POLITICAS DE RETRACTO, DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTÍAS DE ASMECOLPOZ SAS

Artículo Primero: ASMECOLPOZ SAS, por medio de la presente política reglamenta los eventos y procedimientos para hacer efectiva las Devoluciones Garantías y Retractos.

Artículo Segundo: Derecho de Retracto. Todo usuario de ASMECOLPOZ SAS podrá ejercer su Derecho de Retracto cuando se hable de ventas por vía virtual. Contando con un máximo de 05 Días Hábiles desde la entrega del producto adquirido.

Artículo Tercero: Condiciones para Ejercer el Derecho de Retracto. El producto debe estar en las condiciones de recibido, sin alterar, ni dañar, ni modificar el empaque protector y el empaque donde se ubique el producto. Entendiéndose que el producto no ha sido utilizado y esta en un estado determinado como NUEVO y SIN USO. De ser el producto usado no se podrá ejercer el Derecho de Retracto por la naturaleza de los productos ofrecidos por ASMECOLPOZ SAS.

Artículo Cuarto: Término para Reintegro de Dinero por Derecho de Retracto. El reintegro de dinero por Retracto se realizará en un máximo de 30 días. El usuario deberá otorgar una certificación bancaria donde certifique la cuenta a su nombre para realizar la consignación o transferencia correspondiente. Los valores de transporte de la devolución de los productos serán asumidos por el usuario.

Artículo Quinto: Derecho de Retracto en ventas internacionales. Aplicará las mismas condiciones señaladas pero el reintegro será en el valor en pesos colombianos fijado a la hora de la compra, más no en la moneda de pago internacional, igualmente como en el pago inicial existe una comisión por la plataforma de pagos internacional que se descuenta del valor total de la venta, así aplicará y el usuario será responsable del pago de dicha comisión por la devolución del dinero.

Artículo Sexto: Devoluciones. Las devoluciones de dinero sólo aplican al ejercer el derecho de retracto y en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 Articulo 47. De resto no se realizan devoluciones de ninguna clase.

Artículo Séptimo: Cambios. Para realizar los cambios el usuario tendrá un plazo máximo de 30 días calendario. Los costos de envío de regreso de los productos y de el producto cambiado será a cuenta del usuario.

Artículo Octavo: Cambios de Productos en Promoción o Descuento. Ningún producto en Promoción o Descuento no tendrá cambio alguno, pero si garantía.

Artículo Noveno: Garantía General. Todos los productos vendidos por ASMECOLPOZ SAS tendrán una garantía de 30 días calendario.

Artículo Décimo: Garantía en Equipos. Sin embargo, en los equipos tendrán una única Garantía de un año por Defecto de Fabricaciones, pero si son vendidos en Promoción o con Descuento tendrán una garantía solo de seis meses, los accesorios no tienen garantía. En caso de hacer efectiva el equipo debe ser enviado para su revisión y calificación de garantía que puede ser arreglo del equipo o cambio del mismo. Los costos de envío y re envío no van por cuenta del usuario.

Artículo Undécimo: Excepciones a la Garantía en Equipos. 1. Manipulación o reparaciones por personal no autorizado de ASMECOLPOZ SAS. 2. Por alimentación Eléctrica superior a 110V. 3. Por acumulación excesiva de polvo y/o suciedad. 4. Utilización en condiciones diferentes a las contemplados en el Manual de Instrucciones correspondiente.

Las presentes políticas rigen desde el día 04 de Enero del año 2021.

ASMECOLPOZ SAS

Abrir chat
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?