Todo lo que necesitas saber sobre el Generador de Ozono Medicinal Nevozón

 

Los beneficios del ozono médico están encaminados a restaurar y mejorar la metabolización del oxígeno con azúcares y grasas para producir energía. Van desde la mejora del sistema inmunológico, hasta la implementación de tratamientos en una gran variedad de patologías. 

Para conseguir los efectos terapéuticos deseados en el organismo existe un dispositivo que mezcla de manera efectiva el ozono y el oxígeno, permitiendo una dosificación perfecta en cada aplicación al paciente: eGenerador de ozono medicinal Nevozón. Este equipo cumple con las normativas europeas de seguridad lo que garantiza el cumplimiento de los protocolos aceptados dentro de la comunidad médica. 

Lo innvador del Nevozón es que, gracias a los avances tecnológicos, cuenta con un diseño que direcciona el ozono ultra puro en concentraciones estables y constantes asegurando la precisión y efectividad del tratamiento. Además, al usar tecnología alemana, no existe el riesgo de que algún metal, cerámica, pegamento, entre otros elementos no deseados, se filtren en el momento de la generación del ozono. 

A continuación, te presentamos algunas características de este Generador de ozono médico Nevozón: 

Preparación agua ozonizada: Usualmente, dependiendo del paciente y de la patología a tratar, se utiliza un volumen de 500 ml de agua aproximadamente y un tiempo de ozonización de 20 minutos. Al tomarla, el ozono circulará por el organismo y si se aplica sobre la piel, actuará en el tratamiento de patologías directamente relacionadas con la dermis. 1 

Preparación aceite ozonizadoEn esencia, es utilizado como terapia externa y tiene dos propiedades principales: primero, al liberarse lentamente el ozono, puede estimular la circulación sanguínea y, segundo, cuenta con efectos desinfectantes. La aplicación correcta es con masajes lentos y prolongados sobre el área a tratar por un periodo máximo de 20 minutos 

Es importante tener en cuenta que el aceite en el cual se va a aplicar el ozono, sea aceite de oliva virgen.   

Algunos de los casos de éxito van desde el tratamiento de cicatrización de heridas abiertas causadas por la diabetes, hasta la curación de pacientes con papiloma humano. Estos tratamientos fueron efectivos gracias al uso del ozono y nuestro dispositivo médico para brindar una ayuda efectiva a los pacientes. 

Si quieres adquirir nuestro equipo y todos los beneficios que trae contáctate con nosotros a través de nuestras redes sociales o escríbenos al 3017515947 para más información. Por la compra del Generador de ozono medicinal Nevozón, podrás llevarte un Diplomado Experto en Ozonoterapia y Medicina Regenerativa, un equipo portátil de oxígeno y un curso de Experto en Marketing Digital para empresas y profesionales de salud. ¿Qué esperas para contactarnos? 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Asmecolpoz. ¿En que te podemos ayudar?