TRATAMIENTO NATURAL PARA EL HERPES

El herpes genital (HSV-2) es un virus que infecta los genitales, llamado virus del herpes II, y es muy contagioso. Este virus se transmite a través de las relaciones sexuales con una persona infectada e infecta tanto a hombres como a mujeres. Los síntomas de esta enfermedad son dolorosos, en los que provoca fuertes dolores en los genitales, picor, sarpullido (enrojecimiento y manchas), ampollas y otros.

El Tratamiento Anti-Herpes ayuda a desactivar el virus de tu cuerpo y desaparecer las ampollas de la boca, cintura y zona genital. Desde la intimidad de tu casa, con nuestro tratamiento podrás atacar la causa de raíz para contrarrestar el virus y desaparecer las ampollas sin dolor.

Por fin un tratamiento natural para ayudar a contrarrestar el herpes labial, zóster y genital, con un esquema totalmente nuevo, natural y biológico, porque conociendo las necesidades también biológicas del virus, se propicia la formación de anticuerpos que ayudaran a contrarrestarlo antes que desmielinice a los nervios y le queden secuelas más severas, con el Tratamiento Anti-Herpes el organismo tendrá la oportunidad de defenderse cuando todo el cuerpo celular ha sido invadido por los virus.

Los pacientes con herpes suelen experimentar angustia psicológica, brotes posteriores pueden aparecer semanas o meses después de la primera aparición, la gravedad de los brotes tiende a disminuir con el tiempo. Si usted sospecha que puede estar infectado, no pierda el tiempo ni deje que el virus del herpes le tome ventaja recomendamos que inicie de inmediato con nuestro tratamiento.

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado

Nuestra fórmula consiste en la toma de medicación por 60 días, donde realizaremos una limpieza terapéutica en la sangre, ganglios linfáticos y reservorios ocultos del organismo lugares donde habita el virus, nuestro tratamiento contiene una combinación de hierbas antivirales que aportan 84 principios activos y restauran las defensas naturales del cuerpo, de modo que controla y desaparece el herpes de tu cuerpo y su huésped fúngico.

Nuestro tratamiento es de rápida absorción  y aceptación en el organismo para lograr resultados inmediatos, de esta forma lograremos restaurar los niveles intracelulares de antioxidantes al nivel de células no infectadas, para inhibir en más de un 99% la replicación del virus en su organismo, sin afectar el metabolismo celular.

Beneficios del Tratamiento:

  • Ayuda a recuperar tu vida sexual.
  • Indicado para hombres y mujeres.
  • Evita el contagio a tu pareja o seres queridos.
  • Trabaja rápidamente, resultados incluso en días.
  • Ayuda a contrarrestar la inflamación, brotes y el dolor.
  • Impulsa tu sistema inmune para combatir el virus de tu cuerpo.
  • completamente natural no ocasiona efecto secundario, ni efecto rebote.

Estas personas  decidieron iniciar con el Tratamiento Anti-Herpes obteniendo los siguientes resultados:

Testimonio # 1

Testimonio # 2

Testimonio # 3 

Testimonio # 4 

Testimonio # 5

 

Tómale ventaja al herpes y no dejes que esta patología te siga tomando ventaja a ti. Cada día que pasa pierdes tiempo para iniciar tu recuperación.

Somos la principal Asociación Médica en Medicina Alternativa y Ozonoterapia con más de 20 años de trayectoria en Colombia y América Latina.

  • Contamos con instalaciones propias, lo que garantiza nuestro compromiso, transparencia y permanencia en nuestro país, para el desarrollo de nuestras actividades en Latinoamérica.
  • Somos una empresa legalmente constituida en Colombia.
  • Generar factura electrónica por tu compra.
  • Todos nuestros tratamientos cuentan con Registro Invima y estudios científicos.

Al comprar nuestro tratamiento accedes  al Servicio Médico Domiciliario las 24 horas del día y a la red de más de 500 médicos especialistas en todo el país de forma inmediata.

Ahora puedes pagar tu tratamiento, de forma rápida, segura y sin salir de casa, con tarjeta de crédito, débito o PSE a través de Payu Latam, a nivel internacional puedes pagar por Western Unión, PayPal, solicítale el Link de pago a tu asesor en salud:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?