Si tienes cataratas evita la operación, si no tienes haz prevención. 

Actualmente hay soluciones para el problema de las cataratas, y evitar la clásica operación, la cirugía de cataratas  es el procedimiento quirúrgico más realizado en el cuerpo humano. En nuestro país se dan casos de personas pensionadas a los que sólo se les opera de uno de los ojos, el más lesionado, para reducir gastos en el sistema nacional de salud, y aun así se hacen alrededor de 250.000 intervenciones cada año.

Se calcula que cerca de un 17% de personas con 40 años padecen cataratas y el porcentaje aumenta hasta el 46% a partir de los 75 años. La lista de espera en el sistema nacional de salud es de 406.000 personas. Según la Universidad de Jhon Hopkins en USA los casos de cataratas se duplicaran en los próximos 20 años.

¿Te atreves a operarte? Sabiendo que:

  • A los dos años de la operación entre un 30% a un 50% de los operados desarrolla opacificación de la zona posterior, necesitando costosisimos tratamientos láser.
  • 5% de los operados sufren complicaciones serias.
  • La operación produce un grado de efectos potenciales secundarios.

¿Qué son las Cataratas?

Las cataratas surgen de cambios en la solubilidad de las proteínas del cristalino que se aglutinan y reducen la calidad óptica provocando que la vista se vuelva borrosa, algo comparable a mirar a través de un cristal empañado. Cuando observamos un objeto, los rayos de la luz se transmiten a través de nuestro ojo atravesando la pupila, el cristalino y alcanzando la retina. El cristalino debe ser transparente para dejar pasar la luz sin problemas: cuando está opaco o poco transparente tenemos una catarata.

¿La única solución para las cataratas será la operación?

Claro que NO, existen varias soluciones tanto para las personas que la tienen como para prevenirlas.

1) Según un reciente estudio publicado en la revista Nature los investigadores parecen haber demostrado que una sustancia química llamada lanosterol, que está presente de forma natural en los ojos sanos, observaron cómo la aplicación de dos dosis de este líquido en los ojos enfermos conseguían que se desvaneciesen los grumos que dañaban el cristalino devolviéndolo a su estado original.

2) El instituto Oftalmológico Helmoltz de Moscú acaba de hacer un descubrimiento recientes usando el péptido natural di-N-acetylcarnosine en el tratamiento de la catarata. Demuestran que este trastorno relacionado con la edad se puede mejorar mediante un colirio, prescindiendo de la necesidad de cirugía.

3) KIT VISIÓN TOTAL es un tratamiento 100% natural donde a traves del tiempo lograremos una reducción de estrés general y específico, recuperando en el órgano ocular un estado de homeostasis para que el sistema visual funcione perfectamente autogenerando el suficiente lanosterol para mantener el cristalino transparente.

Kit Vision Total se usa para coadyuvar a tratar una variedad de afecciones oftálmicas, como la enfermedad de la córnea, presión intraocular creciente, además mejora la visión, previene y trata las cataratas, el glaucoma y otros problemas oculares como la sequedad de los ojos, los pterigión, el enrojecimiento, la conjuntivitis, mantiene el cuidado de la vista en general y alivia molestias oculares. Conforme envejecemos nuestros ojos son más vulnerables a diversas agresiones que pueden causar sequedad ocular, irritación y problemas estructurales.

Los ojos son uno de los órganos más complejo del organismo. En el cuidado de la salud ocular son fundamentales una serie de nutrientes específicos que actúen como tónicos oculares y circulatorios, estabilizadores del colágeno y antioxidantes.

Kit Vision Total es un alimento muy necesario para la vista ya que ayuda a mantener una buena calidad de vida visual ya que contiene todos los nutrientes esenciales que según los últimos estudios científicos son beneficiosos para una buena salud ocular.

Testimonio No 1

Testimonio No 2

Testimonio No 3

Testimonio No 4

 

Somos la principal Asociación Médica en Medicina Alternativa y Ozonoterapia con más de 20 años de trayectoria en Colombia y América Latina.

  • Contamos con instalaciones propias, lo que garantiza nuestro compromiso, transparencia y permanencia en nuestro país, para el desarrollo de nuestras actividades en Latinoamérica.
  • Somos una empresa legalmente constituida en Colombia.
  • Generaros factura electrónica por tu compra.
  • Todos nuestros tratamientos cuentan con Registro Invima y estudios científicos.

Al comprar nuestro tratamiento accedes  al Servicio Médico Domiciliario las 24 horas del día y a la red de más de 500 médicos especialistas en todo el país de forma inmediata.

Ahora puedes pagar tu tratamiento, de forma rápida, segura y sin salir de casa, con tarjeta de crédito, débito o PSE a través de Payu Latam, a nivel internacional puedes pagar por Western Unión, PayPal, solicítale el Link de pago a tu asesor en salud:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?