hpurificador de aire gx 019

Ventajas de usar el purificador de aire gx-019 en tu hogar

Purificar el aire de nuestro hogar se hace cada vez más inevitable. La necesidad de ventilar el espacio que habitamos es fundamental porque ayuda a renovar el aire y limpia el entorno de impurezas para lograr un buen estado de salud.

Respirar un aire de calidad significa mejor calidad de vida, pero…

¿Cómo lo logramos?

Gran parte de nuestro tiempo transcurre en interiores cerrados o con poca ventilación. Esto aumenta en mayor proporción el riesgo de contraer virus o bacterias que flotan en el ambiente.

Cuando esto ocurre, cuando los espacios que frecuentamos no cuentan con ventanas, por ejemplo, lo mejor es contar con un purificador de aire que nos garantice un entorno con mejores condiciones para respirar.

¿Qué es un purificador de aire?

Un purificador de aire es un dispositivo que se utiliza para eliminar elementos que contaminan el hogar. Su función principal es limpiar, desde humo y otras partículas que flotan en el ambiente, y purificar el gran medida aire que respiramos.

¿Cuáles son las principales causas de contaminación en el hogar?

Además de la profunda contaminación ambiental que avanza en el mundo (puede observar una breve explicación en este video) también existen otras como:

  • Ácaros.
  • Mascotas.
  • Humo de tabaco.
  • Moho y polvo.
  • Esporas y polen.
  • Virus y bacterias

No obstante, para este tipo de causas el ozono es un aliado fundamental para para recuperar y mantener los espacios libres de contaminación.

El ozono es un potente destructor de virus, bacterias, hongos, porque aumenta la circulación del oxígeno, logrando una desinfección y una descontaminación en el lugar.

¿Qué ventajas y beneficios tiene un purificador de aire?

  • Proporciona un aire más respirable.
  • Aumenta el confort térmico del ambiente.
  • Es complementario a otros equipos de climatización.
  • Limpian el aire de todas las partículas que causan alergias.
  • Retiran contaminantes, polvo, pelos de animales o polen.
  • Elimina olores desagradables.

Debido a la crisis mundial provocada por el COVID-19, la limpieza y la desinfección se han convertido en un ritual de cuidados imprescindibles para las personas. Por tal motivo, es normal que todos hayamos empezado a adoptar medidas para preservar nuestra salud y la de los demás.

El ozono ha tomado una relevancia absoluta, no sólo por sus beneficios médicos en las personas para combatir distintas enfermedades, sino porque ayuda a purificar el aire que respiramos en nuestro entorno, mejorando notoriamente nuestra calidad de vida.

Para Asmecolpoz es muy importante que sus pacientes y su familia puedan respirar un aire limpio, por eso queremos presentarle el Purificador de Aire GX-019. Este pequeño dispositivo purifica cualquier lugar de su casa (sala, comedor, habitaciones), o su vehículo, eliminando cualquier partícula o elemento que sea perjudicial para la salud.

Para más información sobre este producto, y sobre todos los servicios que Asmecolpoz tiene para usted, visite nuestra página web: asmecolpoz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?