Para aquellas personas que practican la ozonoterapia, o desean aprender y actualizar su conocimiento acerca de la materia, los invitamos a que se afilien con nosotros para poder obtener todo el conocimiento científico en el manejo y uso del ozono médico y de igual manera poder certificarse como experto en ozonoterapia, pero no solo en Colombia sino a nivel mundial.

Al estar afiliado a nuestra organización, este té trae diversos beneficios como: afirmar en tu presentación personal qué eres miembro activo de nuestra asociación, podrás afirmar que tienes diplomatura como experto en ozonoterapia. Por otro lado, las personas que pueden pertenecer a esta membresía son: Médicos, Odontólogos, Veterinarios, Fisioterapeutas; también Profesionales en salud de diversas áreas con interés en la ozonoterapia, y por ultimo Empresas comerciales dedicadas parcial o totalmente al manejo del Ozono Médico.

El valor de la membresía es de $300.000 pesos (USD 100), el cual incluye el diploma de ser un miembro activo de nuestra organización y Carnet. La duración de la membresía es de un año a partir de la fecha que se realiza el pago de la misma, y un mes antes del vencimiento de esta, la asociación se comunicará con el afiliado vía telefónica o por correo.

SERVICIO AL CLIENTE.

celular y whatsapp: (+57) 3017515947

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?