Tratamiento para el Cáncer

Invima-logo-removebg-preview (1)
Tratamiento Especializado con Registro INVIMA

Tratamiento para el Cáncer

Tenemos el conocimiento, la ciencia y la experiencia para ayudarte con un tratamiento efectivo para el cáncer. 

Solo regístrate y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto para que recibas la mejor atención y superemos juntos este mal. 

Nuevas investigaciones nos han permitido identificar exactamente nuevas sustancias biológicas que impiden la propagación de las células cancerosas y así se demuestran en numerosas investigaciones que el uso de determinados nutrientes esenciales como aminoácidos, vitaminas o extractos de plantas, pueden detener la expansión de las células cancerosas a través del tejido y por lo tanto el avance de las metástasis.

La Asociación Médica Colombiana de Profesionales en Ozonoterapia en beneficio de todas las personas que padecen de cáncer en colombia y el resto del mundo, trae un Tratamiento Natural Oncológico que contiene una combinación de hierbas anticancerígenas (chelidonium, bryophyllum, kalanchoe, Sulforaphane, amygdalin, luteolin, germanium, polidatin) y la terapia de muérdago que detienen el factor de transcripción ‘E2F1’ e interviene en la destrucción de las células cancerosas y restauran las defensas naturales del cuerpo.

En diversos estudios publicados al “European Journa of Medical Research, 26 March 2007”, y realizados a más de 10000 enfermos de cáncer y en diferentes periodos de la enfermedad, se demuestra como la terapia de muérdago genera una mejor calidad de vida y mayor índice de supervivencia. Además se estima que entre un 40 y 60% de los pacientes oncológicos en Alemania, Austria y Suiza utilizan esta terapia como parte de su tratamiento..

Nuestro tratamiento es de rápida absorción  y aceptación en el organismo para lograr resultados inmediatos, de esta forma lograremos restaurar los niveles intracelulares de antioxidantes al nivel de células no afectadas, para inhibir en más de un 99% la metástasis en su organismo, sin afectar el metabolismo celular.

Nuestra fórmula consiste en la toma de medicación por 45 días donde lograremos reducir el estrés oxidativo, activando la producción de enzimas antioxidantes, antiinflamatorias y antifibroticas, eliminaremos células cancerosas atravez de una limpieza terapéutica que se logra en todo el organismo, bloquea todo crecimiento tumoral, nódulos, carcinomas, masas y fibroadenomas, estabiliza el ADN de las células sanas.

A nivel inmunológico nuestro tratamiento regula la expresión genética y los cambios epigenéticos para lograr una función celular óptima. Además, estimula la producción de glóbulos blancos, con la que ayuda a pacientes que han sido sometidos a quimioterapia.

El cáncer ya no es necesariamente sinónimo de muerte. Gracias a los avances de la oncología moderna, esta enfermedad ya es considerada crónica. Esto significa que se puede vivir bien muchos años si el tratamiento es el adecuado. Con nuestro tratamiento se puede prolongar el tiempo de sobrevida, en especial la calidad de esta.

Los estudios científicos demuestran que las personas que usan nuestro tratamiento se sienten más fuertes, más vitales, tienen más energía, más alegría hacia la vida. Despierta su apetito, duermen mejor y tienen menos molestias. Si te diagnosticaron cáncer de seno, tiroides, páncreas, colorrectal, próstata, pulmón, vejiga, estómago, tumores cerebrales o leucemia, inicia cuanto antes con nuestro tratamiento.

Nuestro tratamiento carece de efectos tóxicos, e incluso los secundarios cuando se aplica con la quimo o la radioterapia, además disminuye los efectos como son: náuseas, anemia, o caída del cabello, porque aumentan las defensas del organismo, debido a su efecto inmunológico, es de fácil administración, por medio de vía oral.

