Diplomado Experto

en Medicina Natural

Diploma miembro activo

Obsequio Certificado Hipnosis Clínica

Afiliación por 1 año Asmecolpoz

Online 140 horas

Avalado por Asmecolpoz

Objetivo

Contribuir a la prevención y promoción de la salud y establecer métodos de tratamientos alternativos para los profesionales de la salud, a fin de mejorar y elevar la calidad de vida de la persona.

El diplomado se desarrolla con el fin de dar a cada estudiante las herramientas necesarias para determinar la verdadera fuente o “etiología”, de un desequilibrio individual, deficiencia o estado de la enfermedad para permitir al egresado de este programa diseñar e implementar protocolos terapéuticos para la prevención y mitigación de estas condiciones.

 

Dirigido a:

Médicos generales, Médicos en medicina alternativa, Enfermeros,Licenciados en Educación Física, entrenadores deportivos, de acondicionamiento físico o rehabilitación, masajistas, PROFESIONALES DE LA SALUD.

Programa de Estudios

El estudiante se introducirá en los orígenes de homeopatía y herbolaria, conocerá un método de diagnóstico básico a través del iris,sus formas de tratamiento en cuanto a nutrición y alternativas naturales.

  • Anatomía
  • Homeopatía
  • Herbolaria
  • Iridología
  • Nutrición
  • Enfermedades y Tratamientos
  • Naturales
  • Aromaterapia
  • Homotoxicología
  • Biomagnetismo
diplomado asmecolpoz

Las terapias naturales son unos métodos de sanación cuyo objetivo principal es activar los recursos auto-curativos del organismo mejorando la salud y la calidad de vida. La organización Mundial de la Salud y la ciencia actual han recomendado estas terapias por ser técnicas no invasivas, sin efectos secundarios, libres de químicos y de efectos de alto impacto comprobados en millones de personas en todo el mundo.

  • Disponer de más herramientas de trabajo en el desarrollo de su profesión.

A quién va dirigido

Público en General, Médicos, Enfermeras, Quiroprácticos, Terapéutas, Nutriólogos y a toda persona interesada en la salud integral. Ademas Interesados en la salud mental y en las terapias no convencionales que deseen:

  • Ampliar su formación en el Área Naturista.
    Aplicar las terapias naturista en el tratamiento de las enfermedades.
  • Ampliar la visión de la enfermedad desde un punto de vista más holístico.

Modalidad:

Plataforma Virtual – 140 Horas.

Requisitos:

  • Foto 3×4 tamaño carnet.
  • Fotocopia de Documento de identidad.

Modalidad de Enseñanza:

El presente diplomado, se desarrollará por medio de la plataforma virtual de ASMECOLPOZ, con actividades prácticas que apuntan a desarrollar las competencias como son: el ser, el saber y el saber hacer, de los participantes en el conocimiento de las terapéuticas alternativas específicamente en Hipnosis Clínica.

En la modalidad virtual los estudiantes son dueños totalmente de su tiempo y responsables de sus actividades académicas. Las clases tiene varios formatos como son pdf, PowerPoint, flash o vídeos. Los estudiantes disponen de vínculos en sus aulas virtuales para poder bajar e instalar en su computadora. Una vez descargado el material podrá estudiar el mismo sin plazo máximo de tiempo.

Un profesional especializado en el área resolverá las dudas que puedan surgir acerca de los contenidos del curso, dentro de un plazo máximo de 60 días luego de haber recibido su contraseña y password.

A los ocho días de haber realizado la inscripción recibirá en su domicilio el Certificado con una intensidad horaria de 140 horas.

Calendario: Convocatoria continúa. El curso no tiene fecha de inicio fija. El estudiante puede elegir cuándo comenzarlo.

llámanos y solicita asesoría profesional

Llama ya en Colombia o

desde cualquier país a la línea celular:

Abrir chat
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?