Las causas y tratamientos de la bacteria Pylori. Al ser una bacteria puede causar daños graves a la salud, y lo que muchos no saben es que está presente en casi el 70% de la población mundial, aunque la mayoría de estas personas no sufren sus síntomas y, de hecho, ignoran que la tienen. Cabe resaltar que la bacteria Pylori es inmune a los antibióticos y destruye la mucosa que protege el estómago, reproduciéndose así de forma rápida.

Además, esta bacteria permite que otras enfermedades logren entrar al organismo, tales como: úlceras pépticas (que aparecen en el estómago o en el duodeno), gastritis e incluso aumenta el riesgo de cáncer de estómago considerablemente. Por eso hay que recurrir principalmente a un tratamiento alternativo. Gracias a La Asociación Médica Colombiana de Profesionales en Ozonoterapia se ha podido generar una fórmula llamada “Tratamiento ANTI-PYLORI”, la cual contrarresta la bacteria y, por lo tanto, ayuda a disminuir dramáticamente los síntomas de la gastritis y, sobre todo, a prevenir el cáncer de estómago. Cabe resaltar que los resultados varían dependiendo del tipo de persona y el caso tratado. 

El tratamiento ANTI-PYLORI consiste en la toma de medicamentos durante 60 días, donde se realizará una limpieza terapéutica en la sangre y toda la zona intestinal, para reducir la acidez en el estómago e impedirle a la bacteria Helicobacter Pylori que produzca la enzima ureasa que se convierte en amoniaco. Nuestro tratamiento contiene una combinación de hierbas naturales que restaura las defensas naturales del cuerpo, de modo que normaliza el PH del estómago y ayuda a contrarrestar la bacteria. Por fin un tratamiento natural para ayudar a contrarrestar el Helicobacter Pylori con un esquema totalmente nuevo, natural y biológico.

Es de suma importancia hacer los debidos exámenes a tiempo, antes de que la bacteria siga tomando una ventaja significativa y sea más complicada de tratar.

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?