TRATAMIENTO NATURAL PARA LA PSORIASIS
La piel es actualmente considerada como un órgano más de nuestro cuerpo. La piel nos recubre totalmente y es nuestro contacto más visible con el mundo. Desafortunada mente existen diversas enfermedades que pueden atacarla. Y una de ellas es la psoriasis. Si bien se la considera como una dolencia crónica, hoy en día existen múltiples métodos para controlarla.
Desde un punto de vista clínico, la psoriasis es una dermatosis leve o intermedia producida por una multiplicación acelerada de las células epiteliales. Al reproducirse tan rápidamente, este crecimiento impide que las células muertas se desprendan de la piel, generando descamaciones que en muchos casos se inflaman y en otros casos más serios, pueden llegar a producir peligrosas infecciones.
Y por supuesto, al tratarse de una enfermedad de la piel es sumamente visible. Si usted sufre de psoriasis, sabe de qué le estoy hablando. Erupciones rojizas o escamosas localizadas en la parte anterior de las rodillas o extendidas a lo largo de todo el cuerpo. Irritación del cuero cabelludo con picores insoportables. Aunque los síntomas pueden aparecer de entrada en cualquier edad, es más probable que aparezcan en las etapas iniciales de la edad adulta, o en la vida tardía alrededor de los 50 a 60 años de edad.
Se cree que ocurre por una interacción entre el sistema inmunológico y el medio ambiente, en el caso de personas que tienen un factor genético asociado.
Los linfocitos T (un tipo de glóbulos blancos) viajan por todo el cuerpo para detectar y luchar contra las sustancias extrañas al organismo (virus, bacterias, etc.). En las personas con psoriasis, las células T no reconocen como propias a las células sanas de la piel y las atacan como si se tratara de una herida o infección. Esta respuesta aumentada de los linfocitos T, a su vez activa otras respuestas o reacciones del sistema inmunológico. Esto provoca un ciclo continuo en el que las células nuevas de la piel se sintetizan rápidamente y van hacia la capa más externa de la piel, pero las células muertas de la piel y las células blancas de la sangre no pueden desprenderse con la suficiente rapidez, por lo que se acumulan y se forman las placas o manchas gruesas y escamosas en la superficie de la piel.
Factores Desencadenantes o Exacerbantes de la Psoriasis:
- Antecedentes familiares.
- Estrés.
- Infecciones virales o bacterianas.
- Obesidad.
- Cambios climáticos (temperaturas frías o secas).
- Medicamentos como anti-inflamatorios no esteroideos (AINE), algunos antihipertensivos y antidepresivos.
- Consumo de alcohol y cigarrillo.
- Placas rojas de piel cubiertas por escamas plateadas, que varían en tamaño y pueden aparecer en las rodillas, los codos, el cuero cabelludo, las manos, los pies o la parte inferior de la espalda.
- Piel seca y agrietada que puede sangrar.
- Prurito, ardor o dolor.
- Engrosamiento de las uñas, las cuales también cambian de color. La piel muerta se puede acumular debajo de las uñas.
- Hinchazón de las articulaciones y rigidez, lo que se conoce como artritis psoriásica.
- Los síntomas suelen desaparecer incluso sin tratamiento y luego regresar en un nuevo brote.
Los casos más severos de psoriasis pueden ser muy dolorosos, desfigurantes e incapacitantes.
¿Cuáles son las Complicaciones de la Psoriasis?
- Engrosamiento de la piel.
- Infecciones bacterianas en la piel.
- Problemas de autoestima.
- Depresión.
- Estrés.
- Ansiedad.
- Aumenta el riesgo de sufrir: hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, síndrome metabólico, enfermedad inflamatoria intestinal y cáncer.
- La artritis psoriásica puede causar daño en las articulaciones.
¿Cómo se Diagnostica la Psoriasis?
- A través de la historia clínica y un examen físico de la piel, el cuero cabelludo y las uñas.
- Biopsia de piel: el médico puede tomar una pequeña muestra de piel para realizar una biopsia y saber el tipo exacto de psoriasis que el paciente sufre
- Una prueba cutánea con hidróxido potásico (KOH) puede ser realizada para descartar una infección por hongos.
La Psoriasis Se Asocia A Mayor Mortalidad Y Riesgo Cardiovascular
Los pacientes con formas graves de psoriasis son más propensos a desarrollar otros problemas de salud, y tienen un mayor riesgo de sufrir un infarto de miocardio y otras enfermedades cardiovasculares.
La Psoriasis no solo es una enfermedad dermatológica, sino que tiene muchas más repercusiones sobre la salud, ya que según un reciente estudio, publicado en el National Center for Biotechnology Information, y que ha analizado a un total de 1.400 personas con psoriasis, se ha observado que aquellas que padecen esta afección de forma grave son más vulnerables a sufrir un infarto de miocardio e ictus, y a morir por causas cardiovasculares.
