BENEFICIOS DEL AFILIADO

Publicidad para los Afiliados:

Los nombres, direcciones, teléfonos y páginas web de los (médicos, odontólogos y veterinarios) se encuentran en “Encuentre un Profesionales” de la página web. Así los potenciales pacientes además de encontrar información general sobre la ozonoterapia, identifican en qué lugares pueden encontrar profesionales a los cuales puedan dirigirse. La página web es muy frecuentada por profesionales de la salud de diferentes partes del mundo. Pero igualmente cada vez con más fuerza los potenciales pacientes de ozonoterapia y/o sus familiares acuden a la página para conocer acerca de sus beneficios y dónde – y esto es lo más significativo – pueden encontrar profesionales que les puedan atender.

Punto de referencia para los profesionales:

La asociación da orientación a todos sus afiliados en su trabajo diario con pacientes, a través de la publicación de protocolos de actuación y de consentimientos informados, redactados por el Comité Científico y aprobados por la Junta Directiva.
La asociación aconseja vivamente a todos sus asociados a que los pacientes sean debidamente informados de las actuaciones médicas en las cuales el ozono médico va a ser utilizado. Les informa a sus afiliados de la obligatoriedad de formalizar y firmar un consentimiento informado antes del inicio de la terapia.

Educación continuada:

La asociación organiza, patrocina y apoya la organización de actividades docentes de diferente tipo para diseminar en forma científica los beneficios médicos del ozono; y fortalecer el conocimiento de sus asociados en la aplicación de la terapia, para así brindar una mejor y más rápida mejoría a sus pacientes.

Protección a sus miembros

A través de los diferentes puntos enumerados anteriormente, ASMECOLPOZ brinda el mejor apoyo posible a sus miembros, de tal manera que ellos den a sus pacientes una mejor asistencia profesional. Los pacientes deben ser los directos beneficiarios de nuestros esfuerzos.