La guías de Pares Biomagneticos Nivel 1 y 2 son una herramienta que ayuda a revisar de manera esquemática y sistemática, la información relevante relacionada con los Pares Biomagnéticos descritos por su descubridor, se han implementado imágenes que especifican el posicionamiento dentro del sistema de referencia anatomo-topográfico del cuerpo humano.

Complementos: El diplomado se complementa con la entrega a los alumnos del texto original “El Par Biomagnético”, escrito por el Dr. Goiz, cuya teoría es avalada por la Universidad Chapingo de México y la Universidad de Loja de Ecuador. En este texto se describen los Pares Biomagnéticos, indicando los síntomas asociados con el mal y los gérmenes involucrados en la enfermedad. También se entrega a los alumnos un texto con apuntes sobre el Biomagnetismo Medicinal, que complementa al texto “El Par Biomagnético” del Dr. Goiz. 

  • Más de 15 protocolos predeterminados.
  • Toma el control y agenda a tus pacientes.
  • Todos los manuales de la APP para biomagnetistas en un solo lugar.
  • Añade pacientes sin límite y ten el historial de cada uno.
  • ¿Tienes tu propio protocolo? Agrégalo y sana a tus pacientes.
  • ¿Descubriste un Par Biomagnético? ¡Añádelo También!.

OPINIÓN NUESTROS ALUMNOS

 

*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

Además ASMECOLPOZ, le brinda la posibilidad de pagar su DIPLOMADO, de forma rápida, segura y sin salir de casa, con tarjeta de crédito, débito o PSE a través de Payu Latam, a nivel internacional puedes pagar por Western Union, Paypal, solicitale el Link de pago a tu asesor académico:

Como Asociación Medica en Colombia estamos muy contentos y sorprendidos por los aceptación que estamos logrando con todos nuestros diplomados en medio de la comunidad latina, pero somos conscientes que no podemos llegar a todas los profesionales de la salud que lo necesitan, es por eso que necesitamos tu ayuda.

Si tienes vocación de servicio ala humanidad, conviértete en uno de nuestros distribuidores en tu ciudad. Dale clik en Quiero ser un Distribuidor Oficial completa el formulario y en el menor tiempo posible nos comunicaremos contigo.

Buscamos Distribuidores en las Ciudades de: Colombia, Perú, Ecuador, México, República Dominicana, Guatemala, Canadá, Estados Unidos, España, Reino Unido e Irlanda.