Debido a la pandemia del Covid-19, hemos desarrollado la forma más efectiva y sana de desinfectar tu hogar o zona de trabajo, para que esté libre de cualquier tipo de virus, hongos o bacterias. Nuestro método para combatir todos los microorganismos que estén a tu alrededor es el ozono, gracias a que este los elimina de una manera eficaz, dado que es un gas con la capacidad de penetrar y llegar a los lugares de más difícil acceso.
El ozono se puede aplicar de diferentes formas, una de ellas es al ser disuelto en agua (agua ozonizada), pero para aquellos lugares que no se puede utilizar este método se utiliza en forma gaseosa. Por lo tanto, el ozono es un desinfectante de mejor calidad y mucho más recomendable que otros que se utilizan actualmente. Además, con nosotros el proceso de desinfección solo dura 20 minutos, para erradicar por completo los virus y bacterias, los cuales no son perceptibles a la vista y podrían estar en el lugar que menos esperas. Gracias a nuestra maquinaria de alta calidad, el proceso de desinfección no deja manchas, residuos tóxicos, ni ningún tipo de olor.
Es recomendado usarlo en los lugares donde se duerme, trabaja o come, pues combatir a los agentes contaminantes y prevenir todo tipo de microorganismo es necesario para así poder estar libre y seguro de cualquier contagio. De esta manera se puede estar seguro de que ningún agente maligno esté rondando en tu hogar o zona de trabajo.