TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS CON ASISTENCIA MEDICA EN CASA

Por la compra de nuestros tratamientos reclama inmediatamente el siguiente servicio:

Atención médica a domicilio, sin costos adicionales, sin esperas en salas de urgencias y sin riesgo de contagio. Acercamos la salud a la comodidad de tu hogar o lugar donde te encuentres, sin costo por inscripción ni pagos adicionales por el servicio.

Resolvemos de forma oportuna cualquier situación que altere tu estado de salud de forma grave o leve, como servicios adicionales que complementan tu Plan Obligatorio de Salud o Medicina Prepagada. Así no tienes que desplazarte a instituciones de salud.

Nuestra fórmula consiste en la toma de medicación por 45 días donde lograremos reducir el estrés oxidativo, activando la producción de enzimas antioxidantes, antiinflamatorias y antifibroticas, eliminaremos células cancerosas a través de una limpieza terapéutica que se logra en todo el organismo, bloquea todo crecimiento tumoral, nódulos, carcinomas, masas y fibroadenomas, estabiliza el ADN de las células sanas. Además, estimula la producción de glóbulos blancos, con la que ayuda a pacientes que han sido sometidos a quimioterapia.

Nuestra fórmula consiste en la toma de medicación por 60 días, donde realizaremos una limpieza terapéutica en la sangre, ganglios linfáticos y reservorios ocultos del organismo lugares donde habita el virus, nuestro tratamiento contiene una combinación de hierbas antivirales que aportan 84 principios activos y restauran las defensas naturales del cuerpo, de modo que controla y desaparece el herpes de tu cuerpo y su huésped fúngico.

Nuestra fórmula consiste en la toma de medicación por 60 días, donde realizaremos una limpieza terapéutica en la sangre, ganglios linfáticos y todos los sistemas de eliminación de toxinas del cuerpo humano, nuestro tratamiento contiene una combinación de plantas antivirales con más de 84 principios activos que restauran y modulan las defensas naturales del cuerpo, de modo que controla y desaparece el papiloma humano en hombres y mujeres.

Estudios de laboratorio han demostrado que una nueva proteína aislada de suero de leche llamada Immunocal, puede inhibir la replicación del virus de VIH mientras produce la estimulación de producción de glutatión en el organismo, un tripeptido esencial para el funcionamiento del sistema inmunológico. Debido a las muchas investigaciones sobre el VIH y el glutatión, sin duda esta es una terapia bienvenida en pacientes con esta infección.

(Gotas Alemanas) Se usa para tratar una variedad de afecciones oftálmicas, como la enfermedad de la córnea, presión intraocular creciente, además mejora la visión, previene y trata las cataratas, el glaucoma y otros problemas oculares como la sequedad de los ojos, los pterigión, el enrojecimiento, la conjuntivitis, mantiene el cuidado de la vista en general y alivia molestias oculares.

La Asociación Médica Colombiana de Profesionales en Ozonoterapia en beneficio de todas las personas que padecen de diabetes en Colombia y el resto del mundo, ha traído el Tratamiento Anti-Diabetes, fórmula muy eficaz que ayuda a normalizar los niveles de azúcar en la sangre. Revierta esta temible enfermedad de tu cuerpo y no permita llegar a sus complicaciones. El Tratamiento Anti-Diabetes ayuda a reparar daños de las células del páncreas y nivela tu glicemia.

La Psoriasis es una enfermedad del Sistema Inmunológico y para poder erradicarla tienes que saber cómo reforzar el sistema de autodefensa de tu cuerpo y cuando lo haces correctamente, no solamente vas a lograr deshacerte de los brotes de psoriasis que aparecen en tu piel sino que también vas a sacar la enfermedad desde la raíz y vas a estar libre de psoriasis para siempre.

Nuestra fórmula consiste en la toma de medicación por 60 días, donde realizaremos una limpieza terapéutica en la sangre y toda la zona intestinal, para reducir la acidez en el estomago e impedirle a la bacteria Helicobacter Pylori que produzca la enzima ureasa que se convierte en amoniaco. Por fin un tratamiento natural para ayudar a contrarrestar el Helicobacter Pylori con un esquema totalmente nuevo, natural y biológico.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?