IRIDOSCOPIO 12 MPX

IRISCOPIO DIGITAL PROFESIONAL DE 12 MEGAPIXELES MODELO 2019

“Incluye Programa de Iridología en ESPAÑOL”

La iridología es un método de diagnóstico empleado por la medicina alternativa, que facilita al iridiologo profesional entrenado la confirmación de problemas de salud antiguos y presentes y ayuda a predecir futuros problemas de salud que se pudieran estar gestando.

Caracteristicas:

El Iriscopio Profesional de 12 MPX es el más avanzado sistema digital portátil, ya que provee la más alta resolución para este tipo de sistemas en el mercado. Con 12 Megapixeles; este equipo tiene la capacidad de capturar instantáneamente imágenes más amplias y nítidas que cualquier otro sistema en su clase. 

Incluye un microprocesador de alta resolución y un controlador de gran velocidad. Este iriscopio es excelente para ser utilizado por cualquier iridólogo, ya sea principiante o profesional. 

El Iriscopio Digital Profesional de 12 MPX se conecta directamente al computador ó laptop. Es además muy liviano, de fácil utilización y transporte. Cuenta con garantía de 24 meses, servicio técnico en Español y es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, 8 y Windows 10.

Especificaciones:

  • Único con resolución de imagen de 12.0 Megapíxeles!.
  • Captura imágenes coloridas, nítidas y de alta resolución de impresión.
  • Se conecta directamente al computador. Compatible con XP, Vista, Win 7,8 y 10.
  • Enfoque de imagen automático ***presionando el botón (no rueda giratoria).
  • Manual en Español, Videos Tutoriales y Garantía de 12 meses!.
  • Incluye Gratis programa de Análisis Iridológico 100% en Español.
  • Estuche en aluminio.
  • Peso: 1.35 Kg.
  • Tamaño: 22.5cm x 20cm x 12cm

Este nuevo Iriscopio de 12 MPX está equipado con cámara integrada es capaz de tomar una fotografía instantánea del iris en alta resolución y luego el programa incluido le permite superponer sobre la fotografía una rejilla con los usos horarios de la topografía del iris de Jensen, facilitando la observación de las capas y meridianos.

El programa también le permite marcar y guardar en una base de datos con el nombre del paciente para el diagnóstico y seguimiento de los resultados de su tratamiento en el tiempo. !Adiós ! la obsoleta y rudimentaria lupa de mano, que molestaba al paciente por la incómoda cercanía de la cara del terapeuta encima de la cara asustada del paciente. Con este iridoscopio digital y su anatómico y cómodo lente ocular le evita molestias al paciente y el terapeuta reduce su tiempo a tomar la fotografía para luego examinar detalladamente en su computadora.

Beneficios al profesional de la salud:

  • Ofrecer iridografias a sus pacientes y reportes impresos con fotografías e indicadores de sistemas corporales (digestivo, eliminativo, circulatorio, endocrino, muscular, estructural, respiratorio, reproductivo, nervioso y linfático), añade exploración y ubicación de signos iridianos, añade recetas y prescripciones con terapéutica sea homeopática, fito terapéutica, nutracéutica, acupuntura, etc; imagen iridiana, un sumario con conclusiones y referencias del paciente.
  • Ahorrar del 60% del tiempo en consulta incrementando la atención para que practique más consultas fijas y a domicilio, profesionalizando y mejorando su capacidad como naturópata.
  • Capturar imágenes iridianas con calidad en formatos digitales para llevar bitácoras del paciente
  • Disponer del equipo adecuado para análisis y exploración virtual con el programa desarrollado por colegios profesionales.
  • Observar un protocolo sanitario para manejo del equipo, el suyo propio y del paciente.
  • Procesar el almacenaje de la información del paciente valorado.
  • Calibrar el iridoscopio para aumentar su capacidad óptica y resolutiva con monitoreo de visualización previa en tiempo real.
  • Modificar brillos, contraste, y gamma, ampliación e inserción de plantillas y mapas iridianos.
  • Filtrado y procesamiento de zonas esclerótica, ANV, borde pupilar.
  • Explorar a detalle los signos en el iris para una eficaz valoración y obtener mayor credibilidad a toda prueba.
  • El dispositivo de enfoque rotativo permite la captura con shots sucesivos sin flashes, por lo que se requiere luz continua halógena dentro de la lente 30X.

