OBSEQUIOS

 

Múltiples estudios avalan la eficacia del ozono como soporte al tratamiento del cancer, permitiendo una respuesta alos tratamientos específicos con quimioterapia y otras terapias contra el cáncer.

Beber agua ozonizada incrementan la producción de interferón y el factor de necrosis tumoral que el cuerpo utiliza para luchar contra las infecciones y el cáncer, sin dejar de lado la importante acción del ozono como modulador del sistema inmunológico. El agua ozonizada tiene un efecto antioxidante y puede eliminar muchos invasores, incluyendo las bacterias llamadas streptococcus, que producen dolor en cualquier parte del cuerpo.

El ozono tiene ocho efectos terapéuticos que han sido demostrados en números estudios clínicos. “Es bactericida, fungicida y virucida (elimina bacterias, hongos e inactiva virus), antiinflamatorio, analgésico, desintoxicante, optimiza los sistemas pro y antioxidantes, tiene efecto sobre la coagulación y regula el sistema inmunitario”.

En todos los tumores de pacientes con cáncer hay cualquier cantidad de freón, incluso la más insignificante, resulta sumamente peligrosa, puesto que el organismo no tiene ningún mecanismo para desintoxicar este compuesto. Normalmente el cuerpo lo almacena en las glándulas paratiroides, timo y otros órganos. Para eliminar el freón se recomienda de 1 a 3 vasos de agua ozonizada durante dos meses.

En el caso de Cáncer de Mama, los mejores resultados se obtienen ozonizando el pecho, a la vez que se consigue un alivio rápido del malestar. Sujetar una bolsa de plástico con esparadrapo alrededor del pecho. Colocar el tubo del ozonizador dentro de la bolsa. La bolsa se hincha ligeramente al penetrar el ozono, lo que indica que el ozono está penetrando en profundidad. Ozonizar durante 30 minutos, 4 veces al día hasta obtener una recuperación total.

Cocina con agua ozonizada

En la cocción de los alimentos son notables los efectos del uso de agua ozonizada, guisos, caldos, sopas o el café, al haberse empleado un agua de mayor calidad, inodora e insípida verán potenciados los sabores de los alimentos con que se cocinan. Además esta misma característica desodorizante del ozono, facilitará la eliminación del característico olor que dejan en la manos alimentos como el ajo o la cebolla al cocinar con ellas.

En resumen, el agua ozonizada resulta beneficiosa para la salud ya sea de personas sanas o enfermas, animales o de plantas regadas con ella y al mismo tiempo resulta muy útil en otras tareas domésticas como la limpieza, desinfección y desodorización de los diferentes ambientes domésticos, el lavado de la ropa o a la hora de cocinar.

 

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?