OPINIÓN MÉDICA

INVITACIÓN A PROFESIONALES DE LA SALUD

La Asociación Médica Colombiana de Profesionales en Ozonoterapia quiere invitar a todos los Profesionales de la Salud (Médicos y Especialistas) a conocer nuevo Producto Nutracéutico de alto valor biológico para combatir el Cáncer y enfermedades Autoinmunes.

según investigaciones desarrolladas en el laboratorio de cáncer de la Universidad de California, IMMUNOCAL eleva los niveles de Glutation e interviene en la destrucción de células cancerosas, lo que significa que presenta una vía de transcripción de acuerdo a lo cual controla el crecimiento de las células de reproducción del cáncer.

IMMUNOCAL en pacientes con cáncer reporta un aumento significativo, un mejor comportamiento de los linfocitos, en especial los CD4 y los CD8 y una mayor actividad de las células Natural Killer en las células sanguíneas periféricas mononucleares, aumento de la función esplénica de las NK (bazo) y marcada disminución de la inflamación pancreática en la línea diabetogénica. Resaltan, además, el efecto antitumoral y antioxidante.

EXPERIENCIA ONCOLÓGICA FRENTE A RESULTADOS CON IMMUNOCAL

Diversos tipos de Cáncer que trata el IMMUNOCAL:

  • Páncreas.
  • Colorrectal.
  • Próstata.
  • Mama.
  • Pulmón.
  • Melanoma
  • Esofágico.
  • Vejiga.
  • De Estómago.
  • Tumores Cerebrales.
  • Leucemia Linfoblastica Aguda.

Esta publicación es un resumen de un articulo medico publicado en 1995, basado en un estudio realizado por investigadores de la Universidad de McGill en Montreal y la Universidad Delhouise en Canadá. El articulo se titula “El uso de Immunocal en el tratamiento de pacientes con Carcinoma metastásico: Un estudio clínico en fases I y II”.

La concentracion de glutation en la celulas cancerigenas es muy alto, y esto puede ser un factor muy importante en su resistencia a las quimioterapias. Un estudio anterior mostró que las concentraciones inducidas de glutation en celulas normales con Immunocal causó una baja en los niveles de glutation de células cancerígenas y una baja en la proliferación de las células cancerígenas de mama. En base a esta informacion 5 pacientes con carcinoma metastásico en el pecho, uno en el páncreas y uno en el hígado fueron alimentados con 30 gr. de este concentrado llamado Immunocal por 6 meses.

En 6 de los pacientes los niveles de linfocitos fueron mucho mayores de lo normal, reflejando altos niveles de glutation en el tumor. Dos pacientes exhibieron signos de una regresión tumoral, normalización en los conteos de hemoglobina y linfocitos. Dos pacientes exhibieron estabilización del tumor y altos niveles de hemoglobina. En 3 pacientes la enfermedad progreso con un conteo alto de linfocitos. Los resultados de este estudio indican que Immunocal puede disminuir el glutation en celulas tumorales y hacerlas mas vulnerables a los tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

Resultados:

Paciente 1: una mujer de 37 años recibió un tratamiento estándar para carcinoma en etapa II en el pecho en 1990. Tres años después presentaba problemas con la respiración. En Junio de 1994 cuando había evidencia de progresión del Cáncer, comenzó con Immunocal.

Después de comenzar con Immunocal refirió un mejor estado de salud y su peso se mantuvo estable. Después de 3 meses de terapia mejoró su respiración, después de 6 meses su estado era estable. Sus estudios previos al tratamiento mostraban bajos niveles de hemoglobina y plaquetas, común en tumores malignos, con el tratamiento con Immunocal los niveles llegaron a lo normal.

Paciente 2: Mujer de 49 años diagnosticada en 1986 con un carcinoma invasivo ductal en etapa II. Recibió 12 ciclos de quimioterapia. En 1990 desarrolló una tos persistente y cáncer de seno. Aunque los estudios mostraron un avance del problema la paciente estaba renuente a los tratamientos médicos convencionales. En 1994 comenzó con Immunocal. En sus siguientes rayos X no se mostró ninguna progresión de la metástasis pulmonar, la paciente permaneció asintomática y estable en un peso de 49 kg.

Paciente 3: Una mujer de 64 años con un carcinoma intrusivo ductal, extremadamente delgada. En junio de 1994 presentó un linfoma supraclavicular de 2 cm de diámetro que se encontró contenía carcinoma metastásico. Comenzó con Immunocal y a los 6 meses el linfoma decremento en tamaño a un cm de diámetro. Clínicamente permanece activa y saludable.