CAPACITACIÓN PROFESIONAL AVANZADA CON EL

IRISCOPIO PROFESIONAL 12 MPX

El curso Profesional  Avanzado con el Sistema IRISCOPIO PROFESIONAL 12 MPX está diseñado para todas las personas que adquieren el equipo y desean formarse como Operadores y Terapeutas especializados en el uso deeste Sistema.

La misma permite capacitarse y obtener un Diploma Profesional con el grado de “Operador Terapéutico en Sistema de IRIDOLOGIA PROFESIONAL”, avalado por ASMECOLPOZ (Asociación Médica Colombiana de Profesionales en Ozonoterapia).

El curso profesional deberá cursarse de forma online, a través de nuestra sala virtual por videoconferencia, donde se envía todo el material correspondiente (carpetas informativas, audios, videos y planillas).

El esquema del curso profesional, se divide en 2 fases de estudio, los cuales son correlativos uno de otros y en formato teórico-práctico. 

Adicional a la capacitación personalizada recibirás un VIDEO-TUTORIAL del manejo del IRISCOPIO PROFESIONAL 12 MPX y un MANUAL DIGITAL en Español e Inglés.

Para recibir la capacitacion personalizada debes previamente instalar en el computador el programa TEAMVIEWER DESCARGALO AQUI

ADEMÁS POR LA COMPRA DEL IRISCOPIO PROFESIONAL DE 12 MPX RECIBIRÁ COMPLETAMENTE GRATIS DIPLOMADO EN IRIDOLOGIA PROFESIONAL (Incluye Certificado por 140 Horas). 

EVITA QUEDARTE ATRÁS EN TUS SERVICIOS COMO TERAPEUTA POR NO INTEGRAR EL PODER DE LA IRIDOLOGIA PROFESIONAL EN TUS CONSULTAS A PACIENTES.

 

Descubre el mundo de posibilidades que esta ciencia complementará en tus servicios actuales dándote mejor reconocimiento y rentabilidad.

La Iridología, es el método más conocido dentro de las terapias alternativas para en evaluar el iris, verificando señales en órganos debidamente identificados. Este proceso permite señalar de manera precisa disturbios orgánicos y clasificarlos de acuerdo con su color y profundidad en agudos, sub-agudos, crónicos y degenerativos o normal según sea el caso.

La Iridología es una ciencia que hace posible observar el iris para detectar alteraciones orgánicas, metabólicas, nutricionales, nervioso, enfermedades hormonales y más patologías. Esto es posible teniendo en cuenta los muchos signos que se deben descifrar e interpretar.

 

En este diplomado los participantes aprenderán lo siguiente:

  1. Interpretar de manera profesional cada órgano específico  reflejado en el iris, para poder realizar un análisis muy efectivo y a diferenciarlos según las distintas gráficas iridianas.
  2. Psicoiridologia un nuevo sistema para identificar problemas emocionales, conductuales, de personalidad con solo mirar el iris.
  3. Manejo de cámara para tomar fotos del iris; vemos varios modelos.
  4. Manejo de sistema computacional para el diagnóstico del iris.
  5. Evaluar el estado de los órganos, sistemas y fluidos.
  6. Determina las etapas de la enfermedad.
  7. Localización de los órganos afectados.
  8. Evaluación y precisión del grado de salud que se posee.
  9. Facilita enormemente el tratamiento efectivo de las enfermedades.

Objetivo del Diplomado: El objetivo  es la formación e iniciación a los conocimientos del diagnóstico iridológico.

RECIBIRÁ TAMBIÉN COMPLETAMENTE GRATIS DIPLOMADO DE HIPNOSIS CLÍNICA  (Incluye Certificado por 140 Horas). 

EVITA QUEDARTE ATRÁS EN TUS SERVICIOS COMO TERAPEUTA POR NO INTEGRAR EL PODER DE LA HIPNOSIS CLINICA EN TUS CONSULTAS A PACIENTES.

Descubre el mundo de posibilidades que esta ciencia complementará en tus servicios actuales dándote mejor reconocimiento y rentabilidad.