La Psoriasis es una afección inflamatoria de la piel y de las articulaciones, que actualmente afecta a 125 millones de personas en el mundo y que, sobre todo en los casos moderados o graves, puede mantener una estrecha relación con otras manifestaciones sistémicas. Artritis psoriásica, enfermedad cardiovascular (incluyendo sus principales factores de riesgo como obesidad, diabetes, hipertensión arterial, dislipemia y síndrome metabólico), enfermedad inflamatoria intestinal, linfoma, hígado graso no alcohólico, cáncer de piel, o enfermedad renal, son algunas de las muchas patologías que conforman la extensa lista de afecciones relacionadas con la psoriasis. Sin olvidar, tal la repercusión psicoemocional que también puede generar, porque “puede provocar trastornos como ansiedad o depresión”.
¿Por qué no estas obteniendo los resultados deseados con las medicinas, cremas y remedios que utilizas en la actualidad?
La realidad es que los doctores no saben exactamente la causa de la Psoriasis y por lo tanto, si no saben la causa, entonces no van a saber cómo sanarte, por lo tanto, simplemente te recetan alguna medicina para alergias o unas cuantas cremas que en la mayoría de los casos ni siquiera te alivian de la picazón. Y las pocas que te ayudan en algo solo ocultan el problema por algún tiempo y cuando menos te lo esperas, todo regresa nuevamente.
Las medicinas que actualmente te recomiendan es para tratar una enfermedad de la piel y la Psoriasis NO ES una enfermedad de la piel.
La Psoriasis es una enfermedad del Sistema Inmunológico y para poder erradicarla tienes que saber cómo reforzar el sistema de autodefensa de tu cuerpo, y cuando lo haces correctamente, no solamente vas a lograr deshacerte de los brotes de psoriasis que aparecen en tu piel sino que también vas a sacar la enfermedad desde la raíz y vas a estar libre de psoriasis para siempre.
El Tratamiento Anti-Psoriasis, ayuda a contrarrestar la Psoriasis, es un tratamiento completamente natural inocuo, no produce efectos secundarios y lo pueden realizar tanto niños como mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.
No importa si lo que tienes es:
- Psoriasis en Placa.
- Psoriasis en Gotas.
- Psoriasis Pustulosa.
- Psoriasis en el Cuero Cabelludo.
- Psoriasis Inversa o Flexural.
- Psoriasis en las Uñas.
- Psoriasis en las Plantas de los Pies.
- Psoriasis en las Palmas de las Manos.
- Psoriasis en las Articulaciones.
Con el Tratamiento Anti-Psoriasis vas a mantener un alto nivel de defensas y sobre todo vas a neutralizar la actividad de una citoquina del sistema inmune que interviene en el proceso inflamatorio asociado a las lesiones cutáneas y articulares características de la Psoriasis.
Beneficios del Tratamiento Anti-Psoriasis:
- Percibir en muy poco tiempo que los brotes de la enfermedad comienzan a distanciarse, permitiéndole cada vez lapsos más extensos libres de inflamaciones, irritaciones y rojeces en todo su cuerpo.
- Coadyuva a contrarrestar la permanente inflamación en su cuero cabelludo, logrando una piel más hidratada, elástica y sin picores.
- Logrará paso a paso ir descubriendo su cuerpo, sin avergonzarse al disfrutar del aire, el sol y por qué no, de un hermoso día de playa.
- Podrá por fin deshacerse de los temores de acercarse a los demás. ya no habrá más “barreras” entre usted y sus seres queridos.
- Mejorará definitivamente su calidad de vida y por ende su autoestima.
Somos la principal Asociación Médica en Medicina Alternativa y Ozonoterapia con más de 20 años de trayectoria en Colombia y América Latina.
- Contamos con instalaciones propias, lo que garantiza nuestro compromiso, transparencia y permanencia en nuestro país, para el desarrollo de nuestras actividades en Latinoamérica.
- Somos una empresa legalmente constituida en Colombia.
- Generamos factura electrónica por tu compra.
- Todos nuestros tratamientos cuentan con Registro Invima.
Al comprar nuestro tratamiento accedes al Servicio Médico Domiciliario las 24 horas del día y a la red de más de 500 médicos especialistas en todo el país de forma inmediata.
Ahora puedes pagar tu tratamiento, de forma rápida, segura y sin salir de casa, con tarjeta de crédito, débito o PSE a través de Payu Latam, a nivel internacional puedes pagar por Western Unión, PayPal, solicítale el Link de pago a tu asesor en salud: