TRATAMIENTO NATURAL PARA LA DIABETES

Ante todo quiero que sepas que la diabetes es una enfermedad que según la IDF (Federación Internacional de la Diabetes) afecta aproximadamente a 366 millones de personas de todo el mundo, el 8,3% de los adultos tiene diabetes,  estos son datos tomados hasta 2017 y se estima que esta cifra aumente si las tendencia continúan, para 2030 esta cifra aumentaría aproximadamente a 552 millones de personas con diabetes. Es decir que 12 de cada 100 personas se enfrentan diariamente a esta condición y en realidad esta cifra tiende a crecer con el paso de los años.

¿Está Harto y Cansado de Constantemente…

  • Sentirse preocupado sobre las complicaciones de la diabetes a largo plazo.
  • Sentirse prisionero de su diabetes.
  • Sentirse harto de las inyecciones diarias  y de los pinchazos en los dedos.
  • Enfrentarse a un 80% de riesgo de morir por una enfermedad cardíaca o un derrame cerebral.
  • Sentir temor o culpa por las complicaciones que le genera a su familia a la hora de la cena.
  • Sentirse preocupado de no ser capaz de perder peso, el cual gana y mantiene debido a la medicación.
  • Sentirse abrumado por el cuidado diario y la vigilancia que la enfermedad requiere.
  • Hacer frente a los “efectos secundarios” de sus medicamentos.

Pero hoy Tengo Muy Buenas Noticias para darle, y puedo asegurarle que lo que va a leer en este sitio será lo más importante que haya leído en toda su vida…

Porque La Diabetes Tipo 2 y Pre-Diabetes Son Totalmente Reversibles!.

Y además, La Diabetes Tipo 1 Es Dominable  y en muchos casos puede llegar a dejar de necesitar esas molestas inyecciones.

La Asociación Médica Colombiana de Profesionales en Ozonoterapia en beneficio de todas las personas que padecen de diabetes en Colombia y el resto del mundo, ha traído el Tratamiento Anti-Diabetes, fórmula muy eficaz que ayuda a normalizar los niveles de azúcar en la sangre. Revierta esta temible enfermedad de tu cuerpo y no permita llegar a sus complicaciones. El Tratamiento Anti-Diabetes ayuda a reparar daños de las células del páncreas y nivela tu glicemia.

La Diabetes Es Causada Por Un Desajuste Interno

Su problema de Diabetes, es el reflejo de que su páncreas se encuentra deteriorado, y no logra nivelar la cantidad de azúcar en sangre.

La alimentación actual contiene gran cantidad de carbohidratos, si su ingesta es constante, puede hacer que el Páncreas se esfuerce demasiado y se agote.

Pero el gran descubrimiento, es que lo que realmente causa la diabetes, es que el Páncreas se ve afectado por el ácido que producen en el estómago los alimentos procesados modernos. El alimento, junto con el ácido, desde el estómago se dirige al Páncreas, y allí es donde sucede el desastre, ya que ese órgano es muy delicado, y no está preparado para recibir tanto ácido.

Es entonces cuando su páncreas, en lugar de ocuparse de regular sus niveles de insulina, comienza a trabajar en exceso para tratar de absorber y neutralizar los altos niveles de ácido. Así este órgano comienza a deteriorarse, y se desarrolla pre-diabetes, y si no regulariza su situación, desarrollará diabetes tipo 2, y luego terminará con diabetes tipo 1. El Páncreas se ha convertido en la “primer línea de defensa” contra los ácidos, los residuos y las toxinas que ingerimos día tras día.

La Diabetes es un desorden que provoca que el cuerpo no pueda aprovechar la glucosa proveniente de la digestión de los alimentos. Existen dos tipos de Diabetes. La tipo1 que se manifiesta en la infancia debido a que el páncreas no es capaz de producir una hormona, la cual es determinante en el aprovechamiento de la glucosa. Y la tipo 2 que se presenta en adultos y es consecuencia de varios factores entre los que destacan la obesidad.

Recomendamos el Tratamiento Anti-Diabetes  ya que es natural y completamente seguro y ciertamente la mejor opción para la diabetes tipo 2.

Le aseguro que te se sorprenderás con los cambios que tendrá en tu vida. En poco tiempo te sentirá una persona nueva y dejarás de consumir químicos que solo logran enfermarlo aún más.

