ANTI-HERPES

TRATAMIENTO NATURAL PARA EL HERPES

El herpes genital es causado por los virus del herpes simple tipo 1 y tipo 2. Es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) altamente contagiosa, por lo que basta tener relaciones sexuales sin protección una sola vez con una persona infectada, para adquirirla. Si bien en muchas ocasiones los síntomas son leves o no existen y las personas infectadas pueden no saber que lo están, es común que haya un brote inicial de ampollas en los genitales, el recto, las nalgas y sus alrededores, y/o la boca (u otra área que haya estado en contacto con los genitales de la persona infectada). Este primer brote se presenta, por lo general, una o dos semanas después del contagio.

La Asociación Médica Colombiana de Profesionales en Ozonoterapia en beneficio de todas las personas que padecen de herpes en Colombia y el resto del mundo, trae el “Tratamiento Anti-Herpes para desactivar el virus de tu cuerpo y desaparecer las ampollas en la boca cintura y zona genital. Desde la intimidad de tu casa, con nuestro tratamiento podrás atacar la causa de raíz para contrarrestar el virus y desaparecer las ampollas sin dolor.

Por fin un tratamiento natural para ayudar a contrarrestar el herpes labial, zóster y genital, con un esquema totalmente nuevo, natural y biológico, porque conociendo las necesidades también biológicas del virus, se propicia la formación de anticuerpos que actúa como  un verdadero virucida de acción letal, antes que desmielinice a los nervios y le queden secuelas más severas, con el Tratamiento Anti-Herpes el organismo tendrá la oportunidad de defenderse cuando todo el cuerpo celular ha sido invadido por los virus.

El Tratamiento Anti-Herpes permite a tu cuerpo “auto-sanarse”, porque logra que el organismo de los humanos (hombres y mujeres de todas las edades) repele de manera exitosa toda clase de herpes. Los signos de que el virus está activo, normalmente incluyen las ampollas de apariencia en o alrededor de las áreas genitales o anales. Cuando estas ampollas salen en forma de llagas dolorosas pueden tardar varias semanas en sanarse.

Un brote también puede estar acompañada de síntomas similares a la gripe y fiebre. Los pacientes con herpes también suelen experimentar angustia psicológica, brotes posteriores pueden aparecer semanas o meses después de la primera aparición, la gravedad de los brotes tiende a disminuir con el tiempo. Si usted sospecha que puede estar infectado, no pierda el tiempo ni deje que el virus del herpes le tome ventaja recomendamos que inicie de inmediato con nuestro tratamiento.

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado

Nuestra fórmula consiste en la toma de medicación por 60 días, donde realizaremos una limpieza terapéutica en la sangre, ganglios linfáticos y reservorios ocultos del organismo lugares donde habita el virus, nuestro tratamiento contiene una combinación de hierbas antivirales que aportan 84 principios activos y restauran las defensas naturales del cuerpo, de modo que controla y desaparece el herpes de tu cuerpo y su huésped fúngico.

Nuestro tratamiento es de rápida absorción  y aceptación en el organismo para lograr resultados inmediatos, de esta forma lograremos restaurar los niveles intracelulares de antioxidantes al nivel de células no infectadas, para inhibir en más de un 99% la replicación del virus en su organismo, sin afectar el metabolismo celular.

Beneficios del Tratamiento:

  • Ayuda a recuperar tu vida sexual.
  • Indicado para hombres y mujeres.
  • Evita el contagio a tu pareja o seres queridos.
  • Trabaja rápidamente, resultados incluso en días.
  • Ayuda a contrarrestar la inflamación, brotes y el dolor.
  • Impulsa tu sistema inmune para combatir el virus de tu cuerpo.
  • completamente natural no ocasiona efecto secundario, ni efecto rebote.

Cuando elegir es importante elige salud. Por la compra del tratamiento Anti-Herpes recibe el siguiente beneficio completamente gratis por 60 dias.

Cuidamos tu salud, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Por la compra de nuestro tratamiento Anti-Herpes reclama inmediatamente el siguiente servicio:

Atención médica a domicilio, sin costos adicionales, sin esperas en salas de urgencias y sin riesgo de contagio. Acercamos la salud a la comodidad de tu hogar o lugar donde te encuentres, sin costo por inscripción ni pagos adicionales por el servicio. Resolvemos de forma oportuna cualquier situación que altere tu estado de salud de forma grave o leve, como servicios adicionales que complementan tu Plan Obligatorio de Salud o Medicina Prepagada. Así no tienes que desplazarte a instituciones de salud.

Porque te mereces los mejores cuidados, estos son los servicios que obtienes:

  • Atención médica en casa.
  • Atención pre-hospitalaria de urgencias.
  • Atención pre-hospitalaria de emergencias.
  • Traslados asistidos a centros hospitalarios.
  • Teleconsulta a través de Video o Teléfono.

