TRATAMIENTO ANTI-INMUNE “NUTRITION NFR2”

TRATAMIENTO ANTI-INMUNE “NUTRITION NFR2”

“Potente Elevador de Defensas y Activador de los Genes de Supervivencia”

Contiene vitaminas y minerales de fácil absorción y componentes herbales que aportan beneficios a todo el organismo y favorecen su óptimo funcionamiento.

Cuídate, quizá esta sea una de las palabras más repetidas estos días de incertidumbre por la crisis sanitaria que ha provocado la pandemia del coronavirus. Un deseo que no solo se hace extensible entre familiares y amigos que están lejos por estar confinados en sus casas, sino que hasta las mismas autoridades políticas y sanitarias insisten en la necesidad, especialmente en estos momentos, de proteger la salud. Una salud que puede verse tambaleada, ya no solo en las personas mayores, como consecuencia de la infección por el COVID-19. De ahí, que sea necesario proteger las defensas para que el sistema inmunológico esté fuerte ante cualquier amenaza externa. 

El coronavirus es potencialmente mortal tan solo para determinados grupos de riesgo, que se definen en función de la edad y de que padezcan enfermedades previas. Según las estadísticas, el 80,9% de los casos son leves y superan sin ningún problema la enfermedad pero es potencialmente peligroso en personas mayores de 80 años o con otras dolencias o defensas bajas.

La pandemia del coronavirus COVID-19 ha afectado a varios países del mundo, las personas tratan de combatir esta enfermedad con métodos naturales que eleven las defensas del cuerpo. Es de vital importancia tener un sistema inmune fuerte cómo medida básica de prevención. Pero además de conocer a fondo la enfermedad es importante conocer cómo funciona el sistema inmunológico en el cuerpo para saber como reforzarlo.

Un agente infeccioso ingresa en el cuerpo, como un virus de gripa que entra por la nariz o una bacteria que se incorpora en la sangre por un pinchazo. El sistema inmune está en alerta y detecta cuerpos extraños, llamados antígenos y así mismo reconoce que deben ser eliminados, la primera línea de defensa del cuerpo está compuesta por un grupo de células llamadas macrófagos, las cuales circulan por la corriente sanguínea y capturan los invasores dentro de la célula, las enzimas de los macrófagos destruyen al antígeno procesándolo en pequeños pedazos (péptidos antigénicos).

Aunque este proceso por sí solo es suficiente para eliminar invasores, en algunos casos es necesario que otras células del sistema inmunológico se unan a la lucha, las células que se unen pueden reconocer e interactuar con el complejo péptido antigénico, enviando señales químicas (citocinas), atrayendo más linfocitos, para producir anticuerpos, que se liberan a la circulación sanguínea  para que los invasores no se puedan multiplicar.

A pesar de lo anterior, el cuerpo humano necesita reforzar el sistema inmune para evitar desarrollar enfermedades graves y altamente prevalentes en el mundo, pues en muchos casos los procesos naturales de este sistema se debilitan provocando peligrosas afecciones en el cuerpo.

Teniendo presente que el mundo entero se está enfrentando a una de las epidemias más severas en la historia de la humanidad, ASMECOLPOZ y sus laboratorios aliados han creado una formula exclusiva, el Tratamiento Anti-Inmune “NUTRITION NFR2” para todas las personas (niños y adultos) que deseen mantener un sistema inmunológico elevado y así crear una inmunidad de rebaño para eliminar fácilmente los virus que llegan a nuestro organismo, y de no ser así, contenerlo y evitar que se repliquen demasiado para que el sistema inmunológico, tenga tiempo suficiente para activarse antes de un posible desequilibrio. 

Nuestro tratamiento Anti-Inmune “NUTRITION NFR2” es un activador natural de la función NFR2 gen epigenético encargado de reducir el estrés oxidativo celular, ideal para prevenir las principales enfermedades degenerativas. Activa más de 2.000 genes que ayudan a regular las funciones del sistema inmunológico. Además es un Potente Antioxidante diseñado para controlar los radicales libres y estimular el sistema de desintoxicación celular, contribuyendo a frenar los procesos de envejecimiento fortaleciendo el sistema antiedad.

Nuestra fórmula contiene vitaminas y minerales de fácil absorción y componentes herbales que aportan 84 principios activos que luchan contra los virus para erradicarlos y beneficiar a todo el organismo y favorecer su óptimo funcionamiento. Enviaremos tratamiento para 60 días.

Qué es la Epigenética? / Que es NRF2? 

