FACTORES DE TRANSFERENCIAS
Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo. Los factores de transferencia educan al sistema inmunitario y así promueven la fase de reconocimiento de una infección. Esto brinda el respaldo necesario para que el sistema inmunitario pueda recordar cómo ejercer una función inmunitaria saludable.
TRANSFER FACTOR actúa a nivel molecular y aumenta la efectividad del sistema inmune a más del doble, comparado con los otros productos.
Cuando una persona toma TRANSFER FACTOR, recibe factores de transferencia moleculares, que actúan de manera instantánea, fortaleciendo el sistema inmune en un 1.000% y, a su vez, proporcionan la inteligencia instintiva para que la célula invadida se automarque, sea eliminada y reemplazada por una nueva célula totalmente sana e inmune.
Las moléculas de los Factores de Transferencia están formadas de tres fracciones separadas que equilibran el sistema inmunológico, para que produzca una respuesta más eficaz.
- Estas tres fracciones son el INDUCTOR, el ANTÍGENO ESPECÍFICO y el SUPRESOR.
- La fracción de Inductor proporciona la capacidad de incrementar la producción de células asesinas del sistema inmunológico.
- La Fracción de Antígeno Específico aumenta la capacidad de identificar características importantes del enemigo infeccioso.
- Finalmente, la fracción de Supresor aumenta la capacidad de reconocer la derrota del enemigo y entonces controlar al sistema inmunológico nuevamente hasta regresarlo a su nivel normal.
Los Factores de Transferencia mejoran, respaldan y equilibran las funciones de cada organismo: Refuerza la respuesta inmune:
- Mejora la respuesta a tratamientos
- Mejora la calidad de vida
- Está libre de efectos secundarios
- Libre de interacciones medicamentosas
El descubrimiento de los Factores de Transferencia se equipara con la importancia que tuvo el descubrimiento de la penicilina, además no es tóxico, no tiene efecto secundario y es totalmente natural.
¿Qué NO ES el Factor de Transferencia?
- No es una vitamina.
- No es un mineral.
- No es una hierba.
¿DONDE se encuentra el Factor de Transferencia en forma natural?
- En la sangre
- En el calostro
¿Qué APLICACIONES tiene el Factor de Transferencia?
EL FACTOR DE TRANSFERENCIA es una opción 5 veces superior a cualquier otro nutracéutico y es efectivo para el 98 % de las enfermedades ya sean de tipo de infeccioso virales, parasíticas, fungosas, neurológicas, malignas y auto inmunes. Es un excelente coadyuvante en: Cáncer, Leucemia, Lupus Eritematoso, Fibrosis Quística, Miastenia Gravis, Fibromialgia, Sinusitis Crónica, Esclerosis Múltiple, Mononucleosis, Artritis Reumatoide, Diabetes I y II, Asma, Alergias moderadas y severas, Herpes, Papiloma Humano, Dermatitis Atópica, Psoriasis y todo tipo de infecciones.
Otras enfermedades donde la fórmula de Transfer Factor puede ser muy útil:
- Obesidad (disminución del apetito exagerado)
- Hipertensión arterial
- Colesterol y triglicéridos elevados
Evolución de pacientes tratados con transfer factor
A continuación presento un informe presentado por la revista cubana de hematología sobre la evolución clínica de los pacientes tratados con factores de transferencia. (Ver Informe)
¿CÓMO HAGO EL PEDIDO POR PAYU?
1. Clic en el botón payu
2. Selecciona el método de pago y haga clic en pagar
3. Envía el soporte de Pago y Datos de envío al WhatsApp indicado (3017515947) y Reciba el pedido en la puerta de tu casa.