Paciente 4: Mujer de 48 años con un carcinoma en su pecho derecho. Fue realizada una mastectomía por estar en etapa II. Recibió adicionalmente quimioterapia. En 1994 presentaba fatiga extrema y un estudio mostró que el cáncer se había extendido. Comenzó con Immunocal y en las primeras 6 semanas se noto una excelente respuesta clínica. Después de su periodo inicial de mejora gradualmente deterioro con el desarrollo de un dolor musculoesquelético.

Los resultados completos de los demás pacientes pueden verse descargando el articulo completo al final de esta publicación.

Discusión

Un problema serio en el uso de quimioterapia es la protección ofrecida por los mecanismos de defensa de las células cancerosas. Un elemento importante de esta protección es el glutatión que es un agente desintoxicador muy efectivo en estas células. Se ha demostrado que la caída de los niveles de glutation hacen mas susceptibles a las células cancerígenas a agentes utilizados en terapias químicas. Esta baja puede producirse utilizando Butationina Sulfoximina (BSO), que inhibe la síntesis de glutatión, reduciendo sus niveles. Desafortunadamente el BSO también afecta a las células sanas que requieren para sus procesos normales y que puede provocar neurotoxicidad y nefrotoxicidad. Immunocal favorece la síntesis de glutatión solo en células sanas, mientras que produce un efecto inhibitorio en la replicación de células cancerígenas y puede verse como un apoyo para tratamientos de quimioterapia.

Conclusiones:

Este estudio demuestra que Immunocal puede ser utilizado como apoyo nutricional en pacientes con Cáncer bajo quimioterapia. La baja selectiva de glutation en celulas cancerigenas puede hacer a estas mucho mas vulnerables a la quimioterapia.

Ver el artículo:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8669840

Como Asociación Médica hemos querido apoyar la llegada a nuestro país de Franquicia IMMT un Laboratorio Canadiense que el 11 de Octubre del 2018 abrió operaciones de distribución en Colombia y brinda la posibilidad a todos los Profesionales de la Salud de contar con su nuevo producto Nutracéutico para que complementes los tratamientos alopáticos de los pacientes con cáncer y enfermedades auto-inmunes.

El Descubrimiento Científico más Importante del Último Siglo.

IMMUNOCAL gracias a sus Sorprendentes Resultados en Salud esta siendo Considerado por cada Vez  más  Profesionales de la Medicina ( Médicos y Especialistas) Como un gran aliado para el tratamiento de padecimientos y enfermedades. Cabe señalar que IMMUNOCAL no es un medicamento es un nutracéutico con calidad farmacéutica por lo que es recomendable continuar todo tratamiento médico alopático o el que esté llevando  e iniciar a la par el consumo de IMMUNOCAL, lo pueden tomar niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas,  la única contraindicación es para personas que han recibido trasplante de órgano.

IMMUNOCAL®

Proteína Aislada de Suero de Leche con Alto Contenido de VB (Valor Biológico) de Origen Natural.

Contenido de cada caja: 30 sobres (0.44 oz/12.5 g cada uno. Peso neto: 13.2 oz/375 g)

Suplemento Dietario con (Registro Invima)

El IMMUNOCAL es el primer suplemento natural patentado para la optimización del sistema inmunológico, científica y clínicamente COMPROBADO, capaz de potenciar el sistema inmunológico, IMMUNOCAL es una proteína especialmente formulada, derivada del suero; a diferencia de la mayoría de los productos comerciales de suero, el IMMUNOCAL contiene la fuente más rica de bloques de construcción de glutatión disponibles; IMMUNOCAL tiene cientos de investigación y patentes internacionales que respaldan su formulación médico-científica.

Contiene el aminoácido cisteína, difícil de encontrar en nuestra alimentación cotidiana, el cual es el factor limitante para producir glutatión. El enlace bisulfuro de la cisteína contenida en IMMUNOCAL, hace de este un producto único en el mercado. Este aminoácido juega un papel muy importante en las funciones del sistema inmune, específicamente en la producción de linfocitos, es decir, las células que regulan reacciones inmunológicas específicas. Precisamente este es el secreto del éxito y trayectoria comercial IMMUNOCAL desde que fue introducido al mercado canadiense en 1996.

Desafortunadamente, consumir glutatión en si no aumenta eficientemente los niveles de esta proteína en las células, razón por la cual es mas recomendable consumir sus precursores naturales encontrados en IMMUNOCAL.

BENEFICIOS:

  • Aumenta los niveles de glutatión para optimizar el sistema inmunológico de manera continua.
  • Combate los radicales libres al aumentar el antioxidante maestro del cuerpo.
  • Ayuda a eliminar contaminantes y toxinas.
  • Mejora la energía y la sensación de bienestar.
  • Mejora el rendimiento físico.
  • Ayuda a la agudeza mental.
  • Retrasa el proceso de envejecimiento.
  • Ayuda a aumentar la masa muscular y reducir la grasa corporal.
  • Tiene el mayor Valor Biológico (VB) que cualquier otra proteína comestible.

