La Asociación Médica Colombiana de Profesionales en Ozonoterapia (ASMECOLPOZ) nace con el objetivo de brindar conocimiento científico a todos los médicos y demás profesionales de la salud interesados en brindar una alternativa más de tratamiento a sus pacientes con ozono médico (ozonoterapia). Al mismo tiempo brinda al cuerpo médico productos naturales, homeopáticos, nutracéuticos y fitoterapéuticos con registro Invima.

Actualmente trabajamos con un equipo interdisciplinario conformado por siete médicos y el mejor laboratorio en Colombia donde disponen de una moderna infraestructura y capacidad técnica operativa y de calidad para la preparación de tratamientos fitoterapéuticos, homeopáticos, magistrales y oficinales en formas farmacéuticas no estériles, con dirección técnica a cargo de un químico farmacéutico y personal debidamente formado y competente. Usamos materias primas debidamente certificadas tanto nacional como internacionalmente.

A partir de nuestros proyectos de investigación hemos ido desarrollando tratamientos fitoterapeuticos y homeopáticos propios que gozan de gran popularidad. En la actualidad, nuestros tratamientos se comercializan en más de 10 países.

La fiabilidad y seguridad en la preparación de los productos y tratamientos están asociadas al respeto de la tradición conjuntamente con la innovación tecnológica actual, además de su adecuación a las exigencias farmacéuticas y reglamentarias actuales. Los años de trayectoria profesional, así como la satisfacción y fidelidad de los clientes nos avalan. Nos prefieren por el trato personalizado que ofrecemos, al proponer los productos más eficaces en función de cada consulta solicitada.

Contamos con instalaciones propias, diseñadas para garantizar la excelencia en la prestación de nuestros servicios, seguridad y confort para nuestros clientes. Somos la única empresa y Asociación Médica en Colombia, que cuenta con instalaciones propias, lo que garantiza nuestro compromiso, transparencia y permanencia en nuestro país, para el desarrollo de nuestras actividades en América Latina.

 

MISIÓN

Comercializar productos naturales, nutracéuticos, fitoterapéuticos y medicamentos homeopáticos, difundir mediante Cursos, Congresos y Simposios nacionales e internacionales las bases científicas y técnicas para la correcta aplicación terapéutica y buena práctica clínica de la Ozonoterapia, con el fin de impulsar su desarrollo científico y nuevas aplicaciones clínicas en los diversos campos de la Medicina Alternativa.

 

VISIÓN

Ser el organismo Nacional que represente, cohesione y defienda los intereses profesionales de sus miembros agremiados que ejerzan una buena práctica clínica y ética de la Ozonoterapia, ante Facultades de Medicina, Autoridades del Sector Salud, Colegios Médicos, con objeto de contribuir al sano desarrollo médico, científico y social de esta nueva rama de la Medicina.

VALORES

  • Ética
  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Integridad

 

ASMECOLPOZ SAS está inscrita al RUES (Registro único empresarial y social) allí se puede evidenciar la trayectoria y legalidad de nuestra empresa consultando a través de la página web www.rues.org.co digitando el número de NIT 901243634

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?