Al hablar de las Cataratas siempre se nos viene a la mente que la única forma de removerlas es a partir de una cirugía láser, pero gracias a la cantidad de estudios y exámenes que se han hecho recientemente, se ha podido ver un gran avance en tratamientos seguros y naturales para combatir esta enfermedad.

Es importante tener en cuenta que las Cataratas surgen a raíz de cambios en la solubilidad de las proteínas del cristalino que se aglutinan y reducen la calidad óptica, provocando que la vista se vuelva borrosa, algo comparable a mirar a través de un cristal empañado. Cuando nosotros miramos un objeto, los rayos de la luz se transmiten a través de nuestro ojo atravesando la pupila, el cristalino y alcanzando la retina. El cristalino debe ser transparente para dejar pasar la luz sin problemas: cuando está opaco o poco transparente tenemos una catarata, la cual nos obstruye la vista.

Estos son nuestros tratamientos y los componentes que permiten un procedimiento adecuado hacia las Cataratas:

  1. Según un reciente estudio publicado en la revista Nature los investigadores encontraron una sustancia química llamada lanosterol, que está presente de forma natural en los ojos sanos, y observaron cómo la aplicación de dos dosis de este líquido en los ojos enfermos conseguían que se desvanecieron los grumos que dañaron el cristalino, devolviéndole a su estado original.
  2.  El Instituto Oftalmológico Helmholtz de Moscú acaba de hacer un descubrimiento al usar el péptido natural di-N-acetylcarnosine en el tratamiento de la catarata. Demuestran que este trastorno relacionado con la edad se puede mejorar mediante un colirio, prescindiendo de la necesidad de cirugía.
  3.  KIT ALEMÁN VISIÓN TOTAL (Gotas Alemanas) es un tratamiento 100% natural y consiste en la toma de unos medicamentos y la aplicación de dos goteros por 60 días, con lo que se logrará una reducción de estrés general y específico, recuperando en el órgano ocular un estado de homeostasis para que el sistema visual funcione perfectamente, autogenerando el suficiente lanosterol para mantener el cristalino transparente.
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?