  • Potencializa el Sistema Inmunológico.
  • Induce la destrucción celular en las células anormales.
  • Inhibe la formación de vasos sanguíneos intratumorales.
  • Destruye células cancerosas de todo tipo sin dañar a las células sanas.
  • Se puede tomar conjuntamente, a los procedimientos de quimioterapia, radioterapia, reduciendo al máximo los efectos colaterales.

Los resultados, como siempre, dependen del estadío de la enfermedad, el nivel de desgaste celular y vital y por tanto da la posibilidad de recuperación del paciente. Además, del seguimiento de las medidas generales, como la nutrición, la desintoxicación y el descanso. Cuando los procesos son irreversibles, brinda calidad de vida y un término en forma más digna.

  • Atención médica en casa.
  • Atención pre-hospitalaria de urgencias.
  • Atención pre-hospitalaria de emergencias.
  • Traslados asistidos a centros hospitalarios.
  • Teleconsulta a través de Video o Teléfono.

Por la compra de nuestro tratamiento Anti-Cáncer reclama inmediatamente el siguiente servicio:

Atención médica a domicilio, sin costos adicionales, sin esperas en salas de urgencias y sin riesgo de contagio. Acercamos la salud a la comodidad de tu hogar o lugar donde te encuentres, sin costo por inscripción ni pagos adicionales por el servicio. Resolvemos de forma oportuna cualquier situación que altere tu estado de salud de forma grave o leve, como servicios adicionales que complementan tu Plan Obligatorio de Salud o Medicina Prepagada. Así no tienes que desplazarte a instituciones de salud

Especialistas: citas con más de 663 médicos especialistas en todo el país, con acceso fácil, directo y con tarifas preferenciales. Contamos con un amplio grupo de profesionales y convenios de servicios médicos con las más prestigiosas instituciones de salud en toda colombia. 

Alianzas: disfruta de importantes descuentos en más de 230 establecimientos como laboratorios clínicos, droguerías, ópticas, gimnasios, restaurantes, teatros, parques nacionales, entre otros.

  • Sin límite de uso, sin copagos ni costo de inscripción.
  • Sin preexistencias ni exámenes de ingreso.
  • Atención 24 horas del día, para eventos tan sencillos como gripa, fiebre y hasta eventos tan complejos como un infarto.
  • Evitarán largas horas de espera en salas de urgencia y costos adicionales por desplazamiento.
  • Correrán menos riesgo de contagio o complicaciones por atención en sitio.
  • Durante la consulta podrá ser necesario la aplicación de medicamentos como parte del servicio, sin representar costos adicionales.
  • Exámenes de emergencia con equipos especializados como electrocardiógrafo, glucómetro, pulsioxímetro, entre otros.
  • Unidades móviles tripuladas por médico y auxiliar de enfermería, con experiencia en atención de emergencias.
  • Asistencia al Viajero con cubrimiento extra en Colombia a través de nuestros convenios de reciprocidad, y en Latinoamérica a través de RED SIEM sin ningún costo.
  • Atención en cualquiera de las ciudades donde tenemos presencia directa: Bogotá, Soacha, Chía, Cajicá, Cali, Neiva, Villavicencio, Bucaramanga y Medellín. En las demás ciudades de colombia donde no tenemos presencia recibirá solo atención de Teleconsulta a través de Video o Teléfono.

Conoce Nuestros Resultados y Opiniones

¿Te diagnosticaron CÁNCER? y ¿crees que no lo puedes vencer? No estás solo, otros han recorrido ya este camino.

Tómale ventaja al cáncer y no dejes que esta patología te siga tomando ventaja a ti. Cada día que pasa pierdes tiempo para iniciar tu recuperación.

Escucha su historia

Epicrisis que ratifica que la Señora Rosalba Escobar Escobar tenía un Diagnóstico de  Cáncer Hepático y un Tumor de Klatskin.

Llámanos y Solicita Asesoría Profesional

Llama ya en Colombia o

desde cualquier país a la línea celular:

Abrir chat
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?