Adicionalmente recibes los siguientes beneficios:

Especialistas: citas con más de 663 médicos especialistas en todo el país, con acceso fácil, directo y con tarifas preferenciales. Contamos con un amplio grupo de profesionales y convenios de servicios médicos con las más prestigiosas instituciones de salud en toda colombia. 

Alianzas: disfruta de importantes descuentos en más de 230 establecimientos como laboratorios clínicos, droguerías, ópticas, gimnasios, restaurantes, teatros, parques nacionales, entre otros.

Otros beneficios

  • Sin límite de uso, sin copagos ni costo de inscripción.
  • Sin preexistencias ni exámenes de ingreso.
  • Atención 24 horas del día, para eventos tan sencillos como gripa, fiebre y hasta eventos tan complejos como un infarto.
  • Evitarán largas horas de espera en salas de urgencia y costos adicionales por desplazamiento.
  • Correrán menos riesgo de contagio o complicaciones por atención en sitio.
  • Durante la consulta podrá ser necesario la aplicación de medicamentos como parte del servicio, sin representar costos adicionales.
  • Exámenes de emergencia con equipos especializados como electrocardiógrafo, glucómetro, pulsioxímetro, entre otros.
  • Unidades móviles tripuladas por médico y auxiliar de enfermería, con experiencia en atención de emergencias.
  • Asistencia al Viajero con cubrimiento extra en Colombia a través de nuestros convenios de reciprocidad, y en Latinoamérica a través de RED SIEM sin ningún costo.
  • Atención de Médico en casa en las siguientes ciudades: Bogotá, Soacha, Chía, Cajicá, Cali, Neiva, Villavicencio, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Montería, Pereira y Dos Quebradas. En las demás ciudades de Colombia solo atención de Teleconsulta a través de Video o Teléfono.
  • Cubrimiento en 14 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, el Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

 

Estas personas  decidieron iniciar con el Tratamiento Anti-Herpes obteniendo los siguientes resultados:

Testimonio # 1

Testimonio # 2

Testimonio # 3

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado

Testimonio Rogelio Martínez: |e diagnosticaron herpes genital en el 2018 probé con muchos tratamientos que no me funcionaron, pero todo no fue en vano hasta que vi una publicación de Asmecolpoz en google, donde anunciaba un tratamiento para el herpes y otras enfermedades, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, la entrega fue muy puntual y me llego el dia que me dijeron, me lo tome en 60 dias luego realice solo 2 refuerzos logrando un resultado muy positivo, logre erradicar el herpes, mis exámenes salen hoy en dia negativo para herpes, gracias a Asmecolpoz tengo una nueva vida.

Testimonio Mabel Gutiérrez: Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo curé mi herpes genital. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que se curaron de varias enfermedades con los tratamientos de Asmecolpoz, pero nunca las creí. Estaba muy deprimida, así que tenía demasiada curiosidad y quería probar si el tratamiento de herpes funcionaba, luego me puse en contacto con la Asociación Médica a través de su correo electrónico le supliqué que me ayudaran. Mi tratamiento fue un gran éxito. Para mi mayor sorpresa, después de los primeros 60 días de tratamiento mi resultado en exámenes fue negativo, libre de herpes genital. Estoy muy feliz de que estoy curada y sana nuevamente.

Testimonio Jose Alejandro: Estoy muy satisfecho de mis resultados con el tratamiento Anti-Herpes de ASMECOLPOZ, estuve plagado varias veces al mes con brotes de herpes dolorosos y prolongados. Estos se han reducido drásticamente, Intenté de todo. La intimidad fue algo que pensé que tendría que aprender a vivir sin ella. Era un infierno privado. Todo esto cambió gracias al tratamiento que tome con ASMECOLPOZ. No exagero cuando digo que me han ayudado a sentirme completamente nuevo. Mi sistema inmunológico se ha fortalecido y también rara vez tengo resfriados o gripe.

Testimonio Michael de USA: Tengo 26 años de edad y actualmente soy deportista. Tenía un cultivo de herpes que resultó negativo, así que me hice un análisis de sangre, que resultó positivo para herpes II. Para mi era muy mortificante orinar, especialmente de noche. Y cuando finalmente hacía pipí, corría sobre las lesiones, y era muy doloroso. Me di la oportunidad de tomarme el tratamiento Anti-Herpes de ASMECOLPOZ, y todo desapareció después de menos de una semana. No hay un segundo brote todavía. Han pasado aproximadamente 8 meses desde el primer brote, y estoy bien hasta ahora.