¿Puede Imaginarse Lo Bien Que Se Sentiría Poder Olvidarse De Los Pinchazos, Las Preocupaciones, El Miedo y La Vergüenza?

Yo le aseguro que volverás  a tener una vida feliz, y puedes comenzar hoy mismo!

 Con el Tratamiento Anti-Diabetes  Usted Podrá:

  • Controlar naturalmente sus niveles de azúcar en sangre.
  • Detener y revertir la diabetes tipo 2 y la pre-diabetes sin el uso de medicamentos químicos.
  • Dejar de depender de los costosos y peligrosos medicamentos.
  • Alcanzar excelentes resultados gastando poco dinero.
  • Limpiar su organismo y obtener un excelente estado de salud.
  • Recuperar la vitalidad, la energía y el autoestima que había perdido.
  • Volver a comer sin miedo.
  • Que su familia olvide toda preocupación al saber que usted ya no sufrirá de diabetes.

Atención médica a domicilio, sin costos adicionales, sin esperas en salas de urgencias y sin riesgo de contagio. Acercamos la salud a la comodidad de tu hogar o lugar donde te encuentres, sin costo por inscripción ni pagos adicionales por el servicio. Resolvemos de forma oportuna cualquier situación que altere tu estado de salud de forma grave o leve, como servicios adicionales que complementan tu Plan Obligatorio de Salud o Medicina Prepagada. Así no tienes que desplazarte a instituciones de salud.

Porque te mereces los mejores cuidados, estos son los servicios que obtienes:

  • Atención médica en casa.
  • Atención pre-hospitalaria de urgencias.
  • Atención pre-hospitalaria de emergencias.
  • Traslados asistidos a centros hospitalarios.
  • Atención para eventos tan sencillos como gripa, fiebre y hasta eventos tan complejos como un infarto.
  • Unidades móviles tripuladas por médico y auxiliar de enfermería, con experiencia en atención de emergencias.
  • Exámenes de emergencia con equipos especializados como electrocardiógrafo, glucómetro, pulsioxímetro, entre otros.

Adicionalmente recibes los siguientes beneficios:

Especialistas: citas con más de 500 médicos especialistas en todo el país, con acceso fácil, directo y con tarifas preferenciales. Contamos con un amplio grupo de profesionales y convenios de servicios médicos con las más prestigiosas instituciones de salud en toda colombia. 

Alianzas: disfruta de importantes descuentos en más de 230 establecimientos como laboratorios clínicos, droguerías, ópticas, gimnasios, restaurantes, teatros, parques nacionales, entre otros.

Daremos atención de Médico en Casa en las siguientes ciudades de Colombia: 

Bogotá, Soacha, Chía, Cajicá, Cali, Neiva, Villavicencio, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Montería, Pereira y Dos Quebradas. En las demás ciudades solo brindaremos atención de Teleconsulta a través de Video o Teléfono.

Recibirás cubrimiento en 12 países de Latinoamérica:

Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, el Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Atendiendo muchas solicitudes de nuestro país hermano todos nuestros clientes del ECUADOR van a tener servicio de Teleconsulta Médica. Solicítalo al realizar tu compra.

Somos la principal Asociación Médica en Medicina Alternativa y Ozonoterapia con más de 20 años de trayectoria en Colombia y América Latina.

  • Contamos con instalaciones propias, lo que garantiza nuestro compromiso, transparencia y permanencia en nuestro país, para el desarrollo de nuestras actividades en Latinoamérica.
  • Somos una empresa legalmente constituida, lo que nos permite generar factura electrónica por tu compra, las consignaciones las realizaras a nombre de ASMECOLPOZ SAS.
  • Todos nuestros tratamientos cuentan con Registro Invima y estudios científicos.

Al comprar nuestro tratamiento accedes  al Servicio Médico Domiciliario las 24 horas del día y a la red de más de 500 médicos especialistas en todo el país de forma inmediata.

Ahora puedes pagar tu tratamiento, de forma rápida, segura y sin salir de casa, con tarjeta de crédito, débito o PSE a través de Payu Latam, a nivel internacional puedes pagar por Western Unión, PayPal, solicítale el Link de pago a tu asesor en salud:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?