TRATAMIENTO PARA EL HERPES

TRATAMIENTO NATURAL PARA AYUDAR A CONTRARRESTAR EL HPS DE TU CUERPO

Este virus en su tipo 1 y 2, afectan a entre el 70% y 20% de la población mundial, respectivamente, pudiendo generar ceguera, encefalitis y lesiones en la piel.

El herpes genital es causado por los virus del herpes simple tipo 1 y tipo 2. Es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) altamente contagiosa, por lo que basta tener relaciones sexuales sin protección una sola vez con una persona infectada, para adquirirla.

Si bien en muchas ocasiones los síntomas son leves o no existen y las personas infectadas pueden no saber que lo están, es común que haya un brote inicial de ampollas en los genitales, el recto, las nalgas y sus alrededores, y/o la boca (u otra área que haya estado en contacto con los genitales de la persona infectada). Este primer brote se presenta, por lo general, una o dos semanas después del contagio.

La Asociación Médica Colombiana de Profesionales en Ozonoterapia en beneficio de todas las personas que padecen de herpes en Colombia y el resto del mundo,  el “Tratamiento ANTI-HPS para desactivar el virus de tu cuerpo y desaparecer las ampollas en la boca cintura y zona genital.

En la intimidad de tu casa, con el “Tratamiento ANTI-HPS podrás atacar la causa de raíz para contrarrestar el virus y desaparecer las ampollas y lunares sin necesidad de cirugías y sin dolor.

Por fin un tratamiento natural para ayudar a contrarrestar el herpes labial, zóster y genital, con un esquema totalmente nuevo, natural y biológico, porque conociendo las necesidades también biológicas del virus, se propicia la formación de anticuerpos que actúa como  un verdadero virucida de acción letal, antes que desmielinice a los nervios y le queden secuelas más severas, con el tratamiento Anti-HPS el organismo tendrá la oportunidad de defenderse cuando todo el cuerpo celular ha sido invadido por los virus.

El tratamiento ANTI-HPS permite a tu cuerpo “auto-sanarse”, porque logra que el organismo de los humanos (hombres y mujeres de todas las edades) repele de manera exitosa toda clase de herpes. Los signos de que el virus está activo, normalmente incluyen las ampollas de apariencia en o alrededor de las áreas genitales o anales. Cuando estas ampollas salen en forma de llagas dolorosas pueden tardar varias semanas en sanarse.

Un brote también puede estar acompañada de síntomas similares a la gripe y fiebre. Los pacientes con herpes también suelen experimentar angustia psicológica, brotes posteriores pueden aparecer semanas o meses después de la primera aparición, la gravedad de los brotes tiende a disminuir con el tiempo. Si usted sospecha que puede estar infectado, no pierda el tiempo ni deje que el virus del herpes le tome ventaja recomendamos que inicie de inmediato con el Tratamiento ANTI-HPS de ASMECOLPOZ.

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado

Beneficios del Tratamiento:

  • Trabaja rápidamente, resultados incluso en días.
  • Ayuda a contrarrestar la inflamación, brotes y el dolor.
  • Ayuda a recuperar tu vida sexual.
  • Indicado para hombres y mujeres.
  • Evita el contagio a tu pareja o seres queridos.
  • Impulsa tu sistema inmune para combatir el virus de tu cuerpo.
  • De uso fácil y totalmente seguro.
  • completamente natural no ocasiona efecto secundario, ni efecto rebote.

ES POSIBLE QUE USTED ESTÁ CANSADO DE:

  • Vivir una vida solitaria, triste, sin pasión y sin energía.
  • Tener heridas en sus Genitales, Piel o Boca.
  • Ya está cansado de usar siempre los mismos medicamentos de siempre.
  • Temer que el herpes lo conduzca a complicaciones neurológicas graves, como enfermedades mentales o ceguera.

Pero…. Al punto al que quiero llegar es que no tienes por qué seguir sufriendo los constantes brotes y ver como tu piel, tus nervios y vida continúan dañándose… ahora puedes vivir más tranquilo y combatir el herpes en la comodidad de tu casa.

Testimonio # 1

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado

Testimonio # 2

El 9 de Enero del 2018 atravez de examen de laboratorio le ratifican al paciente que sus Anticuerpos  están en 19.81 dando como resultado Positivo para Herpes.

El paciente termina su primer tratamiento de 60 días y un refuerzo, decide el 8 de Mayo del 2018 realizarse nuevamente una prueba de laboratorio y el resultado fue EXTRAORDINARIO sus Anticuerpos ya están en 0.46 lo que demuestra que esta en el rango Negativo para Herpes.

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado

!Imagínate Como Seria Tu Vida Sin Herpes! 

  • No más vergüenza y soledad a causa del Herpes.
  • No más miedo de contagiar a un familiar o a tu pareja.
  • No más riesgos de sufrir peligrosas enfermedades por tomar medicamentos químicos.
  • No más Vergüenza y dolor a causa de este angustioso virus.
  • No más noches sin dormir pensando en cómo solucionar este problema.

No permitas que tu vida se hunda por culpa del herpes, no dejes pasar más tiempo, puedes estar perdiendo una vida rica sexualmente hablando por no haber tomado una decisión temprana.

No permitas que tu vida se hunda por culpa del herpes, no dejes pasar más tiempo, por no haber tomado una decisión temprana.

Llámanos y cuéntanos tu caso.

P.D: Tómale ventaja al virus y no dejes que este te siga tomando ventaja a ti. Cada día que pasa pierdes tiempo para iniciar tu recuperación.

Mayor Información en Colombia: 3017515947

Desde otro País Marca: +573017515947

WhatsApp: +573017515947

*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

NOTA: Si Resides fuera de Colombia, te pedimos que nos dejes registrado un numero de Movil con WhatsApp para contactarte en la brevedad posible.

Garantía de Satisfacción o Reembolso del Costo Total en 30 Días

Para todos los productos de ASMECOLPOZ esta garantía se extenderá por un período que termina a los treinta (30) días desde la fecha de compra.  Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con el producto, te reembolsaremos por completo el costo del mismo. Si recibes el producto en malas condiciones, golpeado o no estás satisfecho con su presentación, te lo cambiaremos o te regresamos tu dinero.

En ASMECOLPOZ queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos. Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito: Política para la devolución de productos y reembolso.

 

Como Asociación Medica en Colombia estamos muy contentos y sorprendidos por los resultados que estamos logrando a diario con muchos pacientes con herpes labial, zóster y genital pero somos conscientes que no podemos llegar a todas las personas que padecen esta patología, es por eso que necesitamos tu ayuda.

Si tienes vocación de servicio ala humanidad y te gusta la medicina alternativa, conviértete en uno de nuestros distribuidores en tu ciudad. Dale clik en Quiero ser un Distribuidor Oficial completa el formulario y en el menor tiempo posible nos comunicaremos contigo.

Buscamos Distribuidores en todas las ciudades de: Colombia, México, República Dominicana, Guatemala, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda.

 

Para ASMECOLPOZ  conservar tu privacidad es extremadamente importante, por eso tomamos todas las precauciones para que tu orden sea tomada y enviada de manera segura y privada, por lo tanto, el envío del tratamiento se hará de forma muy bien empacada y  totalmente confidencial, sin ningún tipo de información alusiva al herpes, de tal manera que nadie se enterare de su contenido.

De igual forma todas las llamadas que hagas a nuestra Asociación Médica son atendidas por nuestros profesionales de forma confidencial. Si desea hacer una llamada para resolver una duda o hacer un pedido Comunícate a la línea +57-3017515947

ADVERTENCIA AL COPIADO DE CONTENIDO: USTED NO ESTÁ AUTORIZADO A COPIAR TOTAL O PARCIALMENTE NINGUNA PARTE DE NUESTRO CONTENIDO SIN PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE ASMECOLPOZ.

Si deseas adquirir este tratamiento lo debes hacer marcando al número celular que aparece en nuestro sitio web o visitándonos directamente en nuestra sede ubicada en la ciudad de Girardot – Cundinamarca – Colombia.