DIPLOMADO EXPERTO EN MEDICINA ORTOMOLECULAR

Evita Quedarte Atrás en tus Servicios como Terapeuta por no Integrar el Poder de la Medicina Ortomolecular en tus consultas a Pacientes. Descubre el mundo de posibilidades que esta ciencia complementará en tus servicios actuales dándote mejor reconocimiento y rentabilidad.

Seguramente te enfrentas a esto día a día con tus pacientes…

  • Conoces a personas que su salud se va deteriorando cada día.
  • Sabes de la existencia de la Medicina Ortomolecular, pero aún desconoces como aplicarla.
  • Te quedas igual ya que no puedes ayudarle.

Necesitas dominar la Medicina del Futuro y conocer su aplicación en todas las enfermedades de manera Profesional.

Por medio de este diplomado vas a conocer el “Secreto” de cómo puedes tener una salud optima a través de Nutrientes como las vitaminas, Minerales y Aminoácidos. Muchas enfermedades y padecimientos son debidos a la falta de nutrientes, ya que una vez que cubran esas carencias, la Salud seguirá reinando en cada uno de los cuerpos sufrientes. En este Diplomado aprenderás a prescribir en dosis exactas cada uno de los tratamientos para cada paciente, ya que debe ser como un traje a la medida según la patología que presente el paciente.

Aprenderás como desintoxicarlos en su primera etapa, para posteriormente darles el tratamiento adecuado, aparte que vas a aprender de la suplementación, es decir, a recetar las capsulas, pastillas y suspensiones que contienen vitaminas, minerales y aminoácidos. También aprenderás a aconsejar a tus pacientes que alimentos deberán consumir mantener la buena salud.

OBJETIVO:

Formar personal capacitado que conozca, comprenda y maneje la nutrición ortomolecular, a partir de toda una metodología que le permita conocer, comprender y manejar la terapeutica apropiada para cada diagnostico conociendo la molécula justa para el sintoma exacto.

DIRIGIDO A:

  • Terapeutas
  • Médicos
  • Enfermeros
  • Nutriólogos
  • Trabajadores Sociales
  • Biólogos
  • Profesionales de Salud

PENSUM DE ESTUDIO

  • Introducción a la Química de la Vida.
  • Elementos y Moléculas Biológicamenre Importantes.
  • La Célula, Unidad de Vida.
  • Estrés Oxidativo.
  • Reglas Básicas de Nutrición.
  • Visión Ortomolecular en la Salud y Enfermedad.
  • Sistema Digestivo.
  • Líquidos Corporales y los Riñones.
  • Sistema Nervioso.
  • Sistema Circulatorio, Flujo y Resistencia.
  • Sistema Óseo.
  • Coordinación de las Funciones Corporales por Mensajeros Químicos.
  • Sistema de Defensa y Reconocimiento del Organismo.
  • Factores que Aumentan la Necesidad de Nutrientes.
  • No Existen Enfermedades Solo Deficiencias Nutricionales.

PERFIL DEL EGRESADO:

Al finalizar el diplomado, el egresado será capaz de:

  • Aprender sobre el procesado de los alimentos y los cambios en el valor nutritivo.
  • Diferenciar las necesidades nutricionales en las diferentes etapas de vida.
  • Elaborar recomendaciones dietéticas.
  • Adaptar pautas dietéticas en función de las distintas patologías.

Con la Medicina Ortomolecular y nuestra metodología podrás tener la posibilidad de tratar cualquier padecimiento en consulta médica. Usando el poder de los nutrientes y un sistema paso a paso, quedarás preparado para ser un terapeuta ortomolecular y podrás tratar a tus pacientes de manera profesional.

Una nueva forma de lograr la salud sin químicos y en corto tiempo. Podrás aplicarla sin pasar cursos confusos y largos, ya que vamos directamente a la aplicación de la Medicina Ortomolecular, de una manera muy sencilla y práctica.

DURACIÓN:

Plataforma Virtual – 140 Horas.

