TRATAMIENTO PARA EL HERPES

TRATAMIENTO NATURAL PARA EL HERPES

“Tratamiento Anti-Herpes con Registro INVIMA”

Este virus en su tipo 1 y 2, afectan a entre el 70% y 20% de la población mundial, respectivamente, pudiendo generar ceguera, encefalitis y lesiones en la piel.

El herpes genital es causado por los virus del herpes simple tipo 1 y tipo 2. Es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) altamente contagiosa, por lo que basta tener relaciones sexuales sin protección una sola vez con una persona infectada, para adquirirla. Si bien en muchas ocasiones los síntomas son leves o no existen y las personas infectadas pueden no saber que lo están, es común que haya un brote inicial de ampollas en los genitales, el recto, las nalgas y sus alrededores, y/o la boca (u otra área que haya estado en contacto con los genitales de la persona infectada). Este primer brote se presenta, por lo general, una o dos semanas después del contagio.

La Asociación Médica Colombiana de Profesionales en Ozonoterapia en beneficio de todas las personas que padecen de herpes en Colombia y el resto del mundo, trae el “Tratamiento ANTI-HERPES para desactivar el virus de tu cuerpo y desaparecer las ampollas en la boca cintura y zona genital. Desde la intimidad de tu casa, con nuestro tratamiento podrás atacar la causa de raíz para contrarrestar el virus y desaparecer las ampollas sin dolor.

Por fin un tratamiento natural para ayudar a contrarrestar el herpes labial, zóster y genital, con un esquema totalmente nuevo, natural y biológico, porque conociendo las necesidades también biológicas del virus, se propicia la formación de anticuerpos que actúa como  un verdadero virucida de acción letal, antes que desmielinice a los nervios y le queden secuelas más severas, con el Tratamiento Anti-HERPES el organismo tendrá la oportunidad de defenderse cuando todo el cuerpo celular ha sido invadido por los virus.

El tratamiento ANTI-HERPES permite a tu cuerpo “auto-sanarse”, porque logra que el organismo de los humanos (hombres y mujeres de todas las edades) repele de manera exitosa toda clase de herpes. Los signos de que el virus está activo, normalmente incluyen las ampollas de apariencia en o alrededor de las áreas genitales o anales. Cuando estas ampollas salen en forma de llagas dolorosas pueden tardar varias semanas en sanarse.

Un brote también puede estar acompañada de síntomas similares a la gripe y fiebre. Los pacientes con herpes también suelen experimentar angustia psicológica, brotes posteriores pueden aparecer semanas o meses después de la primera aparición, la gravedad de los brotes tiende a disminuir con el tiempo. Si usted sospecha que puede estar infectado, no pierda el tiempo ni deje que el virus del herpes le tome ventaja recomendamos que inicie de inmediato con el Tratamiento ANTI-HERPES de ASMECOLPOZ.

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado

Nuestra fórmula consiste en la toma de medicación por 60 días, donde realizaremos una limpieza terapéutica en la sangre, ganglios linfáticos y reservorios ocultos del organismo lugares donde habita el virus, nuestro tratamiento contiene una combinación de hierbas antivirales que restaura las defensas naturales del cuerpo, de modo que controla y desaparece el herpes de tu cuerpo y su huésped fúngico.

Adicional con nuestro tratamiento recibirás completamente gratis, Gel tópico para acelerar el secado de los brotes recurrentes. Es el primer remedio tópico para brotes que utiliza el poder de la nanomedicina. Todos los demás productos tópicos se limitan a matar solo el virus en la superficie de su piel. Nuestros agentes antivirales resuelven ese problema y erradican cualquier posibilidad de brotes recurrentes.

Beneficios del Tratamiento:

  • Trabaja rápidamente, resultados incluso en días.
  • Ayuda a contrarrestar la inflamación, brotes y el dolor.
  • Ayuda a recuperar tu vida sexual.
  • Indicado para hombres y mujeres.
  • Evita el contagio a tu pareja o seres queridos.
  • Impulsa tu sistema inmune para combatir el virus de tu cuerpo.
  • De uso fácil y totalmente seguro.
  • completamente natural no ocasiona efecto secundario, ni efecto rebote.

Pero…. Al punto al que quiero llegar es que no tienes por qué seguir sufriendo los constantes brotes y ver como tu piel, tus nervios y vida continúan dañándose… ahora puedes vivir más tranquilo y combatir el herpes en la comodidad de tu casa.

Estas personas  decidieron iniciar con el Tratamiento ANTI-HPS obteniendo los siguientes resultados:

Testimonio # 1

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado

Testimonio # 2

El 9 de Enero del 2018 atravez de examen de laboratorio le ratifican al paciente que sus Anticuerpos  están en 19.81 dando como resultado Positivo para Herpes.

El paciente termina su primer tratamiento de 60 días y un refuerzo, decide el 8 de Mayo del 2018 realizarse nuevamente una prueba de laboratorio y el resultado fue EXTRAORDINARIO sus Anticuerpos ya están en 0.46 lo que demuestra que esta en el rango Negativo para Herpes.

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado

!Imagínate Como Seria Tu Vida Sin Herpes! 

  • No más vergüenza y soledad a causa del Herpes.
  • No más miedo de contagiar a un familiar o a tu pareja.
  • No más riesgos de sufrir peligrosas enfermedades por tomar medicamentos químicos.
  • No más Vergüenza y dolor a causa de este angustioso virus.
  • No más noches sin dormir pensando en cómo solucionar este problema.

No permitas que tu vida se hunda por culpa del herpes, no dejes pasar más tiempo, por no haber tomado una decisión temprana.

*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

PERSONAS INESCRUPULOSAS  HAN PLAGIADO LA INFORMACIÓN DE NUESTRA PAGINA WEB Y NUESTROS TRATAMIENTOS, ADEMAS SE HACEN PASAR POR MÉDICOS Y ASESORES DE SALUD NUESTROS, por estos hechos les pedimos a todas las personas que van a adquirir nuestro Tratamiento Anti-Herpes que las consignaciones por (BANCOLOMBIA, DAVIVIENDA, BALOTO, EFECTY O GANA GANA) se deben realizar a nombre de la Representante Legal de ASMECOLPOZ, la Señora GINA XIMENA DIAZ CUENCA favor abstenerse de consignar a nombre de otras personas, la Asociación Medica no se hace responsable.

Ademas ASMECOLPOZ, le brinda la posibilidad de pagar su tratamiento, de forma rápida, segura y sin salir de casa, con tarjeta de crédito, débito o PSE a través de Payu Latam, a nivel internacional puedes pagar por Western Union o Paypal, solicítale el Link de pago a tu asesor en salud:

Garantía de Satisfacción o Reembolso del Costo Total en 30 Días

Para todos los productos de ASMECOLPOZ esta garantía se extenderá por un período que termina a los treinta (30) días desde la fecha de compra.  Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con el producto, te reembolsaremos por completo el costo del mismo. Si recibes el producto en malas condiciones, golpeado o no estás satisfecho con su presentación, te lo cambiaremos o te regresamos tu dinero.

En ASMECOLPOZ queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos. Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito: Política para la devolución de productos y reembolso.

Como Asociación Medica en Colombia estamos muy contentos y sorprendidos por los resultados que estamos logrando a diario con muchos pacientes con herpes labial, zóster y genital, pero somos conscientes que no podemos llegar a todas las personas que padecen esta patología, es por eso que necesitamos tu ayuda.

Si tienes vocación de servicio ala humanidad y te gusta la medicina alternativa, conviértete en uno de nuestros distribuidores en tu ciudad. Dale clik en Quiero ser un Distribuidor Oficial completa el formulario y en el menor tiempo posible nos comunicaremos contigo.

Buscamos Distribuidores en todas las ciudades de: Colombia, Perú, Ecuador, México, República Dominicana, Guatemala, Canadá, Estados Unidos, España, Reino Unido e Irlanda.

Click to rate this post!
[Total: 3 Average: 5]

4 Comentarios

  1. Mabel Gutiérrez

    Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo curé mi herpes genital. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que se curaron de varias enfermedades con los tratamientos de Asmecolpoz, pero nunca las creí. Estaba muy deprimida, así que tenía demasiada curiosidad y quería probar si el tratamiento de herpes funcionaba, luego me puse en contacto con la Asociación Médica a través de su correo electrónico le supliqué que me ayudaran. Mi tratamiento fue un gran éxito. Para mi mayor sorpresa, después de los primeros 60 días de tratamiento mi resultado en exámenes fue negativo, libre de herpes genital. Estoy muy feliz de que estoy curada y sana nuevamente.

    Responder
  2. Jose Alejandro

    Estoy muy satisfecho de mis resultados con el tratamiento Anti-Herpes de ASMECOLPOZ, estuve plagado varias veces al mes con brotes de herpes dolorosos y prolongados. Estos se han reducido drásticamente, Intenté de todo. La intimidad fue algo que pensé que tendría que aprender a vivir sin ella. Era un infierno privado. Todo esto cambió gracias al tratamiento que tome con ASMECOLPOZ. No exagero cuando digo que me han ayudado a sentirme completamente nuevo. Mi sistema inmunológico se ha fortalecido y también rara vez tengo resfriados o gripe.

    Responder
  3. Michael de USA

    Tengo 26 años de edad y actualmente soy deportista. Tenía un cultivo de herpes que resultó negativo, así que me hice un análisis de sangre, que resultó positivo para herpes II. Para mi era muy mortificante orinar, especialmente de noche. Y cuando finalmente hacía pipí, corría sobre las lesiones, y era muy doloroso. Me di la oportunidad de tomarme el tratamiento Anti-Herpes de ASMECOLPOZ, y todo desapareció después de menos de una semana. No hay un segundo brote todavía. Han pasado aproximadamente 8 meses desde el primer brote, y estoy bien hasta ahora.

    Responder
  4. Valentina Gomez

    Estoy muy contenta con ASMECOLPOZ, Son muy profesionales y tienen un excelente servicio. El tratamiento para el herpes es muy efectivo, hace un año presentaba herpes tipo II ya no lo tengo, estoy feliz, les recomiendo esta Asociación Médica al 100%.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *