KALANCHOE

KALANCHOE

“Producto Anti-Tumoral con Registro INVIMA”

Los Kalanchoe son un género de plantas que se están usando popular y efectivamente para el tratamiento de cáncer. Sus hojas contienen un compuesto orgánico que logra detener la proliferación, propagación y auto renovación de las células cancerosas.

Los Kalanchoe son plantas de tallos u hojas suculentas de uso medicinal y ornamental.  Un género de arbustos o herbáceas perennes de la familia Crassulaceae, formado por más de un centenar de especies, originario de Madagascar – la cuarta isla más grande del mundo, situada a 400 Km de la costa Este de África – y cuenta con algunas especies diseminadas por el Sur y Sureste africano, India, China, y Brasil.

Es una planta bastante invasiva, que por ejemplo ha comenzado a poblar las islas Galápagos, favoreciendo la degradación del ecosistema de estas islas.

Composición Extracto de Kalanchoe.
Modo de empleo Tomar de 10ml dos veces al día.
Presentación Bote
Patología

Cáncer de: mama, pulmón, hígado, riñón, próstata, colon, estomago, tumores, melanomas, fibroadenomas y demás canceres, dolores (espalda, cuello), Jaquecas / Migrañas, Regeneración celular.

Sistema Sistema Inmunitario, Sistema Nervioso Central
Cantidad 1000 ml.
Plantas / Componentes DAIGREMONTIANA
Áreas Hombre, Mujer

El KALANCHOE es una planta que se desarrolla como arbusto y crece desde 70 cm hasta 1.30 mts de altura.  Con o sin pintas en su tallo principal y hojas, en las cuales su margen es aserrado y es donde brotan sus crías que caen en poco tiempo a la tierra, por lo que se multiplica de manera increíble como en el caso del cáncer (por ley de semejanza)

El KALANCHOE es una planta que se utiliza generalmente en tratamiento contra el cáncer.  También se usa para tratar heridas de difícil cicatrización.  En Europa se usa para tratar enfermedades psicológicas, en tratamientos de esquizofrenia, crisis de pánico y miedos, entre otras enfermedades.  Es de amplio espectro, lo que significa que puede sanar daños celulares en muchos órganos de nuestro organismo, al mismo tiempo que regenera los tejidos, como por ejemplo: Diabetes, afecciones en pulmones, riñones, aparato urogenital, aparato digestivo, piel órganos reproductores, afecciones en la mujer (como en pechos, útero, fertilidad, etc.), y problemas circulatorios, entre otros.

El KALANCHOE detiene la metástasis e impide su desarrollo, reforzando al mismo tiempo el Sistema Inmunológico. 

Uno de sus componentes ampliamente estudiados en diversas investigaciones clínicas, recibe el nombre de “bufadienolides” con amplios poderes anti-bacterianos, previniendo la formación de tumores, cáncer y tienen acción insecticida.

El KALANCHOE es una planta rica en “Catalaza”, una enzima que protege a las células y que interviene en la producción de oxígeno, elemento indispensable para que éstas no sufran daño oxidativo.

El KALANCHOE, coadyuvan a evitar y ralentizar la metástasis, al mismo tiempo que inhiben la vascularización que se forma para irrigar los tumores, provocando la reducción y desaparición paulatina de los mismos.  También es necesario consumir abundante Verdolaga, por ser rica en Catalaza y sales de Cobre.  Lo anterior, es porque cuando una persona tiene carencia de estos elementos mencionados, es susceptible de contraer cáncer.

El KALANCHOE es anti-inflamatorio, detiene hemorragias, es astringente y cicatrizante. También se utiliza el jugo de la planta como colirio. La utilización del KALANCHOE no tiene contraindicaciones y no está clasificada como planta tóxica, por lo que no tiene efectos colaterales conocidos a la fecha. Al KALANCHOE también se le conoce con el nombre común de “Aulaga”.  También se le conoce como Oreja de Burro, Flor de Aire, Hoja de la Fortuna, Hoja Bruja, Hoja de Aire, Hoja de la Vida, Inmortal, Prodigiosa, Siempreviva, entre otros nombres y en Sudamérica (Colombia), existe una variedad llamada “Ojaransín” u “Hojerilla”.

Esta planta es ampliamente recomendada por grandes sabios de la Medicina Universal Alternativa.  Existe un Tratado de Medicina que habla del KALANCHOE, que data del año de 1952, cuyo autor fue el Maestro Víctor Manuel Gómez Rodríguez, conocido como “Samael Aun Weor”.  Su esposa colaboró con él en la investigación científica de los elementales vegetales que figuran en dicho “Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica”  (Ediciones Gnósticas Samael Aun Weor, México-Colección Paracelso-1952, Colombia).

Actualmente, podemos ofrecerle a precios muy accesibles:

-Botella de 1000 ml de Kalanchoe Daigremontiana.

No permitas que tu vida se hunda por culpa de las enfermedades que a diario aquejan la humanidad, no dejes pasar más tiempo, por no haber tomado una decisión temprana.

Llámanos y cuéntanos tu caso.

Mayor Información en Colombia: 3017515947

Desde otro País Marca: +573017515947

WhatsApp: +573017515947

*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

NOTA: Si Resides fuera de Colombia, te pedimos que nos dejes registrado un numero de Movil con WhatsApp para contactarte en la brevedad posible.

Garantía de Satisfacción o Reembolso del Costo Total en 30 Días

Para todos los productos de ASMECOLPOZ esta garantía se extenderá por un período que termina a los treinta (30) días desde la fecha de compra.  Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con el producto, te reembolsaremos por completo el costo del mismo. Si recibes el producto en malas condiciones, golpeado o no estás satisfecho con su presentación, te lo cambiaremos o te regresamos tu dinero.

En ASMECOLPOZ queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos. Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito: Política para la devolución de productos y reembolso.

Para ASMECOLPOZ  conservar tu privacidad es extremadamente importante, por eso tomamos todas las precauciones para que tu orden sea tomada y enviada de manera segura y oportuna, de igual forma todas las llamadas que hagas a nuestra Asociación Médica son atendidas por nuestros profesionales de forma confidencial. Si desea hacer una llamada para resolver una duda o hacer un pedido Comunícate a la línea +57-3017515947

ADVERTENCIA AL COPIADO DE CONTENIDO: USTED NO ESTÁ AUTORIZADO A COPIAR TOTAL O PARCIALMENTE NINGUNA PARTE DE NUESTRO CONTENIDO SIN PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE ASMECOLPOZ.

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio, no están asociados, afiliados, recomendamos o patrocinados por agentes comerciales externos ya que no contamos con ningún representante, si deseas adquirir este producto lo debes hacer marcando al número celular que aparece en nuestro sitio web o visitándonos directamente en nuestra sede ubicada en la ciudad de Girardot- Cundinamarca