COMO FUNCIONA IMMUNOCAL?

 ¡La primera y única proteína que ha COMPROBADO clínica y científicamente optimizar el sistema inmunológico!

El sistema inmunológico es muy complejo, pero una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión; El glutatión existe en cada célula del cuerpo, es esencial para la vida y muy importante para recuperar y conservar la salud. Esta molécula se utiliza constantemente en docenas de funciones corporales y es difícil de reemplazar; El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, la principal enzima de desintoxicación y es literalmente el alimento maestro del sistema inmunológico.

PUEDES ENCONTRAR IMMUNOCAL EN: 

  • La Physicians’ Desk Reference (PDR): este libro oficial se puede encontrar en el consultorio de prácticamente todos los médicos y farmacéuticos de estados unidos e incluye todas las substancias que un médico puede recetar.
  • El Compendium of Pharmaceutical Specialties (CPS): Immunocal está incluido en este libro de referencia canadiense.
  • El Pharmaceutical Red Book: uno de los principales textos de referencia de los farmacéuticos.
  • Múltiples estudios Científicos documentados en el prestigioso sitio PUBMED , y dichos estudios son del Producto específicamente, no de los ingredientes, lo cual hace más poderoso a dichos estudios! (Ver estudios aquí).

RESPALDO CIENTÍFICO IMMUNOCAL

Patente Médica E.U.A.

Patente Médica México

Patente México VIH

Patente E.U.A Numero 2

Libro Médico E.U.A.

Premio Nobel Medicina

Portal especial:  http://www.glutation.net/

IMMUNOCAL gracias a sus sorprendentes resultados en salud está siendo considerado por cada Vez  más  Profesionales de la Medicina ( Médicos y Especialistas) Como un gran aliado para el tratamiento de padecimientos y enfermedades. Cabe señalar que IMMUNOCAL no es un medicamento es un producto nutracéutico de origen natural por lo que es recomendable continuar todo tratamiento médico, alopático o el que esté llevando  e iniciar a la par el consumo de IMMUNOCAL, lo pueden tomar niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas,  la única contraindicación es para personas que han recibido trasplante de órgano.

OPINIÓN MÉDICA SOBRE IMMUNOCAL

“Los pacientes que han sido sometidos a Cirugía Bariátrica necesitan en el postoperatorio un aporte extra de proteína para complementar una nutrición adecuada. Debido a que en esta etapa la ingesta de alimentos no suele ser suficiente, hemos recomendado Immunocal a nuestros pacientes y hemos visto que es de mucha ayuda, especialmente por el importante aporte de proteína antes mencionado, fortalece además su sistema inmunológico y mejora el nivel de energía.” Dr. Max Torres (Cirujano General, Laparoscópico y Obesidad. Centro Médico Metropolitano)

“Sin duda alguna el uso clínico de Glutatión, en procura de obtener una mejoría del sistema Inmunológico, tiene un sustento fisiológico y farmacológico. Han existido múltiples intentos por encontrar fármacos que mejoren el sistema inmunológico pero no son comparables con el uso de Glutatión, que de manera efectiva puede estimular el Sistema Inmune, sobre todo en pacientes con enfermedades crónicas como: diabetes, cardiovasculares, enfermedades renales y muchas otras más. En conclusión recomendamos el uso de Glutatión en varios escenarios clínicos.” Dr. Pabo Cáceres (Médico Internista del Centro Médico Metropolitano)

“Con IMMUNOCAL he tenido experiencia básicamente en pacientes con resistencia a la insulina y diabéticos, en los que he observado mejora en los parámetros de glicemia y reducción de antidiabéticos orales e inyectables. Se ha visto mejora en el ánimo y energía de las pacientes menopáusicas y con mejoras en el perfil lipídico.” 

Dr. Danilo Salazar (Ginecólogo Obstetra del Centro Médico Metropolitano)

 

*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

Como Asociación Medica en Colombia estamos muy contentos y sorprendidos por los resultados que estamos logrando a diario con muchos pacientes con cáncer terminal y cáncer en su primera fase, pero somos conscientes que no podemos llegar a todas las personas que padecen esta patología, es por eso que necesitamos tu ayuda.

Si tienes vocación de servicio ala humanidad y te gusta la medicina alternativa, conviértete en uno de nuestros distribuidores en tu ciudad. Dale clik en Quiero ser un Distribuidor Oficial completa el formulario y en el menor tiempo posible nos comunicaremos contigo.

Buscamos Distribuidores en todas las Ciudades de: Colombia, Perú, Ecuador, México, República Dominicana, Guatemala, Canadá, Estados Unidos, España, Reino Unido e Irlanda.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?