¿Qué es el VIH y cómo puede ser tratado?

A Pesar de ser un tema muy hablado, hay personas que desconocen lo que conlleva este virus, así que a continuación te contamos un poco.
Para iniciar hay que dejar claro que el VIH es un virus de inmunodeficiencia humana y el SIDA es la etapa más avanzada de este virus. Básicamente lo que hace este virus es afectar tu sistema inmune de tal forma que tu cuerpo ya no puede combatir infecciones graves.
En la actualidad nos encontramos en una epidemia a nivel mundial, debido al rápido crecimiento de casos día a día. Así como avanzan los casos también lo hacen los tratamientos. 
Muchos de estos medicamentos recetados a los pacientes, pueden ser de gran ayuda para combatir la enfermedad pero a un costo muy alto debido a los efectos secundarios. Al mismo tiempo otros tratamientos con mejores resultados han ido incursionando, como lo es el incremento de los niveles de glutatión, el cual ayuda a elevar la respuesta del sistema inmunológico. 
Si crees que sufres de este virus, puedes contactar con nuestros expertos, nuestros tratamientos incluyen atención médica, acompañamiento y otros métodos que te ayudarán a continuar con tu vida cotidiana.
Conoce más sobre el tratamiento aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?