DIPLOMADO EN MEDICINA NATURAL

OBJETIVO

Contribuir a la prevención y promoción de la salud y establecer métodos de tratamientos alternativos para los profesionales de la salud, a fin de mejorar y elevar la calidad de vida de la persona.

El diplomado se desarrolla con el fin de dar a cada estudiante las herramientas necesarias para determinar la verdadera fuente o “etiología”, de un desequilibrio individual, deficiencia o estado de la enfermedad para permitir al egresado de este programa diseñar e implementar protocolos terapéuticos para la prevención y mitigación de estas condiciones.

Dirigido a : Médicos generales,Médicos en medicina alternativa,Enfermeros,Licenciados en Educación Física, entrenadores deportivos, de acondicionamiento físico o rehabilitación, masajistas, PROFESIONALES DE LA SALUD.

Programa de Estudios

El estudiante se intruducirá en los origenes de homeopatía y herbolaria, conocerá un método de diagnóstico básico a través del iris,sus formas de tratamiento en cuanto a nutrición y alternativas naturales.

  • Anatomía
  • Homeopatía
  • Herbolaria
  • Iridiología
  • Nutrición
  • Enfermedades y Tratamientos Naturales
  • Aromaterapia
  • Homotoxicología
  • Biomagnetismo

Las terapias naturales son unos métodos de sanación cuyo objetivo principal es activar los recursos auto-curativos del organismo mejorando la salud y la calidad de vida. La organización Mundial de la Salud y la ciencia actual han recomendado estas terapias por ser técnicas no invasivas, sin efectos secundarios, libres de químicos y de efectos de alto impacto comprobados en millones de personas en todo el mundo.

A quién va dirigido

Dirigido a: Público en General, Médicos, Enfermeras, Quiroprácticos, Terapéutas, Nutriólogos y a toda persona interesada en la salud integral. Ademas Interesados en la salud mental y en las terapias no convencionales que deseen:

  • Ampliar su formación en el Área Naturista.
  • Aplicar las terapias naturista en el tratamiento de las enfermedades.
  • Ampliar la visión de la enfermedad desde un punto de vista más holístico.
  • Disponer de más herramientas de trabajo en el desarrollo de su profesión.

Modalidad:

Plataforma Virtual – 140 Horas.

Requisitos:

  • Foto 3×4 tamaño carnet.
  • Fotocopia de Documento de identidad.

Modalidad de Enseñanza:

El presente diplomado, se desarrollará por medio de la plataforma virtual de ASMECOLPOZ, con actividades prácticas que apuntan a desarrollar las competencias como son: el ser, el saber y el saber hacer, de los participantes en el conocimiento de las terapéuticas alternativas específicamente en Hipnosis Clínica.

En la modalidad virtual los estudiantes son dueños totalmente de su tiempo y responsables de sus actividades académicas. Las clases tiene varios formatos como son pdf, PowerPoint, flash o vídeos. Los estudiantes disponen de vínculos en sus aulas virtuales para poder bajar e instalar en su computadora. Una vez descargado el material podrá estudiar el mismo sin plazo máximo de tiempo.

Un profesional especializado en el área resolverá las dudas que puedan surgir acerca de los contenidos del curso, dentro de un plazo máximo de 60 días luego de haber recibido su contraseña y password.

A los ocho días de haber realizado la inscripción recibirá en su domicilio el Certificado con una intensidad horaria de 140 horas.

Calendario: Convocatoria continúa. El curso no tiene fecha de inicio fija. El estudiante puede elegir cuándo comenzarlo.

 Al Realizar el presente Diplomado en MEDICINA NATURAL Recibirás:

  • Afiliación por 1 año a ASMECOLPOZ 
  • Diploma de Miembro Activo.
  • OBSEQUIO: Diplomado en Medicina Ortomolecular.

RECIBA HOY COMPLETAMENTE GRATIS DIPLOMADO MEDICINA ORTOMOLECULAR.

EVITA QUEDARTE ATRÁS EN TUS SERVICIOS COMO TERAPEUTA POR NO INTEGRAR EL PODER DE LA MEDICINA ORTOMOLECULAR EN TUS CONSULTAS A PACIENTES.

Descubre el mundo de posibilidades que esta ciencia complementará en tus servicios actuales dándote mejor reconocimiento y rentabilidad.

Por medio de este curso vas a conocer el “Secreto” de cómo puedes tener una salud optima a través de Nutrientes como las vitaminas, Minerales y Aminoácidos. Muchas enfermedades y padecimientos son debidos a la falta de nutrientes, ya que una vez que se cubran esas carencias, la Salud seguirá reinando en cada uno de los cuerpos sufrientes.

En este diplomado aprenderás como desintoxicar a un paciente en su primera etapa, para posteriormente darles el tratamiento adecuado, aparte que vas a aprender de la suplementación, es decir, a recetar las capsulas, pastillas y suspensiones que contienen vitaminas, minerales y aminoácidos. También aprenderás a aconsejar a tus pacientes que alimentos deberán consumir para mantener la buena salud.

Con el Diplomado de Medicina Ortomolecular Lograrás:

  • Aprender sobre el procesado de los alimentos y los cambios en el valor nutritivo
  • Diferenciar las necesidades nutricionales en las diferentes etapas de vida
  • Elaborar recomendaciones dietéticas
  • Adaptar pautas dietéticas en función de las distintas patologías.

INSCRIBETE HOY MISMO Y RECIBE UN 20% DE DESCUENTO SOBRE EL VALOR DEL DIPLOMADO EN HIPNOSIS CLÍNICA.

Ya puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito, solicita a tu asesor el link de pago a través de Payu Latam o Paypal.

*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

NOTA: Si Resides fuera de Colombia, te pedimos que nos dejes registrado un numero de Móvil con WhatsApp para contactarte en la brevedad posible.

ADVERTENCIA AL COPIADO DE CONTENIDO: USTED NO ESTÁ AUTORIZADO A COPIAR TOTAL O PARCIALMENTE NINGUNA PARTE DE NUESTRO CONTENIDO SIN PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE ASMECOLPOZ.

Los cursos y diplomados ofrecidos en este sitio, no están asociados, afiliados, recomendamos o patrocinados por agentes comerciales externos, nuestros únicos representantes están en Colombia, si desea adquirir alguno de nuestros diplomados hágalo llamando sólo a los números que aparecen en nuestro sitio web o visitanos en nuestra sede ubicada en la ciudad de Girardot – Cundinamarca / Colombia.