Al realizar el presente diplomado obtendrás formación para ser un “Experto Hipnoterapeuta Clínico” capaz de entender, comprender y aplicar las dinámicas de la Hipnoterapia a otras personas en el ámbito psicológico y así producir cambios positivos, significativos y duraderos en las personas.

La hipnosis es una técnica que se ha utilizado en todos los tiempos, con diferentes denominaciones, ya que los egipcios la empleaban en los templos del sueño.

Con las investigaciones realizadas en el siglo XVIII se comienza a sistematizar y explicar de manera científica el estado psico-fisiológico que se conocería luego como hipnosis, que utiliza un conjunto de procedimientos donde facilita la recuperación de los pacientes de manera rápida que buscan remediar sus problemas físicos y mentales.

La hipnosis es un fenómeno sugestivo que utiliza el Hipnoterapeuta, tiene un proceso neurofisiológico donde la mente influye sobre el organismo obteniendo un estado de conciencia alterada, dicho estado se caracteriza por una gran sugestionabilidad, es decir, las personas o los pacientes aceptan como reales las sugestiones que le sugiere el hipnotizador; es una forma eficaz de acceso al subconsciente para curar enfermedades Psicógenas o Psicosomáticas de origen emocional o psíquico: Traumas, Miedos, Fobias, Depresión, Angustia, Nerviosismo, Stress, Enuresis, Timidez, Control del Peso, y dolor. También se emplea en el campo de las adicciones, Tabaco, Drogadicción, Alcoholismo, Ludopatía, etc.

Actualmente entendemos que todo problema tiene un inicio, que generalmente se encuentra en la infancia y están afectándonos en el presente, física y psicológicamente. Por lo tanto al descubrir el origen del problema, al evocarlo empezamos a entenderlo, extinguirlo y reprogramar la mente de tal manera que el paciente logra el equilibrio físico y mental, garantizando su efectividad.

 Actualmente, la hipnosis es una metodología científica utilizada en todo el mundo en áreas como: medicina, psicología, odontología, enfermería, psicoterapia, educación, medicinas alternativas y tradicionales, deporte, arte, desarrollo humano, etc.

¡ACTUALIZATE PARA SER MEJOR PROFESIONAL!

Y como bono súper especial le incluimos un Programa en Español de análisis del iris denominado: IriSearch Pro 2000, con código abierto e instalaciones ilimitadas, que le permitirá hacer un análisis científico de las numerosas fotografías del iris.

El Programa te Permite:

  • Sobre poner la rejilla con el mapa topográfico del Dr. Bernard Jensen y en la medida que pase el maus sobre el área del iris te indica en la parte inferior a qué órganos representa dicha zona.
  • Hacer un análisis completo de la fotografía del iris con solo oprimir un botón.
  • Realizar sugerencias de tratamiento con Medicina Natural  y Nutrición Ortomolecular.
  • Editar los reportes finales para agregar cualquier sugerencia de acuerdo a su propia experiencia.
  • Clasificar la condición del iris en estados: Agudo – Normal – Sub-Agudo – Crónico y Degenerativo. Arrojando un gráfico con la condición de salud del paciente según la condición de su iris.

El programa viene con un manual en español para aprender a manejar todos los recursos tecnológicos del mismo.

Ya puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Debito, solicita a tu asesor el link de pago a travez de Payu Latam o Paypal.

Mayor Información en Colombia: 3017515947

Desde otro País Marca: +573017515947

+573017515947

*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

NOTA: Si Resides fuera de Colombia o Estados Unidos, te pedimos que nos dejes registrado un numero de Movil con WhatsApp para contactarte en la brevedad posible.

ADVERTENCIA AL COPIADO DE CONTENIDO: USTED NO ESTÁ AUTORIZADO A COPIAR TOTAL O PARCIALMENTE NINGUNA PARTE DE NUESTRO CONTENIDO SIN PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE ASMECOLPOZ.

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio, no están asociados, afiliados, recomendamos o patrocinados por agentes comerciales externos, nuestros únicos representantes están en Colombia y en Estados Unidos, si desea adquirir alguno de nuestros productos hágalo llamando sólo alos números que aparecen en nuestro sitio web o visitanos en nuestra sede ubicada en la ciudad de Girardot – Cundinamarca / Colombia.