TRATAMIENTO NATURAL PARA EL VIH/SIDA

El crecimiento de personas infectadas con SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida) es una de las crisis de salud más serias de nuestros tiempos llegando a un estado de epidemia a nivel mundial. En muchos países es una de las principales causas de muerte en personas entre los 25 y los 45 años. Debido a esto, la investigación científica alrededor de este virus y el sistema inmunológico ha crecido mucho en los últimos años. El SIDA está ligado al Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), el cual destruye las células de defensa de nuestro cuerpo: los linfocitos-T, que es un tipo de glóbulo blanco sumamente importante para la defensa de nuestro cuerpo. Hay 3 tipos de linfocitos-T, las células killer-T (asesinas), las helper-T (ayuda), y las supresor-T (supresoras).

Las helper son las encargadas de enviar la señal de alarma cuando algún antígeno o agente extraño entra a nuestro organismo, el VIH las destruye, rompiendo la cadena con las killer, dejando al cuerpo desprotegido. El VIH no mata a las personas, pero deja inofensivo al sistema inmunológico para defenderlo de cualquier infección. Con el tratamiento adecuado los síntomas pueden no aparecer en años e incluso décadas, y cuanto más se conoce a la enfermedad mejores tratamientos surgen para controlarla.

Muchos medicamentos y productos naturales se han promovido como buenas terapias contra esta enfermedad. Algunos tienen determinado grado de éxito, pero a un costo muy alto, mucho de los medicamentos recetados a los pacientes típicamente, son extremadamente tóxicos, y aunque pueden ayudar a contrarrestar la enfermedad, minan en otros aspectos la salud de los pacientes y tienden a ser extremadamente costosos. La combinación de tratamientos es mucho más efectiva que un tratamiento por sí solo, así que muchos pacientes con VIH tienden a tomar lo que se conoce como un “cocktail” de medicamentos.

Mucho se ha investigado el rol del glutatión en los pacientes con SIDA, entre muchas otras cosas, la enfermedad causa inflamación y estrés oxidativo. Esto consume las reservas de glutatión y debilita más a las células helper y cuando esto sucede cualquier infección puede hacer de la suyas en el organismo, algunas de las más comunes: neumonía, diarrea, cándida y algunos tipos de Cáncer, enfermedades que a la persona sanas no afectan.

Investigadores han descubierto que los pacientes con SIDA experimentan niveles inusualmente bajos de glutatión, se ha reportado que en estos pacientes los niveles pueden caer por debajo del 30% de los normal. Se ha sugerido esta como la causa principal de la enfermedad. En 1992 un equipo liderado por el Dr. Gustavo Bounous en la Universidad de McGill en Canadá investigaban las propiedades de un aislado de proteína de leche y desarrollaron un método de extracción que preserva las propiedades de esta proteína para elevar los niveles de glutatión.

El Dr. Bounous y sus colegas descubrieron que elevar los niveles de glutatión en el cuerpo elevaba la respuesta del sistema inmunológico y estudiaron sus efectos en los pacientes con SIDA. Immunocal fue dado a los pacientes como suplemento en su dieta, los resultados demostraron que no solo disminuía, sino que en muchos casos revertía los efectos devastadores de la enfermedad. En estos pacientes también se notó una elevación en las células helper y una disminución en el conteo del VIH. Immunocal fue presentado en una conferencia de investigadores de VIH / SIDA en Canadá en 1994. El Dr. Luc Montagnier, co-descubridor del VIH hizo notar la esperanza de tener una opción como Immunocal para los pacientes de VIH en la conferencia mundial sobre el VIH en Japón en 1994.

El Dr. Bounous y sus colaboradores canadienses recibieron fondos de la red de estudios sobre el VIH en Canadá y estudios han estado llevándose a cabo desde entonces. El centro de control de enfermedades en Atlanta reporto en su página en febrero de 1997:

“Estudios de laboratorio han demostrado que una nueva proteína aislada de suero de leche llamada Immunocal, puede inhibir la replicación del virus de VIH mientras produce la estimulación de producción de glutatión en el organismo, un tripeptido esencial para el funcionamiento del sistema inmunológico…”

Debido a las muchas investigaciones sobre el VIH y el glutatión, sin duda esta es una terapia bienvenida en pacientes con esta infección.

Estas personas  decidieron iniciar con el Tratamiento Anti-VIH/SIDA obteniendo los siguientes resultados:

Atención médica a domicilio, sin costos adicionales, sin esperas en salas de urgencias y sin riesgo de contagio. Acercamos la salud a la comodidad de tu hogar o lugar donde te encuentres, sin costo por inscripción ni pagos adicionales por el servicio. Resolvemos de forma oportuna cualquier situación que altere tu estado de salud de forma grave o leve, como servicios adicionales que complementan tu Plan Obligatorio de Salud o Medicina Prepagada. Así no tienes que desplazarte a instituciones de salud.

Porque te mereces los mejores cuidados, estos son los servicios que obtienes:

  • Atención médica en casa.
  • Atención pre-hospitalaria de urgencias.
  • Atención pre-hospitalaria de emergencias.
  • Traslados asistidos a centros hospitalarios.
  • Atención para eventos tan sencillos como gripa, fiebre y hasta eventos tan complejos como un infarto.
  • Unidades móviles tripuladas por médico y auxiliar de enfermería, con experiencia en atención de emergencias.
  • Exámenes de emergencia con equipos especializados como electrocardiógrafo, glucómetro, pulsioxímetro, entre otros.

Adicionalmente recibes los siguientes beneficios:

Especialistas: citas con más de 500 médicos especialistas en todo el país, con acceso fácil, directo y con tarifas preferenciales. Contamos con un amplio grupo de profesionales y convenios de servicios médicos con las más prestigiosas instituciones de salud en toda colombia. 

Alianzas: disfruta de importantes descuentos en más de 230 establecimientos como laboratorios clínicos, droguerías, ópticas, gimnasios, restaurantes, teatros, parques nacionales, entre otros.

Daremos atención de Médico en Casa en las siguientes ciudades de Colombia: 

Bogotá, Soacha, Chía, Cajicá, Cali, Neiva, Villavicencio, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Montería, Pereira y Dos Quebradas. En las demás ciudades solo brindaremos atención de Teleconsulta a través de Video o Teléfono.

Recibirás cubrimiento en 12 países de Latinoamérica:

Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, el Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Atendiendo muchas solicitudes de nuestro país hermano todos nuestros clientes del ECUADOR van a tener servicio de Teleconsulta Médica. Solicítalo al realizar tu compra.

Somos la principal Asociación Médica en Medicina Alternativa y Ozonoterapia con más de 20 años de trayectoria en Colombia y América Latina.

  • Contamos con instalaciones propias, lo que garantiza nuestro compromiso, transparencia y permanencia en nuestro país, para el desarrollo de nuestras actividades en Latinoamérica.
  • Somos una empresa legalmente constituida, lo que nos permite generar factura electrónica por tu compra, las consignaciones las realizaras a nombre de ASMECOLPOZ SAS.
  • Todos nuestros tratamientos cuentan con Registro Invima y estudios científicos.

Al comprar nuestro tratamiento accedes  al Servicio Médico Domiciliario las 24 horas del día y a la red de más de 500 médicos especialistas en todo el país de forma inmediata.

Ahora puedes pagar tu tratamiento, de forma rápida, segura y sin salir de casa, con tarjeta de crédito, débito o PSE a través de Payu Latam, a nivel internacional puedes pagar por Western Unión, PayPal, solicítale el Link de pago a tu asesor en salud:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?