La epigenética es un sistema de regulación que controla la expresión de los genes, sin afectar a la composición de los genes en sí mismos. La regulación de la transcripción genética ha surgido, como determinante biológico clave de la producción de proteínas y la diferenciación celular, y desempeña un papel patogénico importante en cierto número de enfermedades humanas. El NRF2  es una proteína inteligente que posee cada una de nuestras células, cuando la activamos, busca e identifica más de 3000 genes y les transfiere información, asegurándose de que todo esté funcionando bien con cada uno de estos genes.

Beneficios del Tratamiento Anti-Inmune “NUTRITION NFR2”: 

  • Mantener a diario un sistema inmunológico elevado.
  • Reduce el estrés oxidativo celular por medio de la activación “NRF2”.
  • Ayudar a regular los genes de supervivencia.
  • Produce enzimas capaces de neutralizar más de 1,000,000 de radicales libres.
  • Contrarresta fácilmente los virus y bacterias que llegan diariamente a nuestro cuerpo.
  • Mejorar la calidad del sueño y estimular la reparación celular.
  • Previene las principales enfermedades degenerativas.
  • Elimina toxinas del organismo.
  • Y lo mejor es que lo puede consumir toda la familia.

No podemos dejar a un lado en estos momentos la Medicina Homeopática ya que ha jugado un papel muy importante  en la historia de las enfermedades epidémicas. En los siglos XIX y XX las virtudes de la homeopatía se resaltan en epidemias como la del cólera, la gripe española, la fiebre amarilla, entre otras, donde contribuyó al descenso en las tasas de mortalidad, siendo gran ayuda para los países en desarrollo por su menor costo económico para la sociedad.

Es por ello que ASMECOLPOZ enviara completamente GRATIS un Kit ANTI-VIRAL denominado el Genio Epidémico utilizado mucho en la india para prevenir la expansión de la epidemia del coronavirus. El Genio Epidémico, estimula las defensas del organismo específicamente para combatir los efectos de un posible contagio con coronavirus, no es una vacuna, es decir, no puede evitar que el virus ataque tu organismo pero si puede darle a tu cuerpo la capacidad para combatirlo con mucha más eficiencia.

Beneficios del Genio Epidémico: 

  • Reduce tiempos de recuperación en tratamiento de infecciones virales de las vías respiratorias altas.
  • Puede administrarse a pacientes de todas las edades a partir de 5 años.
  • Indicado en infecciones febriles de origen poco claro (enfermedades víricas en general).

*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

PERSONAS INESCRUPULOSAS  HAN PLAGIADO LA INFORMACIÓN DE NUESTRA PAGINA WEB Y NUESTROS TRATAMIENTOS, ADEMÁS SE HACEN PASAR POR MÉDICOS Y ASESORES DE SALUD NUESTROS, por estos hechos les pedimos a todas las personas que van a adquirir nuestro Tratamiento Anti-Inmune “NUTRITION NFR2” que las consignaciones por (BANCOLOMBIA, DAVIVIENDA, BALOTO, EFECTY O GANA GANA) se deben realizar a nombre de la Representante Legal de ASMECOLPOZ, la Señora GINA XIMENA DIAZ CUENCA favor abstenerse de consignar a nombre de otras personas, la Asociación Médica no se hace responsable.

Además ASMECOLPOZ, le brinda la posibilidad de pagar su tratamiento, de forma rápida, segura y sin salir de casa, con tarjeta de crédito, débito o PSE a través de Payu Latam, a nivel internacional puedes pagar por Western Union o Paypal, solicítale el Link de pago a tu asesor en salud:

Garantía de Satisfacción o Reembolso del Costo Total en 30 Días

Para todos los productos de ASMECOLPOZ esta garantía se extenderá por un período que termina a los treinta (30) días desde la fecha de compra.  Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con el producto, te reembolsaremos por completo el costo del mismo. Si recibes el producto en malas condiciones, golpeado o no estás satisfecho con su presentación, te lo cambiaremos o te regresamos tu dinero.

En ASMECOLPOZ queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos. Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito: Política para la devolución de productos y reembolso.

Como Asociación Medica en Colombia estamos muy contentos y sorprendidos por los resultados que estamos logrando a diario con muchas personas que buscan Potencializar el Sistema Immunológico y activar los genes de supervivencia con el Tratamiento Anti-Inmune “NUTRITION NFR2”, pero somos conscientes que no podemos llegar a todas las personas que necesitan este tratamiento, es por eso que necesitamos tu ayuda.

Si tienes vocación de servicio ala humanidad y te gusta la medicina alternativa, conviértete en uno de nuestros distribuidores en tu ciudad. Dale clik en Quiero ser un Distribuidor Oficial completa el formulario y en el menor tiempo posible nos comunicaremos contigo.

Buscamos Distribuidores en todas las ciudades de: Colombia, Perú, Ecuador, México, República Dominicana, Guatemala, Canadá, Estados Unidos, España, Reino Unido e Irlanda.