Kalanchoe Medicinal

Invima-logo-removebg-preview (1)

Producto especializado con registro INVIMA

Kalanchoe Medicinal

Indicado para Cáncer de: mama, pulmón, hígado, riñón, próstata, colon, estomago, tumores, melanomas, fibroadenomas y demás canceres, dolores (espalda, cuello), Jaquecas / Migrañas, Regeneración celular.

Los Kalanchoe son un género de plantas que se están usando popular y efectivamente para el tratamiento de cáncer. Sus hojas contienen un compuesto orgánico que logra detener la proliferación, propagación y auto renovación de las células cancerosas.

Los Kalanchoe son plantas de tallos u hojas suculentas de uso medicinal y ornamental. Un género de arbustos o herbáceas perennes de la familia Crassulaceae, formado por más de un centenar de especies, originario de Madagascar – la cuarta isla más grande del mundo, situada a 400 Km de la costa Este de África – y cuenta con algunas especies diseminadas por el Sur y Sureste africano, India, China, y Brasil.

Es una planta bastante invasiva, que por ejemplo ha comenzado a poblar las islas Galápagos, favoreciendo la degradación del ecosistema de estas islas.

Composición: Extracto de Kalanchoe.
Modo de empleo: Tomar de 10ml dos veces al día.
Presentación: Bote
Patología: Cáncer de: mama, pulmón, hígado, riñón, próstata, colon, estomago, tumores, melanomas, fibroadenomas y demás canceres, dolores (espalda, cuello), Jaquecas / Migrañas, Regeneración celular.

Sistema: Sistema Inmunitario, Sistema Nervioso Central
Cantidad: 1000 ml.
Plantas / Componentes DAIGREMONTIANA
Áreas: Hombre, Mujer

El KALANCHOE es anti-inflamatorio, detiene hemorragias, es astringente y cicatrizante. También se utiliza el jugo de la planta como colirio. La utilización del KALANCHOE no tiene contraindicaciones y no está clasificada como planta tóxica, por lo que no tiene efectos colaterales conocidos a la fecha. Al KALANCHOE también se le conoce con el nombre común de “Aulaga”. También se le conoce como Oreja de Burro, Flor de Aire, Hoja de la Fortuna, Hoja Bruja, Hoja de Aire, Hoja de la Vida, Inmortal, Prodigiosa, Siempreviva, entre otros nombres y en Sudamérica (Colombia), existe una variedad llamada “Ojaransín” u “Hojerilla”.

.

Esta planta es ampliamente recomendada por grandes sabios de la Medicina Universal Alternativa. Existe un Tratado de Medicina que habla del KALANCHOE, que data del año de 1952, cuyo autor fue el Maestro Víctor Manuel Gómez Rodríguez, conocido como “Samael Aun Weor”. Su esposa colaboró con él en la investigación científica de los elementales vegetales que figuran en dicho “Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica” (Ediciones Gnósticas Samael Aun Weor, México-Colección Paracelso-1952, Colombia).

Actualmente, podemos ofrecerle a precios muy accesibles:

-Botella de 1000 ml de Kalanchoe Daigremontiana.

 

No permitas que tu vida se hunda por culpa de las enfermedades que a diario aquejan la humanidad, no dejes pasar más tiempo, por no haber tomado una decisión temprana

Gran Promoción:

Un Kalanchoe de 1.000 ml

(Gastos de envío se cancelan al momento de recibir el producto)

Antes: $ 250.000

hoy: $ 200.000

Producto Anti-Tumoral

Compuesto natural que logra detener la proliferación, propagación y auto renovación de células cancerosas

Pagar con Pay U

Gran Promoción:

3 Kalanchoe de 1.000 ml +  1 GRATIS

(Envío completamente GRATIS)

 

Antes: $ 800.000

hoy: $ 600.000

Pagar con Pay U

¿CÓMO HAGO EL PEDIDO POR PAYU?


1. Clic en el botón payu.
2. Selecciona el método de pago y haga clic en pagar.
3. Envía el soporte de Pago y Datos de envío al WhatsApp indicado (3017515947) y recibe el pedido en tu casa.

Llámanos y solicita asesoría profesional

Llama ya en Colombia o

desde cualquier país a la línea celular:

(+57) 3017515947

Abrir chat
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?