 MODALIDAD DE ENSEÑAÑZA: 

El presente diplomado, se desarrollará por medio de la plataforma virtual de ASMECOLPOZ, con actividades prácticas que apuntan a desarrollar las competencias como son: el ser, el saber y el saber hacer, de los participantes en el conocimiento de las terapéuticas alternativas específicamente en Medicina Ortomolecular.

En la modalidad virtual los estudiantes son dueños totalmente de su tiempo y responsables de sus actividades académicas. Las clases tienen varios formatos como son Pdf, PowerPoint, Flash o Vídeos. Los estudiantes disponen de vínculos en sus aulas virtuales para poder bajar e instalar en su computadora. Una vez descargado el material podrá estudiar el mismo sin plazo máximo de tiempo.

 CALENDARIO: Convocatoria continúa. El curso no tiene fecha de inicio fija. El estudiante puede elegir cuándo comenzarlo.

ADICIONAL AL DIPLOMADO EN MEDICINA ORTOMOLECULAR, RECIBES LOS SIGUIETES OBSEQUIOS:

Al realizar el diplomado en Medicina Ortomolecular obtendrás formación para ser un “Experto Hipnoterapeuta Clínico” capaz de entender, comprender y aplicar las dinámicas de la Hipnoterapia a otras personas en el ámbito psicológico y así producir cambios positivos, significativos y duraderos en las personas. La hipnosis es una técnica que se ha utilizado en todos los tiempos, con diferentes denominaciones, ya que los egipcios la empleaban en los templos del sueño.

¿Te has preguntado porqué algunos colegas doctores generan más ingresos que tú? o… ¿Por qué algunas clínicas o consultorios generales son más rentables que tu clínica o consultorio?

La respuesta es sencilla, han implementado técnicas modernas para atraer pacientes que buscan médicos en su especialidad y por esa razón, están creciendo a nivel financiero y se están quedando con buena parte del mercado de pacientes que pueda existir en tu ciudad, municipio o departamento.

Sabemos que el problema #1 de un consultorio o clínica privada (así como de cualquier empresa) es la falta de pacientes (o clientes). Cuando resuelves ese grandísimo problema, todo lo demás es mucho más fácil. Y estamos 100% convencidos de que la forma de solucionar ese problema es el marketing digital aplicado en el sector salud. El marketing digital puede ayudarte a atraer cientos de pacientes calificados, porque ellos son la gasolina, el oxígeno que hará realidad tus planes de libertad y mejora en tu calidad de vida. Una vez que entiendas esto y lo pongas como prioridad, así como nosotros lo hemos hecho, tu práctica privada dará un giro de 360 grados, para siempre.

Debes aceptar que tu práctica privada es una empresa. Tú eres el Director de tu empresa y debes hacer lo que hace un Director de una empresa exitosa. Tienes que estar buscando nuevos métodos y estrategias a implementar en tu práctica privada para tratar de incrementar los pacientes. Mejorar la experiencia que tienen tus pacientes en tu consultorio. Mejorar todos tus procesos, entre otras cosas.

Por esa razón es que ha llegado el momento de que como profesional de la salud, aprendas el arte moderno de atraer más pacientes para tu clínica o consultorio, utilizando las técnicas más actualizadas y comprobadas para tu mercado objetivo a partir de cómo en esta nueva era, los hábitos del consumidor han cambiado y han hecho de internet un canal extremadamente importante en sus vidas.

Ahora puedes pagar el DIPLOMADO, de forma rápida, segura y sin salir de casa, con tarjeta de crédito, débito o PSE a través de Payu Latam, a nivel internacional puedes pagar por Western Union, Paypal, solicitale el Link de pago a tu asesor academico:

Los cursos y diplomados ofrecidos en este sitio, no están asociados, afiliados, recomendamos o patrocinados por agentes comerciales externos, nuestros únicos representantes están en Colombia, si desea adquirir alguno de nuestros diplomados hágalo llamando sólo a los números que aparecen en nuestro sitio web.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?