Si usted practica la ozonoterapia, quiere aprender o desea actualizar sus conocimiento en el manejo del ozono médico, para tratar múltiples enfermedades lo invitamos a que se afilien a nuestra organización para obtener todo el conocimiento científico en el manejo del ozono médico y certificarse como Experto en Ozonoterapia a aquí en Colombia y a nivel Mundial. 

Quienes Pueden Pertenecer? (independientemente de su nacionalidad):

  • Médicos, Odontólogos, Veterinarios, Fisioterapeutas.
  • Profesionales en salud de diversas áreas con interés en la ozonoterapia.
  • Y Empresas comerciales dedicadas parcial o totalmente al manejo del Ozono Medico.

Valor de la Membresía Anual $350.000 pesos (USD 100)

Incluye Diploma de Miembro Activo.

Valor Diplomado (Experto en Ozonoterapia): $1.750.000 pesos (USD 450)

Beneficios:

  • Podrías con seguridad en tu presentación personal afirmar que eres miembro activo de nuestra asociación, podrías aseverar que tienes diplomatura como Experto en Ozonoterapia.
  • Publicidad para todos sus afiliados: Los nombres, direcciones, teléfonos y páginas web de los socios (médicos, odontólogos y veterinarios)  se encuentran en “Encuentre un Profesional” de la web. Se debe destacar que la sección “encuentre un profesional” es una herramienta de publicidad de primera línea para los profesionales socios de ASMECOLPOZ.
  • Descuentos en cursos, congresos y diplomados en Ozonoterapia y Medicinas Alternativas.

Para disfrutar de los beneficios, mantén tu membresía actualizada, si crees que puedes marcar la diferencia y ayudarnos a que esta terapia sea cada vez mas extendida en el país, únete a nosotros. Estarás haciendo el bien por tu profesión y el bien por el mundo.

RENOVACIÓN DE MEMBRESÍA

 La duración de la Membresía es de un año calendario, contabilizado a partir de la fecha en que se realiza el pago de la misma, un mes antes de vencer su membresía la asociación se comunicara con el afiliado vía telefónica y por correo electrónico.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?