LINEA MÉDICA

INFORMACION DIRIGIDA EXCLUSIVAMENTE AL CUERPO MÉDICO

¿Qué es un Organopreparado Suis?

Son Organopreparados Homeopatizados obtenidos del cerdo, fabricados según las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAS). Los animales destinados a la obtención de la materia prima son sometidos a un control especifico a lo largo de su vida, de acuerdo con las requisitos legales. Además de estos requisitos legales para la extracción de órganos y tejidos, así coma para la elaboración de las Organopreparados “suis” Homeopatizados, se llevan a cabo otros exámenes para incrementar la seguridad de los medicamentos. El mecanismo de acción de estos preparados se basa en una ayuda en caso de insuficiencia o disfunción del órgano diana homologado en el hombre. En muchos de las efectos también se han podido hallar mecanismos inmunológicos. Su utilización en la practica confirma el efecto de apoyo de las funciones orgánicas en las fases de matriz y en las fases celulares respectivamente, pertenecientes a la Tabla de las Seis Fases de la Homotoxicología. En general, los Organopreparados Homeopatizados están integrados en un programa terapéutico holístico individual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es una interleucina?

Se denominan interleucinas o interleukinas a un conjunto de proteínas que son sintetizadas y expresadas par los leucocitos (de ahí -leukin), mas específicamente por los Linfocitos TCD4 y por los histiocitos y que tienen coma función la intercomunicación (de servir coma mensajeros) entre las distintas subpoblaciones leucocitarias, participando en la respuesta del sistema inmunitario.

Han sido descritas distintas alteraciones de las en enfermedades raras, en enfermedades autoinmunes o en inmunodeficiencias. Son proteínas solubles de bajo peso molecular que ejecutan múltiples funciones vinculadas al crecimiento celular, inmunidad, diferenciación tisular, inflamación, etc. Además de las células del sistema inmune, estas citosinas son producidas par diferentes tipos celulares durante la activación de la inmunidad innata y adquirida. Son el principal media de comunicación intracelular ante una invasión microbiana. Las citosinas sirven para iniciar la respuesta infamatoria, y para definir la magnitud y naturaleza de la respuesta inmunitaria especifica. Se conocen en la actualidad no menos de 33 interleucinas (1), las cuales difieren entre si tanto desde el punto de vista químico como del biológico. Mientras algunas de ellas (IL-4, IL-10, L-11) presentan esencialmente efectos favorables, otras [IL-1, /L-6, IL-BJ, paralelamente a su función defensiva, pueden también ser deletéreas para el organismo.

POR LA COMPRA DE 12 CAJAS EN ADELANTE DE “ORGANOPREPARADOS SUIS”  RECIBE LOS SIGUIENTES DE OBSEQUIOS:

Por medio de este diplomado vas a conocer el “Secreto” de cómo puedes tener una salud optima a través de Nutrientes como las vitaminas, Minerales y Aminoácidos. Muchas enfermedades y padecimientos son debidos a la falta de nutrientes, ya que una vez que se cubran esas carencias, la Salud seguirá reinando en cada uno de los cuerpos sufrientes. También aprenderás a aconsejar a tus pacientes que alimentos deberán consumir para mantener la buena salud.

Con el Diplomado de Medicina Ortomolecular lograrás:

  • Aprender sobre el procesado de los alimentos y los cambios en el valor nutritivo.
  • Diferenciar las necesidades nutricionales en las diferentes etapas de vida.
  • Elaborar recomendaciones dietéticas.
  • Adaptar pautas dietéticas en función de las distintas patologías.

¿Te has preguntado por qué algunos colegas doctores generan más ingresos que tú? o… ¿Por qué algunas clínicas o consultorios generales son más rentables que tu clínica o consultorio?

La respuesta es sencilla, han implementado técnicas modernas para atraer pacientes que buscan médicos en su especialidad y por esa razón, están creciendo a nivel financiero y se están quedando con buena parte del mercado de pacientes que pueda existir en tu ciudad, municipio o departamento.

Sabemos que el problema #1 de un consultorio o clínica privada (así como de cualquier empresa) es la falta de pacientes (o clientes). Cuando resuelves ese grandísimo problema, todo lo demás es mucho más fácil. Y estamos 100% convencidos de que la forma de solucionar ese problema es el marketing digital aplicado en el sector salud. El marketing digital puede ayudarte a atraer cientos de pacientes calificados, porque ellos son la gasolina, el oxígeno que hará realidad tus planes de libertad y mejora en tu calidad de vida. Una vez que entiendas esto y lo pongas como prioridad, así como nosotros lo hemos hecho, tu práctica privada dará un giro de 360 grados, para siempre.

Debes aceptar que tu práctica privada es una empresa. Tú eres el Director de tu empresa y debes hacer lo que hace un Director de una empresa exitosa. Tienes que estar buscando nuevos métodos y estrategias a implementar en tu práctica privada para tratar de incrementar los pacientes. Mejorar la experiencia que tienen tus pacientes en tu consultorio. Mejorar todos tus procesos, entre otras cosas.

Por esa razón es que ha llegado el momento de que como profesional de la salud, aprendas el arte moderno de atraer más pacientes para tu clínica o consultorio, utilizando las técnicas más actualizadas y comprobadas para tu mercado objetivo a partir de cómo en esta nueva era, los hábitos del consumidor han cambiado y han hecho de internet un canal extremadamente importante en sus vidas.

ASMECOLPOZ, le brinda la posibilidad de pagar los “Organopreparados Suis” de forma rápida, segura y sin salir de casa, con tarjeta de crédito, débito o PSE a través de Payu Latam, a nivel internacional puedes pagar por Western Union, Paypal, solicítele el Link de pago a tu asesor en Salud:

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?