¿Diplomado en biomagnetismo médico?

 

Todos los profesionales de la salud, sin excepción, deben estar capacitándose constantemente para estar al día con los nuevos procedimientos, tratamientos y enfermedades que surgen en el mundo.

En esta oportunidad trataremos una nueva opción que explora la medicina alternativa llamada biomagnetismo, la cual trata de equilibrar el pH de las articulaciones y órganos por medio de imanes colocados de forma precisa y correcta en el cuerpo. Este procedimiento, al tener un enfoque terapéutico de bienestar, se ajusta tanto a la medicina tradicional como a la medicina alternativa. Está dirigido principalmente a profesionales de la salud como alópatas y homeópatas que aplican terapias como reiki y energía universal.

Una buena opción para aquellos que ayudan a sus pacientes en esta área de la estimulación de la función normal del sistema inmune, la circulación y la oxigenación del cuerpo, es la realización del Diplomado en biomagnetismo que ofrece Asmecolpoz.

Objetivos:

Este diplomado se enfoca en el conocimiento de las teorías básicas del biomagnetismo y en la mejor ubicación de los imanes en el paciente. Sus objetivos son:

  • Conocer las bases teóricas del biomagnetismo terapéutico.
  • Aprender la técnica del biomagnetismo con el test de kinesiología.
  • Identificar los puntos de rastreo en el paciente.

Lo mejor de este diplomado es que el profesional en salud es dueño de su tiempo y puede iniciarlo en el momento que desee. Se realiza desde una plataforma virtual y su duración es de 140 horas en el que se encuentran diversos PDF, presentaciones de Power Point y videos con todo el contenido del curso. Entre ellos se encuentra el estudio de la materia, el átomo y elementos de bioquímica, la magnetoterapia, y los tratamientos y desarrollos de la técnica biomagnética.

Sé el mejor profesional y aprende todos los días los avances y los nuevos estudios de medicina alternativa para brindar una mejor atención a tus pacientes.

Fuentes:

https://asmecolpoz.com/diplomado-en-biomagnetismo-medico/

https://www.imamagnets.com/blog/que-es-el-biomagnetismo/

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]