SOBRE NOSOTROS

La Asociación Medica Colombiana de Profesionales en Ozonoterapia (ASMECOLPOZ) nace con el objetivo de brindar conocimiento científico a todos los médicos y demás profesionales de la salud interesados en brindar una alternativa más de tratamiento a sus pacientes con ozono medico (ozonoterapia).

MISIÓN

Difundir mediante Cursos, Congresos y Simposios nacionales e internacionales las bases científicas y técnicas para la correcta aplicación terapéutica y buena práctica clínica de la Ozonoterapia, con el fin de impulsar su desarrollo científico y nuevas aplicaciones clínicas en los diversos campos de la Medicina Alternativa.

VISIÓN

Ser el organismo Nacional que represente, cohesione y defienda los intereses profesionales de sus miembros agremiados que ejerzan una buena práctica clínica y ética de la Ozonoterapia, ante Facultades de Medicina, Autoridades del Sector Salud, Colegios Médicos, con objeto de contribuir al sano desarrollo médico, científico y social de esta nueva rama de la Medicina.

PROPÓSITO WEB

El contenido de esta página web es informativo y está dirigida a profesionales de la salud. Este sistema permite que el paciente encuentre asistencia médica en el área más cercana a su zona de residencia.