalladamente en su computadora.

  • Ofrecer iridografias a sus pacientes y reportes impresos con fotografías e indicadores de sistemas corporales (digestivo, circulatorio, endocrino, muscular, estructural, respiratorio, reproductivo, nervioso y linfático), añade exploración y ubicación de signos iridianos, añade recetas y prescripciones con terapéutica sea homeopática, fito-terapéutica, nutracéutica, acupuntura, etc; imagen iridiana, un sumario con conclusiones y referencias del paciente.
  • Ahorrar del 60% del tiempo en consulta incrementando la atención para que practique más consultas fijas y a domicilio, profesionalizando y mejorando su capacidad como naturópata.
  • Capturar imágenes iridianas con calidad en formatos digitales para llevar bitácoras del paciente.
    Procesar el almacenaje de la información del paciente valorado.
  • Calibrar el iriscopio para aumentar su capacidad óptica y resolutiva con monitoreo de visualización previa en tiempo real.
  • Modificar brillos, contraste, y gamma, ampliación e inserción de plantillas y mapas iridianos.

Por la Compra del IRISCOPIO DIGITAL  (Pro V6 y Expert V7)

Recibe los Siguientes Obsequios:

Primer Obsequio

Curso Online: Operador Terapéutico en Iridología Profesional

El curso Profesional Avanzado con el Sistema IRISCOPIO DIGITAL DE 12 MPX, está diseñado para todas las personas que adquieren el equipo y desean formarse como Operadores y Terapeutas especializados en el uso de este Sistema.

La misma permite capacitarse y obtener un Diploma Profesional con el grado de “Operador Terapéutico en Iridologia Profesional, avalado por ASMECOLPOZ (Asociación Médica Colombiana de Profesionales en Ozonoterapia). El curso profesional deberá cursarse de forma online, a través de nuestra sala virtual por videoconferencia, donde se envía todo el material correspondiente (carpetas informativas, audios, vídeos y planillas).

Segundo Obsequio

Certificado en Iridología Profesional

Descubre el mundo de posibilidades que esta ciencia complementará en tus servicios actuales dándote mejor reconocimiento y rentabilidad. La iridología es una ciencia y técnica milenaria y un método holístico de prediagnóstico clínico orgánico, demostrado científicamente, y que se realiza a través de la lectura del iris, el cual refleja el estado de salud psicofísica de una persona. Es utilizada sobre todo en homeopatía y naturopatía, terapias alternativas y complementarias.

Lo que Aprenderás con el Diplomado:

  • Interpretar de manera profesional cada órgano reflejado en el iris, para poder realizar un análisis muy efectivo y a diferenciarlos según las distintas gráficas iridianas.
  • Aprender a identificar problemas emocionales, conductuales, de personalidad con solo mirar el iris.
  • Determina las etapas de la enfermedad.
  • Localización de los órganos afectados.
  • Evaluación y precisión del grado de salud que se posee.

Tercer Obsequio

IriSearch Pro 2000

Y como bono súper especial le incluimos un Programa en Español de análisis del iris denominado: IriSearch Pro 2000, con código abierto e instalaciones ilimitadas, que le permitirá hacer un análisis científico de las numerosas fotografías del iris.

El Programa te Permite:

  • Sobre poner la rejilla con el mapa topográfico del Dr. Bernard Jensen y en la medida que pase el maus sobre el área del iris te indica en la parte inferior a qué órganos representa dicha zona.
  • Hacer un análisis completo de la fotografía del iris con solo oprimir un botón.
  • Realizar sugerencias de tratamiento con Medicina Natural y Nutrición Ortomolecular.
  • Editar los reportes finales para agregar cualquier sugerencia de acuerdo a su propia experiencia.
  • Clasificar la condición del iris en estados: Agudo – Normal – Sub-Agudo – Crónico y Degenerativo. Arrojando un gráfico con la condición de salud del paciente según la condición de su iris. El programa viene con un manual en español para aprender a manejar todos los recursos tecnológicos del mismo.

Cuarto Obsequio

Diplomado Experto en Marketing Digital para Empresas y Profesionales de la Salud

El diplomado Experto en Ozonoterapia, están disponible sin ningún costo para todas las personas que adquieren el equipo y deseen formarse en el uso de esta nueva terapia. Nuestro programa educativo asegura los protocolos médicos adecuados con la excelencia académica necesaria, para hacerlos competitivos en un corto lapso con los mejores contenidos, actividades y tutores. El campo de la Ozonoterapia está ganando cada vez mayor importancia en el área de la salud, ya que su aplicación viene en constante expansión, así como el reconocimiento de sus bondades en el campo terapéutico, generando una alta demanda de profesionales. 

Sabemos que el problema #1 de un consultorio o clínica privada (así como de cualquier empresa) es la falta de pacientes (o clientes). Cuando resuelves ese grandísimo problema, todo lo demás es mucho más fácil. Y estamos 100% convencidos de que la forma de solucionar ese problema es el marketing digital aplicado en el sector salud. El marketing digital puede ayudarte a atraer cientos de pacientes calificados, porque ellos son la gasolina, el oxígeno que hará realidad tus planes de libertad y mejora en tu calidad de vida. Una vez que entiendas esto y lo pongas como prioridad, así como nosotros lo hemos hecho, tu práctica privada dará un giro de 360 grados, para siempre.

 Debes aceptar que tu práctica privada es una empresa. Tú eres el Director de tu empresa y debes hacer lo que hace un Director de una empresa exitosa. Tienes que estar buscando nuevos métodos y estrategias a implementar en tu práctica privada para tratar de incrementar los pacientes. Mejorar la experiencia que tienen tus pacientes en tu consultorio. Mejorar todos tus procesos, entre otras cosas.

Llámanos y Solicita Asesoría Profesional

Llama ya en Colombia o

desde cualquier país a la línea celular:

Abrir chat
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?