Testimonio Valentina Gomez: Estoy muy contenta con ASMECOLPOZ, Son muy profesionales y tienen un excelente servicio. El tratamiento para el herpes es muy efectivo, hace un año presentaba herpes tipo II ya no lo tengo, estoy feliz, les recomiendo esta Asociación Médica al 100%.

Testimonio Nohora Beltrán: Hola a todos! He estado viviendo con el virus del herpes genital durante los últimos 2 años, el tratamiento de Asmecolpoz me curó totalmente. Estoy feliz y estoy viviendo una vida feliz ahora. Para quienes tengan el mismo problema o alguna enfermedad de transmisión sexual no duden en comunicarse con ellos.

Testimonio Manuel Piedrahita: Quiero contarles que ya cumplí un año de haberme tomado el tratamiento anti-herpes de Asmecolpoz, estoy muy satisfecho con los resultados ya no tengo herpes genital, seguí todas las indicaciones y sugerencias que me hicieron los profesionales de Asmecolpoz, realice muy puntual mis refuerzos como ellos me decían y hoy puedo decir que soy un hombre nuevo, les recomiendo este tratamiento al 100%

Testimonio Jorge Zapata: Me diagnosticaron el virus del herpes durante 2 años, vivía con dolor y sabía que no volvería a estar bien, pero buscando en internet vi varias empresas que ofrecían tratamiento para este virus, me incline por Asmecolpoz por ser una Asociación Medica con muchos testimonios de personas que han erradicado el virus, me tome el tratamiento como me lo indicaron y mi resultado fue excelente al dia de hoy estoy libre de herpes y tengo una vida normal y donde voy los recomiendo.

Testimonio Leidy Acevedo: Asmecolpoz, gracias muchas gracias ustedes me han devuelto la vida hoy mis pruebas de laboratorio salen negativo para herpes, pensé que nunca lo lograría, me siento muy feliz y agradecida con Dios por habérmelos puesto en mi camino.

Testimonio Elsa González: Hola a todos, he estado viviendo con el virus del herpes genital durante los últimos 3 años, gracias al tratamiento Anti-Herpes de ASMECOLPOZ me sane, en mis exámenes no hay rastros del virus. Estoy feliz y estoy viviendo una vida feliz ahora. Para quienes tengan el mismo problema o alguna enfermedad de transmisión sexual pónganse en contacto con esta asociación médica.

!Imagínate Como Seria Tu Vida Sin Herpes! 

  • No más vergüenza y soledad a causa del Herpes.
  • No más miedo de contagiar a un familiar o a tu pareja.
  • No más riesgos de sufrir peligrosas enfermedades por tomar medicamentos químicos.
  • No más Vergüenza y dolor a causa de este angustioso virus.
  • No más noches sin dormir pensando en cómo solucionar este problema.

*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

No permitas que tu vida se hunda por culpa del herpes, no dejes pasar más tiempo, por no haber tomado una decisión temprana.

PERSONAS INESCRUPULOSAS  HAN PLAGIADO LA INFORMACIÓN DE NUESTRA PAGINA WEB Y NUESTROS TRATAMIENTOS, ADEMAS SE HACEN PASAR POR MÉDICOS Y ASESORES DE SALUD NUESTROS, por estos hechos les pedimos a todas las personas que van a adquirir nuestro Tratamiento que las consignaciones por Bancolombia o Davivienda se deben realizar a nombre de ASMECOLPOZ SAS, favor abstenerse de consignar a nombre de persona natural, la Asociación Médica no se hace responsable, exíjale a nuestros asesores en salud el envío de factura legal electrónica. 

Además ASMECOLPOZ, le brinda la posibilidad de pagar su tratamiento, de forma rápida, segura y sin salir de casa, con tarjeta de crédito, débito o PSE a través de Payu Latam, a nivel internacional puedes pagar por Western Union o Paypal, solicítale el Link de pago a tu asesor en salud:

Medidas Preventivas Ante el COVID-19

Ante la expansión del Covid-19 en Colombia y las medidas preventivas que son de público conocimiento, queremos informar que seguiremos trabajando en forma remota, garantizando la continuidad del servicio brindado. Esto implica que nuestra oficina principal en Girardot Cundinamarca, no estará brindando atención al público ni llevaremos a cabo reuniones presenciales.

Asimismo, hemos cancelado hasta nuevo aviso todos los cursos que se dictan de forma presencial. Estas medidas no afectarán la prestación y calidad de nuestro servicio. Atenderemos todas las consultas por los canales habituales: página web, celular y WhatsApp de todo el equipo, de lunes a viernes entre las 9 y 17 horas. Desde ya agradecemos tu comprensión y colaboración ante estos cambios.

Nuestros medios de contacto son:

[email protected] 

Call Center: +57 3017515947 Colombia.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?