TRABAJE CON NOSOTROS

Actualmente distribuimos en 10 países del mundo Productos Nutraceuticos de calidad farmacéutica con sus respectivos registros sanitarios en cada país y avalados por la FDA de los estados unidos.

Le hemos ayudado a más de 10.000 personas en Latinoamérica con problemas de CÁNCER, HERPES, VPH y Enfermedades Autoinmunes, gracias a los avances de la medicina Biológica Hemos podido reducir la mortalidad causada por enfermedades infecciosas, meta-bólicas y tumorales. En menos de un siglo la esperanza de vida de muchas personas se ha incrementado.

Somos conscientes que hoy en día muchos pacientes están insatisfechos con el sistema de salud, con las dificultades en el acceso a la consulta y las medicaciones; pero sobre todo, con el trato distante y deshumanizado de muchos médicos en las distintas instituciones de salud. Esta y muchas razones más, han hecho, que personas en el mundo, busquen una ayuda con nosotros.

Como Asociación Médica estamos muy contentos y sorprendidos por los resultados que estamos logrando a diario con muchos pacientes, pero somos conscientes que no podemos llegar a todas las personas que padecen de una de estas patologías, es por eso que necesitamos tu ayuda.

Si tienes vocación de servicio a la humanidad y te gusta la medicina alternativa, conviértete en uno de nuestros distribuidores en tu ciudad. Vas a tener la oportunidad de ayudarnos a distribuir en toda Colombia y 10 países mas, nuestro siguiente portafolio:

TRATAMIENTOS NATURALES

EQUIPOS MÉDICOS ALTERNATIVOS

CURSOS Y DIPLOMADOS

Dale clik en Quiero ser un Distribuidor Oficial completa el formulario y en el menor tiempo posible nos comunicaremos contigo.

Buscamos Distribuidores en todas las ciudades de: Colombia, Perú, Ecuador, México, República Dominicana, Guatemala, Canadá, Estados Unidos, España, Reino Unido e Irlanda.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]